FormulaTV Foros

Foro El barco

Madre mia vaya show...una vez mas

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente
Barquero21
Barquero21
26/03/2011 21:51
Pues nada que uno no puede ver ya tranquilo ni un festival de cine sin que el Casas la monte,vaya forma de liarla con la "family" y montando el espectaculo con Blanca.que alguien le enseñe a comportarse en estos sitios por favor.mira que han pasado actores, pues el es el unico que ha dado la nota carcajada

Ahora insultarme o mandarme privados "amenazantes" si quereis...
esther_10
esther_10
27/03/2011 15:32
De Giselle ya se dice que es mala actriz, en cambio de Mario solo se leen comentarios tipo: "que bueno esta", "es el mejor"...solo gusta por su fisico. Las personas que dicen que es buen actor no argumentan el por que tienen esa opinion o en vez de reconocer que Mario se equivoca en algun momento, se dedican a decir: "sigue siendo el mejor", pero el mejor de que?
No confundamos que te guste un actor por su fisico, porque te cae bien o porque te parece un buen actor, son cosas diferentes.
Impresionado
Impresionado
27/03/2011 16:08
Coincido con lo qe ha dixo alguno, pensaba que el tio la habia liado pero bien y me he llevado uan decepcion xd
Barquero21
Barquero21
27/03/2011 16:20
Claro que si,es muy normal montar esos shows como si estuviera en la plazoleta de su barrio...lo vuelvo a decir,no sabe comportarse,de VERGUENZA AJENA...

Esther suscribo cada una de tus palabras,es lo que yo he dicho siempre,y ahora tambien negaran que esas son carpeteras..jajaja

por cierto para las que niegan que es un actor carpetero,ya lo podeis reconocer porque lo dice hasta el mismo carcajada

"Tengo muy claro que ahora me ha tocado a mí esto, y dentro de dos años habrá otro chavalito y se calmará un poco."
esther_10
esther_10
27/03/2011 16:46

Barquero21
por cierto para las que niegan que es un actor carpetero,ya lo podeis reconocer porque lo dice hasta el mismo

"Tengo muy claro que ahora me ha tocado a mí esto, y dentro de dos años habrá otro chavalito y se calmará un poco."

¡Sigue siendo el mejor! jajajajaj
Rossby
Rossby
27/03/2011 16:46
Pues ya esta, al menos lo dice, lo cual tampoco significa que todo el mundo le valore por su físico, porque a mi me sorprende además, pues me parece un chico wapito, pero normalito, sin pasarse.
Barquero21
Barquero21
27/03/2011 16:55
pero si no sabe ni lo que decir,se contradice el solito,luego se enfada cuando se le dice que su actuacion en 3msc es puramente comercial,pues nada aclarate ya...

Y todo por no decir,que es un actor carpetero,que lo unico que le gusta es hacer eso y que no arriesga para nada (que no pasa nada oye,pero que menos que reconocerlo),y encima en la entrevista se las da como que si que arriesga y busca papeles diferentes,este se cree que somos tontos o algo jajaja
BEL71
BEL71
27/03/2011 17:41
Ahora a la falta de educacion y saber estar se le llama "ser una persona natural y no seguir ningún protocolo".....NO..eso es NO tener EDUCACION ni puñetera idea de saber comportarse sabiendo donde se pueden o no hacer ciertas cosas...y por mas que lo disfraceis..es así,ademas no es la primera vez que la monta..o se va de la lengua mas de lo debido...la ultima vez ha sido hace un par de dias...su "jefilla"...Vero..le mandó "callar"..un RT es un RT...o sea top secret..pero nada..el "soltando por esa bocachancla" que tiene por boca..buzon,mas bien.

Y se que aqui,hay quien sabe de que hablo..

No tiene educacion..no tiene,no sé...ese sentido común y esa discreccion necesarias para no ser la nota discordante...no tiene picardia en saber que o cuando decir las cosas...y eso no es naturalidad...eso es ser mas corto que un chaleco sin mangas..limitadito,limitadito..

Y me importa un pito,que ahora me llameis de todo..eso pienso,y eso digo.
esther_10
esther_10
27/03/2011 17:45

BEL71
..o se va de la lengua mas de lo debido...la ultima vez ha sido hace un par de dias...su "jefilla"...Vero..le mandó "callar"..un RT es un RT...o sea top secret..pero nada..el "soltando por esa bocachancla" que tiene por boca..buzon,mas bien.

Y se que aqui,hay quien sabe de que hablo..

¿Que paso? :O
BEL71
BEL71
27/03/2011 17:49
Pues que empezó a soltar cosas de los guiones del ultimo capi y el primero de la segunda tempo..asi,en publico..sin pensar que no podia ir contando ciertas cosas,por contrato...y su jefa,de a3 para mas señas..le dijo que "shhh que eso era RT"..o sea que no hablara mas de la cuenta..

En la ultima tempo de los pacos,le paso algo similar..casi cuenta el final de la serie..si es que.. mas tonto y no nace...
Barquero21
Barquero21
27/03/2011 17:53
jajajajaja vaya que el chaval es una joyita no??carcajada
BEL71
BEL71
27/03/2011 17:56
No lo sabes tu bien...carcajada..pero nada ,se retrata el solico.."donde no hay mata,no hay patata"..
Barquero21
Barquero21
27/03/2011 18:06
por cierto para que veais que esto no es cuestion de "gente como nosotros" y que cualquiera con 2 dedos de frente y que mire mas alla de las abdominales se dan cuenta...

cronica del diario sur...

