FormulaTV Foros

Foro El barco

Madre mia vaya show...una vez mas

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente
#0
Barquero21
Barquero21
26/03/2011 21:51
Pues nada que uno no puede ver ya tranquilo ni un festival de cine sin que el Casas la monte,vaya forma de liarla con la "family" y montando el espectaculo con Blanca.que alguien le enseñe a comportarse en estos sitios por favor.mira que han pasado actores, pues el es el unico que ha dado la nota carcajada

Ahora insultarme o mandarme privados "amenazantes" si quereis...
#21
vrossjulivan
vrossjulivan
27/03/2011 03:28
yo no he especificado si a Yon o a otra persona. Eso es por gustos personales, bueno, yo me entiendo.

Estoy totalmente de acuerdo con lo de la hermana. Entiendo vuestro punto. Si, efectivamente no es una actriz ni mucho menos y no deberia estar. Pero si en el festival no les dicen nada de llevar a quien quieran, pues igual y ella se lo ha pedido a Mario para hacerse notar y a ver si colaba que algún director o productor le diera curre.
Entonces sí, hasta Juan Pablo podría llevar a su abuela o Javier Hernandez a su perro... Así de claro

Vale, no se trata de ir serio ni de "dar la nota" me quejaria si a Blanca le hubiera parecido mal, pero no fue asi.

Y si, las carpeteras son bastante molestas. Porque a ellas simplemente les gusta por los musculitos. A mi Mario Casas me cae bien. No voy a negar que está cachas y todo eso, porque no estoy ciega. Pero tampoco me gusta solo por eso.
#22
lagunero negro
lagunero negro
27/03/2011 03:40
"yo no he especificado si a Yon o a otra persona. Eso es por gustos personales, bueno, yo me entiendo"

venga, ahora toca esconder la mano despues de tirar la piedra, o como va ésto? claro que iba por yon, a buen entendedor pocas palabras bastan. Si te quieres retractar, adelante... pero no recules ni te escudes en una ambigüedad que no existe.
#23
vrossjulivan
vrossjulivan
27/03/2011 03:46
A ver, que no. No escondo la mano ni mucho menos que cuando yo digo algo luego lo sostengo. Pero si esa persona hubiese sido otra, que no os cayera taaan mal como Mario, no habría tantas quejas. Puede verse como si hubiera sido Juanjo Artero, Martín Rivas, Yon Gonzalez o cualquier otro de sus compañeros de rodaje de ahora o de antes.

Sí, volviendolo a leer parece que solo me refiero a Yon, pero no solo iba por el.

Además de que, a mi, me hubiese parecido genial y con su gracia y todo que fuera quien fuera. Ya fuera Mario, Yon, o cualquier otro de sus compañeros. El que lo ha hecho ahora fue el, pero no es la primera vez que ellos tienen este juego entre ellos frente a las camaras. Y a mi me parece normal.
#24
Pekebonita
Pekebonita
27/03/2011 07:58
Yo fipo!!! Me trago un video de 11 minutos xq segun los comentarios parece q Mario ha matao a alguien. Y resulta q simplemente ha firmado autógrafos, se ha echo fotos, ha contestao a las preguntas de la prensa, y ha bromeado con su compañera.

¿Donde esta el delito por dios?

¿desde cuando esta prohibido mascar chicle?

De verdad q no consigo entender xq ese acoso y derribo contra Mario.
¿de donde sacáis tantísimo odio hacia el?
#25
juliainternada
juliainternada
27/03/2011 11:52
La verdad es que a mí no me digusta el Casas, pero yo ayer estube allí y también creí que sobraba eso.
Bastante había llamado la atención llevando a la hermana y con la masa de niñas...
#26
esther_10
esther_10
27/03/2011 11:54
¿Soy la unica adolescente que no gritaria como una posesa al ver a este chico? jajajaj Verguenza ajena al ver como se ponen algunas por un trozo de carne. Porque para todas esas chicas, Mario es eso, un trozo de carne. Lo mejor es verlo gritar a su hermana como si estuviera en el pueblo en vez de en un festival de cine.
Creo que se ven muy claras sus intenciones al coger a Blanca: que las carpeteras le griten mas y el ser mas protagonista. Encima interrumpe la entrevista que estaba haciendo Blanca con tal de escuchar gritar a un monton de chicas quinceañeras que sus unicas metas son tocarle un brazo a Mario y hacerse una foto reshulona con el. Verguenza ajena otra vez, porque yo tengo la misma edad que todas ellas y luego generalizan con que somos todas asi.
Lo mas patetico de todo es que estan en un festival de CINE, pasa Ivan Massague y solo dura 5 segundos porque a todo el mundo se la pela, pasa Mario y se tira un buen rato porque todo el mundo esta pendiente de el.
Y luego la chica con camisetas de rayas...llorando y gritando...sin comentarios.
#27
lagunero negro
lagunero negro
27/03/2011 13:34
"Y resulta q simplemente ha firmado autógrafos, se ha echo fotos, ha contestao a las preguntas de la prensa, y ha bromeado con su compañera"

sabes qué? tienes razón... yo la siguiente vez que vea a Mario en un Festival de CINE, acompañado de su hermana (que no es actriz), con un cartel de cartón que ponga "el amor de mario es fea" y pegando gritos y cogiendo en brazos a sus compañeras de serie, no me quedará más remedio que arrodillarme y adorarlo mientras todas las carpeteras gritan en un estado frenesí máximo... ah, espera, eso ya ha sucedido.

os propongo una cosa que llevo pensando un tiempo... mirad este video, al parecer existe una iglesia en la que adoran a un tio que tambien es perfecto, se llama Maradona.



creamos la iglesia housista??????? Adorado u odiado, el Dios apolíneo Mario merece estar en los altares. Yo, cuando me case, fijo que lo haré por este rito tan maravilloso.

pd: a ver cuando os enterais, Mario Casas no es imperfecto, simplemente es odiado por el resto de los mortales.
#28
Barquero21
Barquero21
27/03/2011 13:42
Esther no puedo estar mas de acuerdo contigo en todo..y ahi teneis a una persona que estuvo alli y que le sobro totalmente ese circo que monto...

pero en serio veis normal ese comportamiento??? joder,que estamos hablando de un festival serio de cine,que eso no es para montar alli shows,que madre mia la escena que alli ha montado,cogiendo a blanca,llamando a su hermana a vocinazos para presentarla en sociedad,mostrando una vez mas su chuleria y a todo esto las carpeteras dejandonos sordos a todos carcajada

lo dicho DE VERGUENZA AJENA

¿pero habeis visto alguna vez hacer eso a otro actor? por dios,es que defendeis ya todo,pero bueno ya se sabe "a mi me gusta el casas haga lo que haga" pues nada que se siga ganando los respetos asi,montandola en todos lados...por cierto,¿cuanto tiempo tardara la hermana en aparecer en una serie?? se admiten apuestas carcajada

EDITO:jajajaajjajajaaja que bueno Sergio,veras ahora todos los housistas carcajada
#29
Pekebonita
Pekebonita
27/03/2011 14:18
Primero documentate antes de atacar a la gente. Su hermana no es actriz, estudia derecho.
El es libre de llevar a su hermana a donde quiera, ya que muchas veces ella es su representante ante los medios de comunicacion.
Si no hubiese gente como vosotros no le haria falta llevar a nadie.
#30
CayetanoMontero
CayetanoMontero
27/03/2011 14:22
Estoy seguro de que si el dia de mañana Mario Casas se volviera loco y violara, torturara y matara a alguna tia, el 80% de sus carpeteras le seguirian defendiendo.
#31
Rossby
Rossby
27/03/2011 14:24
Pues a mi lo que me da verguenza, ajena, es leer comentarios que parece que es un criminal y un imprersentable, ver un video, y ver que lo único que hace es ser una persona natural y no seguir ningún protocolo, que ni falta que hace. Por lo menos firma autografos y se hace fotos con sus fans, sean o no carpeteras, y chillen lo que chillen, es lo que hay, pero ante eso, el es agradecido, y no pasa de ellas, que es lo que importa.
El hecho de que coja a Blanca, pues ya ves tú, mas de lo mismo, ya me habria gustado a mi haber visto las caras de los julivanes o los gritos resultantes, si Yon gonzalez habria cogido en una de esas a blanca, y hubiesen protagonizado un momento vip julivan! vamos, vamos....no seamos cínicos. Y esos mismos gritos y espectáculos adolescentes se protagonizaban también con Yon y Martin, en todos los eventos de el internado, y no se criticaba tanto su exito debido a estas adolescentes hormonadas.

