FormulaTV Foros

Foro El barco

Inadmisible lo de las duchas mixtas...

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente
#0
camariono
camariono
22/03/2011 15:22
desde cuando esta permitido que hombres y mujeres se puedan duchar juntos y obligatoriamente?? me parece una falta de etica y moral, vale que quieran buscar rolletes, morbo y esas cosas pero esto ya es muy descarado... ademas de ser un atentado contra el derecho a la intimidad... creo que no hacia falta hacer algo asi... creo que es un fallo de la serie y de los productores, vale que solo hay unas duchas, pues lo que se hace es un turno para chicos y otro para chicas, asi de facil...

pero bueno la serie tiene otras cosas buenas, aunque esto no me convence
#41
BEL71
BEL71
22/03/2011 18:19
Madre mia...doy gracias a dios todos los dias por no ser de la forma que son algunos por aqui..y que personas asi vayan de "abiertos de mente y modernos"...cuando no se enteran de la misa,la media..
Podeis pararos a entender lo que se os dice?..
O es que si que entendeis pero os va la marcha?....poruqe en ese caso,no merece la pena perder mas el tiempo con segun que personas.
#42
Barquero21
Barquero21
22/03/2011 18:21
en serio no os llega o que??? leeros otra vez lo que ha dicho y a ver si leyendolo varias veces lo pillais...

camariono totalmente de acuerdo contigo en todo,dando argumentos no como "lo de los 4 millones"
#43
BEL71
BEL71
22/03/2011 18:22
"Olle"....que si les llega,pero que pasan..es mas divertido hacer el ridiculo...carcajada
#44
Pekebonita
Pekebonita
22/03/2011 18:37
Yo encantada de ser como soy y juzgar a las personas cuando las conozco, o como en el caso de mario considero q se le ataca sin motivo alguno x el simple echo de hacer su trabajo.

Y si soy de mente abierta, en mi casa no me enseñaron q duxarme con una persona de otro sexo era denigrante ni ninguna de las baridades q se leen x aqui.

Como digo siempre no se puede sacar de donde no hay.

Ale: el duro pa ti y la peseta pa mi

Todos contentos
#45
Barquero21
Barquero21
22/03/2011 18:45
pero que denigrante y humillante es la ESCENA, tu te puedes duchar con quien te de la gana como si te quieres montar una orgia.que aqui estamos hablando de que la escena es injustificada,que os vais por los cerros de ubeda alegando represion y todas las chorradas esas...

yo creo que no se puede decir mas claro y que es bastante facil de entender..si se quiere claro
#46
BEL71
BEL71
22/03/2011 18:51

pekebonita
si soy de mente abierta, en mi casa no me enseñaron q duxarme con una persona de otro sexo era denigrante ni ninguna de las baridades q se leen x aqui.



Vamos a ver..de verdad me estas diciendo esto?...
Me puedes decir quien de aqui ha dicho lo contrario??
Es la ESCENA la que se critica..NO LOS DESNUDOS...es que no lo entiendes hija mia??

La ESCENA es la que esta INJUSTIFICADA..la que NO aporta NADA a la trama...LA ESCENA...NO los desnudos.
Madre mia que cruz!
#47
lobovcf
lobovcf
22/03/2011 18:52
la putada es para los tios k se pondran to palotes y no podran resistirse a violarlas repetidas veces o a tokarse confrenesi xd
#48
CayetanoMontero
CayetanoMontero
22/03/2011 18:59
Lo que es inadmisible es la actitud jodidamente sumisa de Ainhoa, que es incapaz de conseguir que respeten lo que diga y después encima va babeando por él. hum

A ver si Gamboa la quita de en medio ya, coñe.
#49
Kirara
Kirara
22/03/2011 19:24
A mi no me parece nada inadmisible que hayan duchas mixtas.
El capitulo de ayer estuvo genial, muchissimo mejor que el anterior.
Dejar de buscar tres pies al gato. Además si no os gustan las escenas, pues no las veais.
#50
Pekebonita
Pekebonita
22/03/2011 19:32
Lo entiendo perfectamente, pero para mi si que es justificadoa xq a raiz de esta escena salen los celos de gamboa, el planteamiento de julia de si seguir o no con ulises y la pelea de gamboa con ulises.

Para mi es una ESCENA MUY IMPORTANTE en el desarrollo del capitulo.
#51
Barquero21
Barquero21
22/03/2011 19:39
pues nada perfecto,nadie se ha metido contigo por que pienses asi,yo pienso que es totalmente injustificada porque se puede hacer de otra forma que no tengan que enseñar carne y esa escena no aporta nada a la trama mas alla de vender un producto a cierta gente!!
#52
BEL71
BEL71
22/03/2011 19:49
Exactamente Barquero...se podia hacer lo mismo de mil maneras distintas..con un gesto de Ulises y Noa en el comedor,en la habitacion en el pasillo...sin necesidad de el morbo gratuito..y se hubiera entendido igual de claro..a eso nos referimos.
Pero como esta tan claro lo que buscan..pues eso,morbo y carne que es lo que vende.
#53
Piu15
Piu15
22/03/2011 19:51
mm, perdón por meterme, pero normalmente nunca me conecto y ya no aguanto mas, lo siento Parca y me da igual que me baneen por dar mi opinión, pero es que no aguanto más, sabes? Te crees ahi un chulo, que va creando posts por todas partes como si fueras ahi el administrador total de formulatv, te crees que porque a la gente le guste una serie de telecinco ya no puede dar su opinion, y si puede es mala, te crees que tu eres aqui la maxima autoridad, y no llegas ni a noob, y si me da igual lo que opine la gente a la que le hayas sorbido los sesos sabes? Porque mira, no se quien te crees que eres, pero no tienes derecho a humillar asi a alguien que da su opinion y menos decir AH YO LO HAGO PORQUE EN EL OTRO FORO ME RIÑERON AYAYAY, eso es de niños parca de NIÑATOS, y repito, me da absoluuuuuutamente igual que me baneen porque como ya dije nunca me ocnecto y lo leo igual con o sin cuenta, pero es que tio, ya resultas penoso, y muchos se callaran esto, y siento ser yo la que lo saque a la luz PERO:

DEJA-DE-CREERTE-DUEÑO-DE-TODO-Y-GUAY porque ni te pareces a eso que dices ser.
#54
Parca
Parca
22/03/2011 20:38
me da igual lo que tu digas, pero no pienso dar la razon a la gente a la que no la tiene y punto

si te fijas todos los que os quejais de esta serie sois fans de telecirco pues ale sed felices :)
#55
CayetanoMontero
CayetanoMontero
22/03/2011 20:41
A mi lo que me parece raro es que a Ainhoa no se le haya visto un pezón y a la tia esa rara (Estela?) se le viera en el primer episodio. ¿Tienen las actrices algun tipo de poder de decisión sobre lo que quieren y no quieren enseñar? Porque raro es un rato.
#56
lagunero negro
lagunero negro
22/03/2011 20:46
"Para mi es una ESCENA MUY IMPORTANTE en el desarrollo del capitulo"

por supuesto, sin esa escena el capítulo no sería lo que es... Claro, a quien se le ocurre que puedan tontear en medio del pasillo y que los vea Gamboa o la Wilson? pffffffff, eso es mucho pedir...en fin, no hay más ciego que el que no quiere ver.


Lo de las duchas mixtas es igual que en UPA, un reclamo para ganar audiencia.
#57
camariono
camariono
22/03/2011 20:56
Parca la razon no la tienes ni tu ni yo, aqui solo hay una opinion por parte mia y otra por tu parte, y que sepas que tu a mi no me conoces para llamarme PATETICO que te quede claro.

Es mi opnion y punto.
#58
marianomoreno
marianomoreno
22/03/2011 20:59

cayetanomontero
A mi lo que me parece raro es que a Ainhoa no se le haya visto un pezón y a la tia esa rara (Estela?) se le viera en el primer episodio. ¿Tienen las actrices algun tipo de poder de decisión sobre lo que quieren y no quieren enseñar? Porque raro es un rato



Evidentemente su contrato lo especifíca.
#59
BEL71
BEL71
22/03/2011 22:08
Solo un inciso...ODIO telecirco..solo veo de esa cadenabasura LQSA..y AoD..el dia que acaben..se acabó para mi telecirco..es por si alguien me acusa de favorecer a telecirco,y nada mas lejos de la realidad..jajajaj
Pero aunque me gustase esa cadena,solo por el hecho de "tragarme" la comedieta nautica de a3,ya me da derecho a opinar sobre lo veo en ella,a mi y a cualquiera que la vea como yo,sea a favor o en contra.
#60
mfuentesp
mfuentesp
22/03/2011 22:10
Lo primero que tengo que decir es lo siguente

"No hay ningun fallo. Hay muchisimos sitios donde las duchas son mixtas, por ejemplo, en la mayoria de los albergues del camino de santiago, en los vestuarios de algunos polideportivos o incluso en los vestuarios de algunas academias. Ademas, al final, todos tenemos lo mismo. El cuerpo humano es lo mas natural que hay en el mundo. Nacemos desnudos.
Hay gente que es mas vergonzosa y en estos casos de duchas mixtas, o bien se espera o bien se ducha con un bañador, y no pasa nada. Es normal ser vergonzoso para esto, pero la gente suele respetarse, no es malpensada y va a lo suyo"
ESO LO COPIE DE OTRO USARIO DE FORMULATV. Y ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO.-

Cuando dice que decir patetico es ocupar un arguemnto facilista, yo digo que decir que la serie se ve por los desnudos es ocupar un argumento facilista ..
y con respecto a la escena de ainoa y ulises, alguien me puede explicar que fue lo que mostraron?? que fue lo que vimos??, yo vi la espalda de blancca y el torso desnudo de ulises, lo mismo que puede ver en youtube, en alguna pagina web o en las revistas de los kioskos, cual es labnovedad para atraer 4 millones??? o me estan diciendo que el torso de mario es capaz de provocar eso ?? es que yo lo veo normalito, osea que cuando den mentiras y gordas en la television y se muestre el culo de cabano y el rabano de yon gonzales y los pechos de ana de armas, llegaremos a unos 20 millones de personas???


espero una respuesta.-
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente