FormulaTV Foros

Foro El barco

Madre mia vaya show...una vez mas

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Barquero21
Barquero21
26/03/2011 21:51
Pues nada que uno no puede ver ya tranquilo ni un festival de cine sin que el Casas la monte,vaya forma de liarla con la "family" y montando el espectaculo con Blanca.que alguien le enseñe a comportarse en estos sitios por favor.mira que han pasado actores, pues el es el unico que ha dado la nota carcajada

Ahora insultarme o mandarme privados "amenazantes" si quereis...
Kara
Kara
02/04/2011 00:37
No habeis visto a Monica Belluci en Cannes con su padre? a Jeremy Renner con su madre presentando en toronto the hurt locker? ( creo que era en toronto pero no estoy muy segura xD
BEL71
BEL71
02/04/2011 00:38
Es que el iba a promocionar....a promocionar a su hermana....
Y ya no es con quien vaya acompañado,es el numero que monta..en la alfombra,llamando a gritos a su hermana,la "broma" a Blanca,el cartelito...la salida sin camiseta en la terraza del hotel como si fuera el Papa...es que es injustificable..lo veais como lo veais..es un payaso de circo encantado de haberse conocido.
Es patetico..es carne de superpop..y eso es asi,lo curioso es que se ofenda cuando lo llamen forracarpetas..si esta encantado de serlo..
Kara
Kara
02/04/2011 00:41
Otros artistas tambien promocionan a sus familiares, Will smith con sus hijos, pe con sus hermanos etc etc tambien otros actores salen al balcon en festivales, naomi Watts, Brad Pitt, ANgelina Jolie...vamos que eso de pilladas o que quieran que les pillen no es exclusivo delc asas xD
Barquero21
Barquero21
02/04/2011 00:42
Yo no veo al Tom Cruise ni a ninguno que has nombrado pegando vocinazos en medio de la gala de los oscars jajaajja...esto es injustificable se mire por donde se mire...por eso lo han destacado en muchos medios,como el nuevo show..uno mas..del Casas
BEL71
BEL71
02/04/2011 00:43
Que si Kara que si...que Will Smith llama a gritos a compañeros o a sus hijos en plena alfombra roja..y sale medio en bolas al balcon,para que sus chonis le aclamen a gritos...venga que si..que lo que tu digas...todo muy nomal..y sobre todo,muy profesional y humilde..nos ha jodío mayo con las flores!...
Kara
Kara
02/04/2011 00:47
Will Smith es un espectaculo en la alfombra roja y los estrenos xD que le gusta que sus fans ( creo que se merecen respeto y no menospreciarlas llamandolas chonis) le griten le vean carnaca, pues oye esa alegria que se llevan por ambas partes. Todo es segun se quiera mirar las cosas, si estamos ya con el chip de verlo todo mal esta claro que cualquier cosa que haga se criticara
BEL71
BEL71
02/04/2011 00:53
Pero en serio me estas diciendo que es normal?...

Will Smith es simpatico con los medios..pero JAMAS..ha montado un show ni parecido a los que monta el Casas..ni les ha gritado a su mujer e hijos enmedio de la alfombra roja,ni se ha despelotado en un balcon para dar la nota..pero ni el,ni ningun actor que se precie...ni el propio Jim Carrey con lo "payaso" que es,ha hecho algo asi..
Yo no veo ni a Carmelo Gomez,o Maxi Iglesias(que es el mismo tipo de actor),montar semejantes shows..ni a Bardem aunque vaya acompañado de su madre...tambien actriz,por cierto...
Es que es injustificable,no se trata de verlo asi o asaó...es que es como es,una persona que le gusta hacerse notar y ser el centro de atencion...nada mas.
lagunero negro
lagunero negro
02/04/2011 01:00
Kara, aceptando lo que dices de la inquina hacia Mario, no puedes estar tú al otro lado del espejo y verlo todo con beneplácito y condescendencia?
Kara
Kara
02/04/2011 01:04
Solo digo que no hay que ver siempre el lado malo de una persona o cualquier acto que haga sea criticado, por dios si aqui se le ha puesto verde hasta por tener facebook xD si algun dia hace o dice algo que me parezca criticable lo dire sin ningun tipo de problema mira tu, solo es un actor que me cae bien punto pelota.
lagunero negro
lagunero negro
02/04/2011 01:08
Pues aun no te he visto NUNCA decir una critica hacia él.
BEL71
BEL71
02/04/2011 01:09
Ni la verás..ni reconociendo NUNCA que tenemos razon en algo,lo que sea.
Barquero21
Barquero21
02/04/2011 01:12
Pues no sera porque ha hecho cosas que son muy criticables y que se tienen que reconocer,te guste como actor o no te guste,a mi hay muchas cosas que me gustan,pero si las tengo que criticar,las critico y punto,se llama objetividad.
BEL71
BEL71
02/04/2011 01:17
Objetividad..
Hay un refran que dice que "amor,no quita conocimiento"..como cuando un hijo hace algo malo,lo quieres mucho,pero reconoces que se ha equivocado,una cosa,no quita la otra a mi entender,te puede gustar,caer bien..lo que quieras..pero algo que esta mal hehco,lo esta lo haga quien lo haga..y negarlo solo demuestra la falta de objetividad y orgullo de mas.
Kara
Kara
02/04/2011 03:39
quizas es porque aun no he visto nada criticable ni que merezca la pena decir, que ni soy una talifan ni nada por el estilo nenes, relajarsus un poco anda xD

bel hablando de objetividad...ejejejejejejejejeejejejejeeeeeeeeejejejejejejejejajoajajoajoajaoajoa xDDDDDD
lagunero negro
lagunero negro
02/04/2011 22:31
"quizas es porque aun no he visto nada criticable ni que merezca la pena decir, que ni soy una talifan ni nada por el estilo nenes, relajarsus un poco anda"

pues si no ves nada criticable es porque eres una talifan!
Barquero21
Barquero21
03/04/2011 00:25
no que va,el no ha hecho nada criticable,el se comporta muy bien y lo hace todo a la perfeccion...no hay mas que ver sus "actos" carcajada
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12