Patricia Arbues (Valeria)

19/12/2010 17:02
Post para colgar fotos de Patricia Arbues (Valeria) que interpreta a la hermana de Blanca suarez (Ainhoa).
Vídeos FormulaTV

01/02/2011 19:05
Gracias Shailaa sale preciosa!!!!!!!!
Me encanta!!!!!!!!!!
Me encanta!!!!!!!!!!

01/02/2011 19:36
son los ojitos mas azules que e visto!!jeje un abrazo

02/02/2011 00:24
Monísima para mi gusto no es,
fea no es pero guapa tampoco y sosa es como para parar un barco y nunca mejor dicho.
fea no es pero guapa tampoco y sosa es como para parar un barco y nunca mejor dicho.

02/02/2011 01:06
Pues eso depende de como la mires evidentemente para ti no, pero para mi es bien guapa y tiene unos ojitos azules preciosos.

02/02/2011 13:39
Qué pesados! Si solo es una cria de 6 años!

02/02/2011 15:30
A ver... ¡el que no le guste Patricia, que no se meta aqui! Lo dejo claro... y ya no a mal... pero si no gusta ¿para que comentar aqui? Para nada, asique...
Tendrá seis años, pero es monísima, y efectivamente ojos preciosos. Al que no le guste que se aguante, y no se meta aqui, que tambien nosotros tenemos que aguantar la plataforma en contra, y no entramos para llevaros la contraria...
Tendrá seis años, pero es monísima, y efectivamente ojos preciosos. Al que no le guste que se aguante, y no se meta aqui, que tambien nosotros tenemos que aguantar la plataforma en contra, y no entramos para llevaros la contraria...

02/02/2011 18:13
Yo en la plataforma a favor de Valeria no se me ocurre decir nada de esto por que entiendo que solo se deben hacer buenos comentarios pero por el contrario en los demás podemos hacer lo que nos de la real gana y opinar lo que queramos.

02/02/2011 18:22
Martatra es que este post tampoco es en contra de Patricia, es a favor!!!!!!!!
Ya tienes la plataforma en contra para ti ;)
Ya tienes la plataforma en contra para ti ;)

02/02/2011 22:20
Martatra... he creado una plataforma para ti: "Apoyo para que martatra use el corrector ortográfico del office"... o mejoras un poco tu cultura o es imposible del todo que puedan darte ningún papel en condiciones, así que deja de hablar de enchufes... a ti no te lo dan por tu propia incompetencia o la dualidad del ignorante -ser tan ignorante que ni sabes que lo eres-.
Sigues metiéndote con una niña de seis años, no con su papel, y así vas de canto.
Sigues metiéndote con una niña de seis años, no con su papel, y así vas de canto.

02/02/2011 23:10
Cuándo quieras quedamos chato y no me sigas que me pones cachonda.
Chao cariño.
Chao cariño.

04/02/2011 13:31

18/03/2011 02:53
Que guapa que es esta niña y cada vez lo hace mejor.

18/03/2011 11:38
Yo flipo con la MARTATRA esta... porque la gente comenta AQUÍ si no les gusta, pues chata comenta en el POST en contra y no vengas aquí a generar conflicto que te gusta ser el centro de atención, no eres tan importante eh. ;) VIVA PATRICIA. Y de enchufada NADA, la pequeña valia y ya esta, porque tiene TALENTO.

26/03/2011 17:53
Sheila tiene toda la razon del mundo, si no te gusta patricia como persona humana ni valeria como personaje , lo primero porque te metes en este post, lo segundo si no te gusta la niña no la critikes ella no te ha echo nada ni en la serie ni en la realidad, solo tiene 6 años no entiende nada y ademas los personajes como blanca (ahinoa) o el capitan la tienen que ayudar a memorizarse los dialogos. Seguro que es muchisimo mejor que tu porque para tener 6 años lo ace mejor que otros o otras.No tienes derecho a insultarla, que solo quieres llamar la atencion como dicen todos he visto este post entero y siempre que as escrito as escrito que es una hija de ... o lo que sea de palabras mal sonantes y palabrotas, ASIQUE TE KEDAS TU TU RABIA TE LA GUARDAS PARA TI Y TE VAS DE ESTE POST ¿OK?