No tengo nada más que decir, arriba la naturalidad y fuera la idiotez
#32
Barquero21
Barquero21
27/03/2011 14:25
Que la puede llevar donde quiera????? dios de mi vida,es que fue cantoso,todos entrando solos,y de repente llega este con toda la "family" pero bueno esto que es???? y claro que no es actriz,pero ya se encargan "ellos" de hacerla actriz,ya veras como de aqui a un tiempo se hace actriz...

por cierto eso de "gente como nosotros" sobra,porque como ves hay mucha gente que piensa lo mismo y gente que estuvo alli,leete las cronicas de ayer y todos coinciden en que fue de verguenza ajena y fue un show total...

"si Yon gonzalez habria cogido en una de esas a blanca, y hubiesen protagonizado un momento vip julivan! vamos, vamos....no seamos cínicos. Y esos mismos gritos y espectáculos adolescentes se protagonizaban también con Yon y Martin, en todos los eventos de el internado, y no se criticaba tanto su exito debido a estas adolescentes hormonadas."


sabes la diferencia???? que el que lo hace es EL,nadie nunca ha hecho nada parecido,el es el unico que monta los espectaculos,que siempre os defendeis diciendo y si fuera otro el que lo haria?? pero no os dais cuenta que es el el unico que los monta,pero claro de algo tiene que vivir el chico porque si lo hace de sus "grandes acuaciones"...
#33
Rossby
Rossby
27/03/2011 14:31
sisi, tienes razón...
#34
Barquero21
Barquero21
27/03/2011 14:34
la semana pasada Yon estuvo en un festival de leon,te has enterado??? no,porque??? porque no monto ningun show,no le hace falta,el se dedica a actuar y no a vivir de sus carpeteras...

Que es lo quereis oir,que lo de ayer fue normal??? pero si fue bochornoso y repito no lo decimos nosotros,lo dice cualquiera que ha estado alli,ESPECTACULO LAMENTABLE
#35
julivan
julivan
27/03/2011 14:36
El vive de eso, de hacer el paripé donde va y de contentar a la muchachada allá donde vaya. ¿Enserio alguien piensa que alguna de esas crias estaba gritando por lo buen actor que es? ¿Si tuviera el físico del que hace de Burbuja por ejemplo estarían las carpeteras allí? Voy a pensarlo........carcajada


Creeis que nombrando a Yon ofendeis a alguien?? Me gustaría ver las críticas de algunos si eso lo hubiese hecho Anita de Armas? ¡¡¡¡¡¡ A la hoguera!!! carcajada
#36
Rossby
Rossby
27/03/2011 14:37
las que gritan a Yon o Martiño, seguro que lo hacen apreciando su trabajo, sobre todo eso.......Independientemente de lo bueno o malo que sea, los gritos nunca son por su nivel de interpretación.

edito: y no, no me enteré de donde ha estado Yon porque no me meto en todos los foros ni en todas las noticias. Probablemente no me habria enterado tampoco de esto sino hubiese entrado a este foro, pero los anticasas ya os encargais de tenernos bien informados a todos, sin daros cuenta le promocionais de maravilla....jeje

y no se trata de ofender Helena, se trata de que hay que ser un poco objetivo, y no encerrarte en un solo pensamiento. Si hubiese sido Ana de Armas, no sé que habria pasado, porque me es indiferente esa chica. Es lo que tiene, que con el tiempo, la gente que no te gusta, pasa a convertirse en indiferente. A dia de hoy, todos los que ccritican a mario casas en este foro, está claro que no le es indiferente, pues sino, le ignorarían, y no se hace.
#37
julivan
julivan
27/03/2011 14:41
Martin y Yon podrían estar haciendo lo que hace el houses y la oblación sería todavía mayor, de eso no hay duda, pero ahí se ve quien es el crecerá como actor yendo por el camino largo y el que se pegará el hostión en brevess.....