"Para empezar, todos los directores de la sección oficial de largometrajes y todos los premiados son del sexo masculino. ¿Nadie se había percatado? Pues sí. Ahí queda... Y a eso añadimos la larga lista de actores que nos suelen alegrar la vista. No faltan nuestros clásicos populares. Véase, Mario Casas. Que, por cierto, menuda montó. Para variar. ¡Ya en la estación del AVE había fans esperándole con los brazos abiertos! Y él, encantado de la vida: «Málaga es increíble», dijo."

no hace falta decir nada mas carcajada
Susidaga
Susidaga
27/03/2011 18:10
julivan lo primero decirte que Blanca lo primero que ha echo ha sido agradecer al publico que ve las series, etc, y claramente también se refiere a los que vieron El Internado, no hay que ser muy tonto para darse cuenta, pero Blanca debería haber agradecido a los compañeros y equipo de El Internado, mucho mas cuando es un premio por ese papel, eso me ha parecido un feo tremendo por su parte.

Bueno, lo de Mario Casas... yo leyendo los comentarios me he pesando que era algo super vergonzoso y tremendo xD la verdad, si que sobraba un poco y mas cuando lo hace para llamar la atención, pero tampoco es para tanto yo espere algo peor, a mi lo que me parece patético son las carpeteras, pero no las de Mario si no todas, por que son personas y niñatas que lo único que valoran es el físico, solo le importa que a ellas les guste, y no valoran un actor... y eso pasa con muchos actores e incluso cantantes, me parece tan patético dejarse llevar solo por un cuerpo o físico, en vez de valorar otras cosas... que asco de carpeteras por favor y que patéticas gritando y llorando a mi eso si que me parece vergonzoso, yo no se como no sienten vergüenza ajena.

Lo de la hermana... la verdad es que yo sinceramente, creo que no debería habérsela llevado porque sobraba un poco... aunque yo creo que la hermana fue por que le gusta un poco chupar cámara aunque ya se que es estudiante de derecho, pero yo tampoco la conozco eh, es solo una percepción mia me puedo equivocar jaja, pero no se, yo creo que es un festival algo serio y sobre todo para cosas laborales y no creo necesario traerte a amigotes o familia, no al menos contigo, si van por su parte, bien, pero vamos que si lo quiere hacer y nada lo prohíbe bien por el aleeee, pero en mi opinión no lo veo recomendable
lagunero negro
lagunero negro
27/03/2011 18:40
"y no se trata de ofender Helena, se trata de que hay que ser un poco objetivo, y no encerrarte en un solo pensamiento"

jajaa, volvemos a la "obejtividad del sujeto"?????? me descojono con tu objetividad... aqui NADIE es objetivo, se puede intentar o ser critico y coherente ante tus gustos.

Tu defiendes al houses, dia si y dia tambien, porque te cae bien y porque te gusta fisicamente. Punto. Como actor no me vendas la moto porque no cuela... y tampoco "poruqe no te desagrada su presencia". Aqui estas defendiendolo TODO el rato, bendita objetividad.

La naturalidad del houses, me parto. Precisamente, lo que MENOS es mario es natural... mario monta el circo, el show, porque es lo que demandan las carpeteras... quieren "entretenimiento", bien que lo dice y se aplica a ello... y no, no ha matado a nadie, simplemente ha montado el numerito.

"la pose mas complicada es ser natural", Oscar Wilde.
con_chuleria
con_chuleria
27/03/2011 19:42
OH DIOS MIO LO QUE HA HECHO.

Yo me pensaba que había escupido, había pegado una cámara, había empujado a alguien...y no, bromea con su amiga, joder que tío más sinvergüenza. A LA HOGUERA TODOS AQUELLOS QUE LES GUSTA HACER BROMAS.

De verdad, ¿no os dais cuenta de que siempre, siempre salís los mismos a criticar TODO lo que hace este chico?
Un día lo veréis que no reciclara y lo pondréis de destructor del planeta. En fin, no voy a tratar con estos temas ya dije que pasaba de discutir cuando no encuentro lógico por lo que se discute.
Barquero21
Barquero21
27/03/2011 19:54
"Yo me pensaba que había escupido, había pegado una cámara, había empujado a alguien..."

pues sabes que es lo peor??? que si eso pasara algun dia ,tambien lo justificarian porque como bien dice el significado de carpetera "idolatra por el simple hecho de estar buenorro considerando por este hecho que es el mejor en todo lo que hace aunque no valga ni pa pelar pipas" (y es muy curioso que muchas de aqui dicen que mario le "gusta haga lo que haga" mmm casualidad???

Pues nada debe de ser muy normal montarla asi,pero es curioso que solo lo hace el casas...por cierto los mismos de siempre no,va a ser que no..tambien los dicen los criticos,pero eso es mejor obviarlo no??

Y lo de la hermana tambien os parece muy normal no?? carcajada
Pekebonita
Pekebonita
27/03/2011 20:06
diablo Pues nada hijo a la hoguera!!!! diablo

Debe ser q ni derecho a respirar tiene ya este hombre.
BEL71
BEL71
27/03/2011 20:32
Tambien son de verguenza ajena algunas opiniones(opiniones,no personas), que lo justifican TODO....y en esta vida aunque alguien te guste mucho,se tiene que reconocer que no TODO lo que hace esa persona,esta bien o es correcto..autocritica se llama...
con_chuleria
con_chuleria
27/03/2011 20:46
Lo de la hermana es ya otro tema, que entra dentro de los enchufes y esas cosas, que la verdad no he entendido y no entenderé...
lagunero negro
lagunero negro
28/03/2011 00:26
"De verdad, ¿no os dais cuenta de que siempre, siempre salís los mismos a criticar TODO lo que hace este chico?"

y no te das cuenta de que siempre estas aqui defendiendolo?
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente