FormulaTV Foros

Foro El barco

esta serie es un chiste ! (contiene spoilers)

yamilinha
yamilinha
26/03/2011 21:10
Hola!
Bueno, hoy toca crítica mala.
Me parecía que la serie estaba mejorando, pero después de este último capítulo creo qe vuelve a sus principios ridículos!
Después de un capítulo, en mi opinión, muy bueno, con intriga, acción... ¿cómo pueden cagarla tanto con el final?
El final de este capítulo me pareció penoso.
Todos sin conocimiento, Ulises y Gamboa bastante jodidos en la lancha... ilusa de mi, llegué a pensar que nos iban a dejar con la intriga hasta el capítulo de la próxima semana, que por una vez no iba a ser la estructura de siempre (surge problema - todo el capítulo para resolverlo - final hipermegafeliz); pero no, era demasiado bueno para ser cierto. De golpe a porrazo, ¡ya no hay niebla! Ulises ya está en el barco vivito y coleando! Sin dar ninguna explicación de cómo empezaron a recuperar el conocimiento, sin dar ninguna explicación de cómo desapareció la niebla o cómo la dejaron atrás... nada! Volvieron a hacernos "la de ola" (la ola gigante del primer capítulo, que vemos cómo los va a envolver, y de repente ya es de día y ya todo está en calma, sin dejarnos ver la acción).
No sé a vosotros, pero a mi me faltaron secuencias de Burbuja salvando a Ulises, de que la gente empezara a retomar el conocimiento y se ayudaran unos a otros, de cómo lograban alejarse de la niebla o de por qué ésta desaparecía...

Me gustaría saber vuestras opiniones, si estáis de acuerdo o en desacuerdo conmigo :)
elinternadofans13
elinternadofans13
26/03/2011 21:15
Es verdad que ha faltado eso,pero claramente se ve que paso.Se fue la niebla y Burbuja salvo a Ulises y los demas despertaron sino el capitulo duraria mas y mas no creo que podia durar
Barquero21
Barquero21
26/03/2011 21:15
mmm a mi personalmente no me ha parecido mal,es verdad que ha seguido la misma estructura de siempre y que al final se ha resuelto todo como siempre.Pero a raiz de ahi se abren otras tramas de misterio,como que no esta Gamboa?? donde esta?? para que sirve lo que hizo del transpondedor??? quien le ha salvado??? yo tengo una teoria un tanto rara de esto,que tiene que ver con los cientificos,que ellos estan detras de todo esto.La verdad es que me mola mucho esta trama que se ha abierto.
yamilinha
yamilinha
26/03/2011 22:15
a mi no me gustó, me pareció una forma de acabar el capítulo muy simple, no se comieron la cabeza para nada.
y si, se sabe lo qe pasó, obviamente, pero yo qiero verlo, qiero ver el cómo y el por qué, y eso no lo muestran.
la trama que se abre de gamboa sí me gusta.
mi opinión esqe los científicos (el novio de julia y compañía) sabían lo qe iba a pasar con el acelerador de partículas, y obviamente ellos se salvaron el culo, y están por ahí a saber dónde, y creo que ellos fueron los que salvaron a gamboa, no sé cómo, y a lo mejor es una tontería lo qe estoy diciendo, pero es una posible hipótesis.
y lo qe me dejó intrigada fue lo qe le dijo gamboa a ulises, de qe le preguntara a su novia sobre por qué investigaba a ainhoa antes de embarcar... ¿julia oculta más cosas?
KateSyd
KateSyd
27/03/2011 19:00
totalmente de acuerdo con el autor de este post. Es que opino exactamente igual xDD. Yo también he pensado en que a Gamboa lo han encontrado los científicos. Es que es de cajón, que en un proyecto como ese, los altos cargos que sí que estaban enterados no se salvasen. Así que me parece que va a haber una especie de gente (esta parte me recuerda a los nazis del internado y no se porqué la verdad) que no tengo ni idea de donde pueden estar... en un submarino??? xDD Y ya sería muy bueno que el novio de Julia aun viviese, vamos, que seria un puntazo!!!
PD: estoy de acuerdo en todo, menos en el título del post xD
foloadlqsa
foloadlqsa
27/03/2011 19:37
Sin palabras con este post.
que quieres que hagan un especial de 8h de como se dispersa la niebla? se ve perfectamente burbuja salva a ulises y punto.. la niebla se acaba dispersando que mas da.

(Si nos ponemos a buscar fallos en la serie solo la serie en si es un fallo por que el acelerador de partículas no hace que el agua suba si no absorbe la tierra en si.. y para los criticones de fallos.. por que tiene que ser una serie perfecta? por ejemplo yo puedo encontrar fallos en todas las series del planeta y k mas da me van a seguir gustando pff ¬¬)
KateSyd
KateSyd
27/03/2011 20:04
Yo no me lo tomo asi, como un fallo, yo me refiero a que me hubiera gustado más información de cómo se salvó ulises y cómo fue rescatado. Ya se que esto será por el reducido tiempo de grabación y demás. Solo estamos dando nuestra opinión, yo al menos no lo veo como un fallo gordo sino como algo para mejorar el capítulo.

Y bueno, para eso están los foros, para debatir lo que vemos en los capítulos. Si la gente ve fallos pues se comentan los fallos. No le veo el problema a no querer hablar de las cosas malas de la serie.
Susidaga
Susidaga
27/03/2011 20:45
el capitulo ha sido el mejor sin duda, pero creo que al final lo han jodido un poco por querer hacerlo feliz no se... pero bueno también nos ha dejado algo de incógnita de donde esta Gamboa, interesante
yamilinha
yamilinha
27/03/2011 21:11
a ver, yo ésto no lo veo como un fallo de la serie, sino como una forma fácil de acabar un muy buen capítulo! a mi éste capítulo me gustó mucho, m pareció que tuvo mucho enganche y tensión, pero no me gustó NADA la forma de acabarlo. como dijeron en un post anteriormente, como siempre, quisieron hacer un final de capítulo muy feliz, y no siempre tiene que ser así. alguna vez puede dejarnos con intriga, con dudas de qué pasará en el próximo capítulo. obviamente, sé sabe lo que pasó en ese tiempo que no muestran, pero a mi me siguen faltando esas secuencias.
y sigo diciendo que a mi la nueva trama que se abre con gamboa me gusta, pero m sigue pareciendo muy predecible.
ZDNE17
ZDNE17
27/03/2011 21:25
no te enseñan el final xq sino, no sabrias que ha pasado realmente con Gamboa ¬¬ (aun que todos lo sepamos), opino yo jeje
vikika
vikika
27/03/2011 23:31
Te doy toda la razon ZDN17,no hemos visto el final,como nos hubiera gustado (viendose las imagenes de como los salvaban, la niebla desapareciendo y todo eso) porque,a los guinistas no les interesaba en absoluto que vieramos nada de lo que pasaba con Gamboa,asi lo dejan todo en el aire y a su convenencia,para cuando ellos quieran montar la trama de la desaparicion de Gamboa.
ZDNE17
ZDNE17
28/03/2011 15:38
pues claro las cosas son asi, espero que lo enseñen, xq sino... jejeje

seguro que lo hacen!
benamik
benamik
29/03/2011 00:03
Evidentemente no han mostrado todo eso para que no se vea que a pasado con gamboa

y la serie es asi, hay muchas series que son asi, donde cada episodio es una trama.
Chuchipotro
Chuchipotro
29/03/2011 00:07
Toda la razón. El final ha sido un absurdo. De repente todos despiertos y aqui no ha pasado nada.
Se han reido un poco de nosotros esta vez lo guionistas...no quiero pensar en que puede acabar esto como se alargue....
tekilyta
tekilyta
29/03/2011 00:16
pues yo creo q lo han dejado asi para enseñarlo mas tarde, en el proximo capitulo se supone q juzgan a ulises, me imagino q cada uno ira contando lo que pasó, incluido burbuja q explicara como fue el rescate y eso,no???
LaAlbitaH
LaAlbitaH
29/03/2011 00:29
No lo han mostrado para no revelar algo, por algo debe ser, si nos lo muestran a lo mejor nos damos cuenta de que Burbuja dejó aposta a Gamboa ahí, o que hay más gente en submarinos...
Así deja libre imaginación, de verdad, siempre malas críticas, PUES NO LA VEÁIS! jajajaja
Zekundaryo
Zekundaryo
29/03/2011 00:35
No se sabe si la niebla ha desaparecido o si se han ido de la zona de la niebla , yo creo que era un dato importante saber como desapareció y como la gente se recuperó no que solo nos muestran que Ulises despierta y yastá. Creo que un dato importante del porqué es que la doctora comentó que podría ser la corteza terrestre o partículas del centro de la Tierra por lo que esa niebla podría aparecer más veces y nosotros sin saber como se solucinaron las cosas.
LQSARP
LQSARP
29/03/2011 00:48
Ami me encanta 'EB' y el capitulo menos el final :S no me gusto nada... pero viendo lo que escriben es verdad lo que dicen: puede que sea por algo que esconden :S.