Foro El barco
Madre mia vaya show...una vez mas

26/03/2011 21:51
Pues nada que uno no puede ver ya tranquilo ni un festival de cine sin que el Casas la monte,vaya forma de liarla con la "family" y montando el espectaculo con Blanca.que alguien le enseñe a comportarse en estos sitios por favor.mira que han pasado actores, pues el es el unico que ha dado la nota 
Ahora insultarme o mandarme privados "amenazantes" si quereis...

Ahora insultarme o mandarme privados "amenazantes" si quereis...
Vídeos FormulaTV

28/03/2011 10:57
No puede ser que haya tantas de estas...
yo pienso que son un grupo de 40 carpeteras que van de gira por España,
y son las que gritan cuando van a ver a la selección, cuando vienen los Jonas o sale el Casas
yo pienso que son un grupo de 40 carpeteras que van de gira por España,
y son las que gritan cuando van a ver a la selección, cuando vienen los Jonas o sale el Casas

28/03/2011 20:18
Sergio, estás muy equivocado con respecto a lo que yo pienso de Mario Casas, pues si bien he dicho que no me digusta, también he dicho que fisicamente me parece muy normalito, porque si por eso fuera, me gustarían más otros actores. También he dicho que pienso, que siempre interpreta el mismo papel, y siempre es el mismo chico adorable, romántico y tierno, pero eso me gusta,. porque me transmite ternura. Así que a ver si leemos todo lo que pongo, porque no le defiendo en todo, ni opino que todo lo que hace o dice es correcto. Pero está claro que aquí el único que tiene la razóin eres tú y que se diga lo que se diga, es mierda, porque tu lo dices.
Y las carpeteras, como tú dices, no necesitan que Mario coja a Blanca, porque chillando ya estaban incluso antes de salir él. Y a mí eso si me parece naturalidad, y que lo haga poir llamar la atención lo dices tú, pero tu no tienes ni puñetera idea de cómo es él, y yo tampoco, pero no tiene ningun sentido dar por hecho cosas que no sabes. Y ahora responde, porque siempre tienes respuesta para todo, y es más válida que cualquier otra, por supuesto.
hasta luego
Y las carpeteras, como tú dices, no necesitan que Mario coja a Blanca, porque chillando ya estaban incluso antes de salir él. Y a mí eso si me parece naturalidad, y que lo haga poir llamar la atención lo dices tú, pero tu no tienes ni puñetera idea de cómo es él, y yo tampoco, pero no tiene ningun sentido dar por hecho cosas que no sabes. Y ahora responde, porque siempre tienes respuesta para todo, y es más válida que cualquier otra, por supuesto.
hasta luego

28/03/2011 20:28
chico adorable, romantico y tierno? querras decir el "polizon con madera de heroe" que siempre salva la situacion, que esta por encima del bien y del mal. Que yo pienso que tengo razón? pues claro, acaso no lo piensas tu y me pones este pedazo tocho? aqui cada uno defiende lo que piensa, pero te leo y por eso te rebato.
Mario coge a blanca porque asi arma el show, hace la gracia y todos los fotografos centran sus flashes en él... que tampoco hay que ser Einsten para comprobar una obviedad.
¿Qué no tiene ningun sentido dar por hecho cosas que no sé por que no lo conozco? Mario Casas es un personaje PUBLICO, y mientras haga cosas en publico, en medio de un festival, yo, como audiencia, tu, como audiencia, podremoss opinar y juzgar lo que veamos... si tan mal le parece al hosues, que no sea actor y no vaya a un festival y haga la escenita, no te jode.
por cierto, quitate el traje de victima, para debatir conmigo no te hace falta.
Mario coge a blanca porque asi arma el show, hace la gracia y todos los fotografos centran sus flashes en él... que tampoco hay que ser Einsten para comprobar una obviedad.
¿Qué no tiene ningun sentido dar por hecho cosas que no sé por que no lo conozco? Mario Casas es un personaje PUBLICO, y mientras haga cosas en publico, en medio de un festival, yo, como audiencia, tu, como audiencia, podremoss opinar y juzgar lo que veamos... si tan mal le parece al hosues, que no sea actor y no vaya a un festival y haga la escenita, no te jode.
por cierto, quitate el traje de victima, para debatir conmigo no te hace falta.

28/03/2011 20:33
Pues ya está, tu piensas así, yo pienso así, entonces que cojones debatimos? si tu esta en tus trece, y yo, según tú, tambien?
Y yo no me tengo que quitar ningun traje, simplemente que me molestan tus aires de superioridad, y yo doy mi opinion, pero en ningun momento digo que sea la cierta, sino que no puedes decir como es una persona basandote solo en actos públicos. Podrán saber cómo es su familia, sus amigos, compañeros, pero TÚ? venga ya.....Di que es mal actor y que no te gusta, o que le aborreces, porque para eso tienes todos los conocimientos necesarios, pero cómo persona creo que está de más.
Y yo no me tengo que quitar ningun traje, simplemente que me molestan tus aires de superioridad, y yo doy mi opinion, pero en ningun momento digo que sea la cierta, sino que no puedes decir como es una persona basandote solo en actos públicos. Podrán saber cómo es su familia, sus amigos, compañeros, pero TÚ? venga ya.....Di que es mal actor y que no te gusta, o que le aborreces, porque para eso tienes todos los conocimientos necesarios, pero cómo persona creo que está de más.

28/03/2011 20:44
Mis aires de superioridad (que los tengo) son los mismos que los tuyos, que vas predicando y pidiendo objetividad... cuando no eres objetiva, igual que nadie de los que estamos aqui... y este tema ya lo debatimos.
Yo te leo y te comprendo, y debato contigo porque intento entender tu postura y porque piensas asi. Si pensara que soy mejor que tu, no estaria aqui compartiendo impresiones contigo, no?
Que no lo conozca no quiere decir NADA, yo juzgo sus actos publicos. No he dicho "mario es mala persona", he dicho que "el houses monta shows", por que? porque lo hace y lo ha hecho en un festival. Tu lo llamas naturalidad, lo cual, para mi, es un eufemismo clarísimo de montar el circo... y lo monta para ser el centro de atención, todavía aún más.
por cierto, que el houses te parezca normalillo fisicamente o no, que te parezca que siempre hace el mismo papel o no, no te hace objetiva, sino critica y coherente... yo tambien puedo ser fan de algo, o alguien, y ser critico con ello... pero eso no me hace menos subjetivo.
Yo te leo y te comprendo, y debato contigo porque intento entender tu postura y porque piensas asi. Si pensara que soy mejor que tu, no estaria aqui compartiendo impresiones contigo, no?
Que no lo conozca no quiere decir NADA, yo juzgo sus actos publicos. No he dicho "mario es mala persona", he dicho que "el houses monta shows", por que? porque lo hace y lo ha hecho en un festival. Tu lo llamas naturalidad, lo cual, para mi, es un eufemismo clarísimo de montar el circo... y lo monta para ser el centro de atención, todavía aún más.
por cierto, que el houses te parezca normalillo fisicamente o no, que te parezca que siempre hace el mismo papel o no, no te hace objetiva, sino critica y coherente... yo tambien puedo ser fan de algo, o alguien, y ser critico con ello... pero eso no me hace menos subjetivo.

28/03/2011 20:47
ok

28/03/2011 20:56
Sergio la diferencia es que Rosby al menos no te quiere hacer cambiar de opinión, tu si porque te piensas que la tuya es la mejor y la valida. Ese es el problema de debatir contigo, que acabas cansandote.

28/03/2011 21:00
gracias por resumirlo Adriana. Yo no lo habría hecho mejor...xd

28/03/2011 21:00
ola, es una serie que no tiene nada del otro mundo pero eso no dice que sea mala serie, entretiene muxo y hojalá que hagan mas capitulos

28/03/2011 21:03
Es normal que se pongan a dar gritos la gente, en todos los encuentros con los actores, (preestrenos y demás) lo hacen

28/03/2011 21:06
Ya Parca....pero eso no es lo que se critica..
A los demas actores tambien les gritaban..pero su actitud,nada tuvo que ver con la del Casas..es egocentrico y le encanta ser el centro de atencion en todos los sitios,y siempre es el y SOLO el,el que da la nota..eso es lo que queremos decir.
Y ya lo de llevar a su hermana..a "presentarla" en sociedad...y llamarla a "grito pelaó"..en fin.
A los demas actores tambien les gritaban..pero su actitud,nada tuvo que ver con la del Casas..es egocentrico y le encanta ser el centro de atencion en todos los sitios,y siempre es el y SOLO el,el que da la nota..eso es lo que queremos decir.
Y ya lo de llevar a su hermana..a "presentarla" en sociedad...y llamarla a "grito pelaó"..en fin.

28/03/2011 21:10
por cierto sobre la "hermanisima" tengo una teoria rara,hoy he visto una cosa muy rara,ojala me equivoque pero me temo lo peor

28/03/2011 21:21
Hummmm....teoria..multiplicala por cien..y daras en el clavo je je je.. al tiempo.

28/03/2011 22:58
"Sergio la diferencia es que Rosby al menos no te quiere hacer cambiar de opinión, tu si porque te piensas que la tuya es la mejor y la valida"
ok, anotado. Intentaré ser menos vehemente debatiendo.
ok, anotado. Intentaré ser menos vehemente debatiendo.

28/03/2011 23:03
nueva cronica del festival de malaga,como veis no es "cosa de gente como nosotros" y como veis todo sigue siendo muy normal 
"Los actores de 'El barco', que fueron todos juntos a comer a su llegada a la ciudad andaluza, vestidos muy veraniegos gracias al buen tiempo, han sido algunos de los grandes protagonistas del momento.En especial, el momento en el que Mario Casas salió a la terraza del hotel con el torso desnudo, acompañado de su hermana, de la que no se separó ni un momento, ha caldeado el ambiente. Es que Sheila Casas, que acaba de ganar un elevado bote en '¡Allá tú!', quiere convertirse en actriz, y su mejor patrocinador es su hermano pequeño."
Ala que viva el despelote

"Los actores de 'El barco', que fueron todos juntos a comer a su llegada a la ciudad andaluza, vestidos muy veraniegos gracias al buen tiempo, han sido algunos de los grandes protagonistas del momento.En especial, el momento en el que Mario Casas salió a la terraza del hotel con el torso desnudo, acompañado de su hermana, de la que no se separó ni un momento, ha caldeado el ambiente. Es que Sheila Casas, que acaba de ganar un elevado bote en '¡Allá tú!', quiere convertirse en actriz, y su mejor patrocinador es su hermano pequeño."
Ala que viva el despelote

28/03/2011 23:17
Q si hombre, q si!!! 
Pa ti la muñeca chochona

Pa ti la muñeca chochona

28/03/2011 23:27
venga Pekebonita, que ahora te toca reconocer que igual la religión housista tiene una crisis de fe...

28/03/2011 23:41
Perdona pero soy ATEA, no creo en ninguna religion, lo unico que defiendo es q no me parece justo el acoso y derribo q se esta haciendo contra Mario Casas sin justificacion ninguna.
Por supuesto que no es perfecto, nunca he dicho que lo sea, tendra defectos como todas las personas los tenemos pero eso no es motivo para criticar todo lo que hace y dice.
Os olvidáis que a parte de ser un personaje publico es una persona normal y corriente, y tiene derecho ha hacer su vida al margen de las camaras.
Por supuesto que no es perfecto, nunca he dicho que lo sea, tendra defectos como todas las personas los tenemos pero eso no es motivo para criticar todo lo que hace y dice.
Os olvidáis que a parte de ser un personaje publico es una persona normal y corriente, y tiene derecho ha hacer su vida al margen de las camaras.

29/03/2011 00:16
No sé que le veis de malo, ni que fuera un funeral...

29/03/2011 00:33
Ves barquero?..te dije que en breve tendriamos noticias..y esto acaba de empezar..con la de gente buena y profesional que hay currandoselo y comiendo casting tras casting..y estos entrando por la puerta de "servicio" descaradamente y patrocinados...
Y ya lo del "torso desnudo" en la terraza...siento si alguien se ofende..`pero este tio ha perdido el norte por completo,si le quedaba alguna "conexion neuronal" sana...la ha perdido..por que mas corto e imbecil,no se puede ser..lo siento,es lo que creo.
Se cree el rey del mambo..y no se da cuenta que es el bufón de turno..
Y ya lo del "torso desnudo" en la terraza...siento si alguien se ofende..`pero este tio ha perdido el norte por completo,si le quedaba alguna "conexion neuronal" sana...la ha perdido..por que mas corto e imbecil,no se puede ser..lo siento,es lo que creo.
Se cree el rey del mambo..y no se da cuenta que es el bufón de turno..