05/04/2011 22:49
A ver, querida Martatra, o como sea, no se quien eres y me importa un comino. Lo 1º que se me viene a la cabeza es que a tu hija no la aceptaron en el casting, que sea mas guapa que patricia me es indiferente.
Lo 2º es que este foro es a favor de la niña, respeto que no te guste, que le tengas manía, que no te guste cómo actua etc etc pero que le tengas corage porqe sí y encima vengas a ponerlo aqui mil veces...pues no es de recibo, libertad de expresión si, mosca cojonera como tú con rabieta, no.
La niña lleva años trabajando, la niña ENTRÓ en este mundillo debido a una casualidad y ha hecho montones de castings, en unos las han cogido y en otros no, no es hija de...sus padres son personas honradas y trabajadoras, no pertenecen a la farandula, ni siquiera es sobrina de o amiga de... parece q le tienes tirria. ¿No es la mejor actriz??? Por favorrrrrr, estás en Españaaaaaa, y es una pequeña de 6 años!!!!! Si quieres la ponemos a recitar el Quijote, en mi opinión no lo hace mal. Hay otros niños de otras series que son peores y no los pongo verdes en sus paginas de FAN, porque esto, Martatra, es una pagina de FANS DE PATRICIA , a lo mejor no entiendes el significado....
Lo 2º es que este foro es a favor de la niña, respeto que no te guste, que le tengas manía, que no te guste cómo actua etc etc pero que le tengas corage porqe sí y encima vengas a ponerlo aqui mil veces...pues no es de recibo, libertad de expresión si, mosca cojonera como tú con rabieta, no.
La niña lleva años trabajando, la niña ENTRÓ en este mundillo debido a una casualidad y ha hecho montones de castings, en unos las han cogido y en otros no, no es hija de...sus padres son personas honradas y trabajadoras, no pertenecen a la farandula, ni siquiera es sobrina de o amiga de... parece q le tienes tirria. ¿No es la mejor actriz??? Por favorrrrrr, estás en Españaaaaaa, y es una pequeña de 6 años!!!!! Si quieres la ponemos a recitar el Quijote, en mi opinión no lo hace mal. Hay otros niños de otras series que son peores y no los pongo verdes en sus paginas de FAN, porque esto, Martatra, es una pagina de FANS DE PATRICIA , a lo mejor no entiendes el significado....

06/04/2011 00:01
Bertap
¿sabes leer?
yo creo que no sabes por que yo no soy la única que piensa así de la niña
date una puta vuelta por el foro y lees lo que se escribe sobre ella y te vas a dar cuenta que somos muchos los que pensamos lo mismo.
Y otra cosa listilla no tengo hijas y si las tuviera no las tendría en esta feria.
¿sabes leer?
yo creo que no sabes por que yo no soy la única que piensa así de la niña
date una puta vuelta por el foro y lees lo que se escribe sobre ella y te vas a dar cuenta que somos muchos los que pensamos lo mismo.
Y otra cosa listilla no tengo hijas y si las tuviera no las tendría en esta feria.

06/04/2011 00:03
AHHHHHHH
Se me olvidaba
¿prima, amiga o vecinita del 5º?
Se os nota mucho no lo podeis negar.
Se me olvidaba
¿prima, amiga o vecinita del 5º?
Se os nota mucho no lo podeis negar.

06/04/2011 00:53
entonces segun tu martrata,todos los de la plataforma de apoyo a valeria son familiares,vecinos o amigos no??pues yo creo que no hace falta ser nada de eso...que ay a mucha gente que le gusta como actua patricia...

06/04/2011 00:59
Yo soy el tio[/ironia].
Porque nos guste Patri no tenemos que ser familiares/amigos/vecinos ;) y se me olvidaba ESTE ES UN POST PARA AL/LA QUE LE GUSTE PATRICIA/VALERIA.
Porque nos guste Patri no tenemos que ser familiares/amigos/vecinos ;) y se me olvidaba ESTE ES UN POST PARA AL/LA QUE LE GUSTE PATRICIA/VALERIA.

06/04/2011 01:03
Pero martatra si tu tienes obsesion con la niña, seras una vecina que tenga una envidia de la niña que no puedas con ella???
Se te nota mucho tu obsesion por la niña y te vuelvo a repetir de enchufe nada guapa, que lo llevas diciendo desde antes que empezara la serie y sin saber NADA de NADA.
Eres la menos indicada para hablar............
Todo el mundo te ha captado ya eres una mosca cojonera que lo unico que haces es dar la lata por el foro para poner verde a una niña de 6 años.
Ten vida PROPIA por favor!!!
Saludos
Se te nota mucho tu obsesion por la niña y te vuelvo a repetir de enchufe nada guapa, que lo llevas diciendo desde antes que empezara la serie y sin saber NADA de NADA.
Eres la menos indicada para hablar............
Todo el mundo te ha captado ya eres una mosca cojonera que lo unico que haces es dar la lata por el foro para poner verde a una niña de 6 años.
Ten vida PROPIA por favor!!!
Saludos