FormulaTV Foros

Foro El barco

El barco de la família(spoilers)

1 2 Siguiente
yyoyoo25
yyoyoo25
19/03/2011 23:25
Que creéis que habrán visto para aterrorizarse tanto? Quizá un nuevo bicho volador?Se habrá comido el bicho los cuerpos? O la niebla tóxica? Si es así, donde están los cuerpos?

Es algo que me tiene sumamente intrigado y que espero que no la caguen y que pronto sepamos que ha pasado en ese barco, porque pobres, sobrevivir al fin del mundo y a los malditos pájaros, y que después vaya usted a saber que se los haya cargado en un momento...

Que opináis vosotros?
chica34
chica34
20/03/2011 00:48
si son bichos enormes , que poca originalidad (en mi opinión)

a mi lo de esa familia me tiene muy inquieta al igual que yyoyoo25
y si no me equivoco esa "cosa" se acercaba al barco en el vídeo que veían el capitán y julia
espero que pronto desarrollen mas esa trama o algo..
Alexandra1994
Alexandra1994
20/03/2011 01:38
Ya,eso es lo que mas intrigado tiene a la gente,porque vamos a pensar un poco:
que algo tan grande los mata?,o por lo menos eso veia yo que se acercaba algo negro,aunke depues pense que lo que abian visto era la estrella polar y se asustaron.
La unica pega que le pongo a eso esque "casualmente" tengan que ser una familia española
curioso no?
pablogilpaz
pablogilpaz
20/03/2011 03:51
Es un monstruo/niebla/humo negro... jajajaja
Eittan
Eittan
20/03/2011 13:22
Luego seguía grabando alguien poniendo zoom mostrando el barco. ¿Pero no lo tendrían que haber visto el estrella polar al verlo? Esa amenaza saldría en el radar

CONCLUSIÓN:
elbarcodelafamiliaspoilers
Parca
Parca
20/03/2011 21:02
hum
pablogilpaz
pablogilpaz
21/03/2011 07:07
Seria un pez volador mutante o algo del tamaño de una persona para que no apareciese en el radar
eiza
eiza
21/03/2011 23:52
pues yo sinceramente dudo que sea un bicho volador, ni el pez, ni la niebla, se ve claramente como al final de la grabacion hay alguien respirando fuertemente, y enfocando al estrella polar mientras da zoom, hasta donde yo se no existen bichos voladores tan inteligentes y con deditos para hacer funcionar la camara, por lo tanto lo que haya sido, ha sido una persona, el quien ya no me preguntes, pero esta claro que philiph no es trigo limpio, por otro lado yo lo primero que pense es que seria el pez, nada mas irse de nuestro barco aparece el punto de donde esta la familia y podria haber sido el pez, incluso podria ser un motivo mas real de porque el pez dejo en paz el estrella, pero claro, por otro lado cuando el pez intentaba cargarse el estrella era de noche y cuando paso lo que quiera que pasase con la familia era medio dia, porque estaban preparando la comida, asi que demasiado tiempo, hay que conformarse con la explicacion de que el pez se fue porque le dieron a su hijo...en fin a mi lo que no me gusta es que supuestamente, segun el avance se suponia que en la camara habia registradas imagenes de cuando ocurrio el "fin del mundo" o eso entendi yo y yo creia que habria mas....no esos corta y pegas tan radicales ademas no se ve nada de lo que pasa al final pero que vamos es imposible que haya algo tan dañino como para aniquilar a cuatro personas sin dejar ni rastro de su paso por hay ni una sola gota de sangre y ni un solo cuerpo, a no ser claro esta de que despues de aniquilarlos se hayan molestado en dejarlo todo como estaba y en eliminar cadaveres pistas y partes de la grabacion, porque tambien es sospechoso que desapareciera del radar y luego volviera a aparecer, que eso, una advertencia....lo parece....
josemanuelruiz
josemanuelruiz
22/03/2011 00:03
El que decía que era el humo negro de perdidos está bastante bien, yo lo pensé también pero no. No os comáis mas la cabeza es una persona que ha mutado con las radiaciones y todo eso y como el único medio que existe es el acuático, ha mutado a un pez, un pez con forma de hombre pero mucho más fuerte y que en episodios futuros acosará a nuestros protagonistas.
eiza
eiza
22/03/2011 00:36
[josemanuelruiz] pues mira preferiria mil veces eso a que fuera el humo negro....si es que desde que salio la grabacion de la caja negra con el avion aterrizando en la isla no dejo de imaginarme un capitulo tipo "los otros 48 dias" y como se les ocurra hacer eso dejo de ver la serie, mira que no se parece ni de lejos a LOST pero a veces parece que la puntada la dan, por lo menos en el avance
migueyas
migueyas
22/03/2011 10:01
Yo pienso que quines los mataron o los secuestraron son el novio de Julia y sus aliados..no se pero creo que puede haber bastante gente viva...
Y una cosa que pienso,y es q...si el novio de Julia le dijo a esta que tenian que ponerse en ciertas coordenadas si fallaba lo del acelerador,como es que la familia del barco seguia bien??
salerosa
salerosa
22/03/2011 11:23
Totalmente de acuerdo con Eiza, se ve como han estado grabando con la cámara despues de morir la familia y se oye una respiración.
migueyas
migueyas
22/03/2011 11:28
Si si pero yo rectifico que sea el novio de Julia,el novio de Julia murio,se ve en el video que ve julia como se escucha a la gente gritar y yo creo que el tambien murio..otra cosa es,que sean aliados suyos
CALIMERO1
CALIMERO1
22/03/2011 12:13
El que grababa era FALETE después de haberse comido a toda la familia.
Pescanova
Pescanova
22/03/2011 16:48
Yo a Falete lo tenía en la teoría de la desaparición de los continentes..

el tio se había puesto a saltar....y bueno
lara91
lara91
22/03/2011 18:05
la gente del barquito se veia como caia al agua, a lo mejor alguin los ataco, la pregunta es donde se metio
Lordmartynus
Lordmartynus
22/03/2011 21:10
Mmm ¿Podría haber sido Gamboa?
Nocontroles
Nocontroles
22/03/2011 21:40
Si ésta fuese mi historia habrían sido horrores extradimensionales que no podían existir en este universo hasta que el acelerador hizo de las suyas.
joseax
joseax
26/03/2011 22:44
es Darth Vader, el de "Yo soy tu padre" ¿No veis que respira igual?
stroina
stroina
26/03/2011 23:22
Yo creo que a esa gente la rapto el #novioteoricamentemuertodejulia y se puso a grabar...ahora es el quien ha rescatado a gamboa....
T- Bag
T- Bag
27/03/2011 00:58
joseax eres tonto o entrenas pa superar a piti?
1 2 Siguiente