Foro El barco
El barco de la família(spoilers)

19/03/2011 23:25
Que creéis que habrán visto para aterrorizarse tanto? Quizá un nuevo bicho volador?Se habrá comido el bicho los cuerpos? O la niebla tóxica? Si es así, donde están los cuerpos?
Es algo que me tiene sumamente intrigado y que espero que no la caguen y que pronto sepamos que ha pasado en ese barco, porque pobres, sobrevivir al fin del mundo y a los malditos pájaros, y que después vaya usted a saber que se los haya cargado en un momento...
Que opináis vosotros?
Es algo que me tiene sumamente intrigado y que espero que no la caguen y que pronto sepamos que ha pasado en ese barco, porque pobres, sobrevivir al fin del mundo y a los malditos pájaros, y que después vaya usted a saber que se los haya cargado en un momento...
Que opináis vosotros?
Vídeos FormulaTV

28/03/2011 10:28
Creo que podría ser un submarino, pero quizás debería aparecer en el sonar a no ser que hubiera algo para interferirlo. O que el submarino estuviese alejado y que lo que embistió al yate fuese un minisubmarino o un submarinista (¿El minisubmarino debería también aparecer en el sonar?).
Muy bueno lo de los seres extradimensionales. Como en la película "Resonator", ¿No? Muy imaginativo.
Muy bueno lo de los seres extradimensionales. Como en la película "Resonator", ¿No? Muy imaginativo.