Ross, si Blanca no estuviera vinculada a él por la serie, creeme que ni nos molestaríamos a entrar en el foro pero chica, Blanca nos interesa y si el houses también entra en el pack y si no nos gusta que quieres que te diga. Yo ya no suelo entrar al foro porque paso de estar justificando cada uno de mis comentarios no-casistas y que me den por todos los lados sin haber ofendido a nadie ni analizando cada uno de los comentarios de la gente. Pero sabes que te digo, que me da igual, entraré cada vez que me apetezca a decir lo que me apetezca y al que le pique que se aguante.

He puesto el ejemplo de Ana de Armas porque hasta hace poco, cada cosa que hacía se la crucificaba por haberse ido de la serie y que yo sepa tampoco mató a nadie.
#38
vikika
vikika
27/03/2011 14:42
Yo a este actor,Mario Casas,ni lo odio ni lo adoro,simplemente me da igual,ahora tiene la fama del momento,pero los buenos actores,son los que duran y se mantienen en el tiempo,por eso ya se vera ,con el tiempo lo sabremos, si sigue manteniendose,madurando como actor,o si pasan de él,y ya ni se acuerdan de lo que fue.
La fama es efimera como la espuma,baja en cualquier momento,y desaparece a veces.
De todas formas,para mi gusto,este chico no tiene personalidad,es bastante fanfarron y creidillo,y tiene el poder ahora mismo,que le dan sus fans,cuando sus fans crezcan un poco mas,y él sea mas mayor,no se en que lugar encajara,porque ya no podra ir de cachitas adolescente,y si no ha sabido ganarse un puesto en este mundillo,o crecer como actor,¿Que papel le daran entonces?
No se,no lo veo como actor formado,que pueda hacer cualquier papel que le ofrezcan,creo que no va ha avanzar en su carrera,lo veo limitado.
En cuanto a Blanca Suarez, 3/4 de lo mismo,aunque algo mas de talento tiene,en el Internado estuvo bien,aunque ahora "se esta luciendo".
¡Ah!,y no me ha gustado nada el vestido rojo que llevaba,ni como iba pintada,esta hasta mucho mas mona en El Barco,con el maquillaje de la serie,tambien en otros eventos y entrevistas que le han hecho estaba mejor,es que Parecia una folklorica por D.
Bueno estas son mis opiniones,que nadie se moleste porque yo respeto al bando amigo y al bando enemigo.Chao.
#39
Barquero21
Barquero21
27/03/2011 14:50
Vikika totalmente de acuerdo...y aunque a Blanca ahora la veas como su "chica" ella si tiene talento y mucho,pero a su lado no destaca por sus cualidades interpretativas precisamente...

Gracias a dios hay gente que mira mas alla de las abdominales y ve que este chico no tiene talento ninguno y encima se dedica a montar espectaculos baratos y a liarla alla por donde va..

pero bueno,tiempo al tiempo...
#40
Rossby
Rossby
27/03/2011 14:56
Pero si el barco no te gusta, por mucho que este blanca (cuyo papel tampoco te gusta...) no se cual es el interés. Por supuesto que se puede entrar y comentar lo que te de la gana, faltaría más, pero bueno, lo que haga o deje de hacer mario casas es independiente de Blanca Suarez, y no creo que su mejor o peor actuación y demás esté condicionado por la presencia de el otro.

Y Ana de Armas lo que hizo fue una cosa muy fea con todos los seguidores de el internado, y es que a una temporada de acabar se piro, y encima luegop empezó a echar pestes de la serie y ser una desagradecida, creida, y demás. Para mi, no es igualable a Mario Casas, del que se critica su bajo nivel interpretativo, su supuesto enchufismo, mala educación, etc.

Y lo peor de todo es, que por decir esto, es como si yo fuese una carpetera más, y a mí ni me va ni me viene, simplemente no me digusta su presencia. Me parece peor actriz la que interpreta a Estela, por ejemplo.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente