FormulaTV Foros

Foro El barco

MARIO CASAS es el amo

Anterior 1 2
#0
eliduquesita
eliduquesita
20/12/2010 15:59
no le hace falta nada
#21
Blanx
Blanx
20/12/2010 19:23
Pero que bombo le estáis dando a MC, y luego os quejáis de que tiene protagonismo en todas partes xD
#22
paula1983
paula1983
20/12/2010 19:38
seria muy raro, que ultimamente no se hablara de Mario Casas, esta en todas partes, y por supus que nos quejamos, ya podria salir otras personas....semana si semana no, sale en algun medio,

ejem, lo he leido antes, el señor Silva nada tiene que ver aqui, Quien es el puto amo actual????
#23
Blanx
Blanx
20/12/2010 19:49
Si yo estoy de acuerdo con que está hasta en la sopa, y a mí me cansa a más no poderrrr, pero no comprendo la creación de temas como este, al cual no le veo demasiado sentido xD
#24
eliduquesita
eliduquesita
20/12/2010 19:58
viene a que estoy hasta los pu'tos huevos de que insulten a Mario Casas, por el simple hecho de que en LHDP fue un estorbo en la relacion de Lucas&Sara, y no saben diferenciar entre el personaje y el actor, el trabajo... De que se quejan de que yo insulto, cuando eesas personas que se quejan llevan un largo tiempo insultando a Mario Casas, talvez con palabras menos fuertes, pero son insultos.
De que le jusguen de borde, de estupido, de creido, de antipatico... cuando no lo conocen, cuando no lo han visto nisiquiera una vez en la calle, porque asi no se puede juzgar a una persona, y yo e estado tres dias enteros con el, y os puedo asegurar que es unico, simpatico, divertido, alegre, amable... perfecto, no como otros actores que tienen un guardaespaldas hasta en el propio hotel y que se quejan por pedir una fotito, mientras que con mario me hize 8 en un dia, pero jo'der, porque no le insultais a hugo silva? ya lo se, os gusta los papeles que hace...

va.. matarme venga
#25
Gema_89
Gema_89
20/12/2010 20:00
Simplemente tengo que decir a todo esto... patetico... de verdad, si para defender lo que crees tienes que ir insultando por ahi es que no sabes dar ningun argumento de peso..
#26
eliduquesita
eliduquesita
20/12/2010 20:01
Si esque no sabes ni que decir, sabes que tengo razon y que no puedes aceptarlo, y sí, me he pasado insultando a 'bjs', y lo siento, porque cuando me enfado no reacciono, pero no vamos que unas cosillas si le diria.
#27
Gema_89
Gema_89
20/12/2010 20:03
Espera que me ria.. ¿que no se que decir? Ante todo, leete todos mis mensajes en lo que a este tema se refieren, luego ya si eso hablamos...

Y segundo, por mucho que te calientes no puedes ir insultando asi a la gente... Yo tambien podria decirte a ti unas cuantas cositas pero me contengo, ¿sabes?
#28
eliduquesita
eliduquesita
20/12/2010 21:06
venga vale ;)
#29
Gema_89
Gema_89
20/12/2010 21:07
Si es que hasta con ese tipo de contestaciones denota que eres algo cria.. en fin =)
#30
julivan
julivan
20/12/2010 22:49
Es que con este título no sé ni para que le dais bola carcajada
#31
tobys
tobys
20/12/2010 23:10
me encanta mario casas ,me parecen fantasticas todas las peliculas donde lo he visto y por lo que me han contado gente que lo conocen ,dicen que es un chico muy simpatico y correcto,es mas me han dicho que esta ayudando a una chica con hijos que se acaba de separar por maltratos y que la ha ayudado pagandole los primeros meses de alquiler para que pueda salir adelante,me parece una cosa muy solidaria.
#32
carolinafan
carolinafan
21/12/2010 16:03
si,el amocarcajada
#33
Susidaga
Susidaga
21/12/2010 23:46
Cierto es que Mario ha estado increíble en A3MSEC, pero tiene que demostrar aun más, por que en Fuga de Cerebros estuvo pasable, en Mentiras y Gordas el único personaje que valía era el de el, pero estuvo pasable pero también por que la peli no daba para mas, ami en los Hombres de Paco no me gusto y no dio la talla, y en SMS...mejor no comento, sin embargo en 3 metros sobre el cielo a estado GENIAL, una actuación muy buena y nadie puede negaro, pero en las demás no dio tanto la talla, para ser el AMO como tu dices tiene que destacar aun mas en muchas producciones, lo ha echo en A3MSEC, seguro que puede en otras producciones también
#34
lagunero negro
lagunero negro
22/12/2010 00:09
"pero tiene que demostrar aun más, por que en Fuga de Cerebros estuvo pasable, en Mentiras y Gordas el único personaje que valía era el de el, pero estuvo pasable pero también por que la peli no daba para mas"

En Fuga de Cerebros su actuacion me parecio un desproposito absoluto... y en mentiras y gordas, pues su personaje no daba para más, la verdad... igual que los del resto del elenco.
#35
Jarkei
Jarkei
22/12/2010 15:15
en fuga de cerebros lo hace bastante bien.
#36
Susidaga
Susidaga
22/12/2010 15:16
si lagunero negro pero encima en Mentiras y Gordas los otros personajes eran aun mas malos que el que hacia Mario, que es el único que mas o menos, ah y de Ana de Polvorosa, paro es un horror de pelicula
#37
eliduquesita
eliduquesita
22/12/2010 16:35
Mario Casas va siempre mejorando en cada papel que le toca, y vosotras llamais 'mal actor' cuando no os gusta el personaje que hace....
Anterior 1 2