Foro El barco
Critica sin sentido

14/03/2011 18:18
Estaba mirando por este foro y encontré esta critica que pretende ser seria. Pensando un poco en todas las "absurdeces" todas tienen respuesta.
Seguimos navegando en el barco. Bueno, por decir algo. Esto sigue siendo exactamente lo mismo, una especie de Gran Hermano con sus pactos, sus discusiones, sus trastornos bipolares donde de repente los personajes se ponen a gritar y con historias de amor tan poco desarrolladas como las del Reallity esto es: te veo, me gustas, follamos.
Y el planteamiento sigue igual: Cataclismo – Todos follan – Mario Casas salva la función. Aunque anoche fue el burbuja el que salvó a la gente. Ya irán casi empatados, mientras el capitán sigue en sus historias de serrano con el Bonilla de garrafón que tiene por ayudante.
El caso es que ayer me resultó mucho más aburrido que de costumbre. Sería yo que espero una comedia impaciente y luego van de serios (o lo pretenden). Ahora el premio a la trama absurda se la lleva el tonto del chicle que ayer se pasó todo el capítulo buscando que alguien le sujetara la chorra para mear. Verídico. Yo me pregunto que pensará el actor cuando lea el guión por primera vez y vea que tiene que hacer eso… ¿se alegrará? ¿Llorará amargamente? ¿Le entrarán ganas de ir al baño y limpiarse el culo con el mismo?
Eso sí, seguimos teniendo la ración de nuestra….
GALERÍA DE ABSURDECES DE EL BARCO
¿Por qué en cuanto hablaron de que había una isla lo primero que decían era de folleteo? Menuda calidad y variedad de guiones.
Así son los adolescentes, la serie simplemente lo ha reflejado con esto.
¿Por qué el cojo hay muchas veces que no cojea y otra que parece que va bailando la lambada a ritmo de Pitbull?
Siempre que sale cojea (o almenos lo intenta, el actor es un poco cortito).
¿Por qué toda la capacidad de rebelión de Salomé (baila que ritmo le sobra, baila que bailame) se reduce a fregar el suelo un día sí y otro no? Pues anda que si íbamos a quedar 30 en el mundo iba a aceptar a servirlos como si nada…
No se merece ni respuesta.
¿Por qué ayer daba la impresión de que los mejores diálogos y momentos de la serie se perdieron en esos dos cortes a negro que tuvo la emisión?
Si seguro que lo han hecho para que la audiencia baje (sarcástico).
¿A quién coño le puede gustar una idea como argumento central de irse a vivir al camarote de al lado y lo comenten como si se fuesen a mudar de ciudad juntos? ¡Si solo va a ser para quedarse a dormir después del folleteo el resto se hace en zonas comunes! ¿Cómo es posible que le dieran tanta cobertura a semejante soplapollez?
Hombre, se va a vivir con un tío ha matado a un tripulante del barco...
¿por qué cada capítulo que pasa se parece más y más la música a la de Perdidos? (Con mención extra ayer para La Búsqueda y ese tema de pignoise que daba vergüenza ajena)
Si la música tiene que ser de ese tipo pues no van a poner otra (digo yo).
¿Por qué en twitter obligan a los becarios a twittear como si fuesen los personajes de la serie? La verdad es que es bastante vergonzoso ver ese despropósito…
Yo no se que hacen hacer en twitter así que no digo nada.
¿Por qué los guionistas no se documentar ni de cómo se utiliza un Walkie Talkie?
Yo los Walkie Talkies los he visto normales...
¿Cuántos desnudos gratuitos lleva la china que anuncia seguros de coches y motos? ¿Por qué además es tan limitada como actriz y expresión?
¿Por qué nadie le dijo al manoplas que también se puede mear sentado?
Si es limitada no es culpa de la serie y a mi me parece buena.
Porque lo que no podía era bajarse los pantalones...
¿Por qué estoy cada vez más convencido que en el barco está el bolsillo mágico de Doraemon? Ayer sacaron: Cámaras sumergibles en HD, tubos y herramientas para construir una jaula, vestidos de niñas repollo… Es genial
Para sobrevivir, para hacer fotos debajo del agua, para arreglar cosas...? xD
¿Por qué cuando crees que la serie no puede ser más patética Gamboa coge el micro y anuncia por megafonía su amor? ¿Cómo puede entrar quién quiera ahí? Quiero decir, tienes un historial de amenazas, asesinato, intento de motín y demás y puedes circular por la sala de mandos, maquinaria…?
Es profesor digo yo que tendrá llaves.
¿Soy al único que le chirria que el padre y su hija hablen de quién les gusta como si estuvieran en el cambio de clase?
Si.
¿Por qué padre dice que está enamorado como un perro? ¿Qué clase de comparación es esa? Cansado como un perro vale, y acepto abandonado, tirado, mojado… ¿Pero enamorado? No lo había oído nunca…
Eso es verdad xD.
¿Por qué nadie habló del sospechoso cambio de color del tinte de Blanca Suárez pasando a pelirroja cobriza? ¿De dónde sacó el tinte? ¿Por qué me resulta eso más atrayente que el resto de argumentos?
Lo llevaría en su equipaje.
¿Qué mierdas fue esa estética de videoclip fulero con canción incluida de Mario Casas y Blanca Suarez construyendo la jaula? ¿Por qué chirrió tanto y parecían las prácticas de un taller de publicidad del nuevo anuncio de Coca Cola?
...
¿Quién enseñó a Blanca Suárez a construir una jaula? Porque vamos, yo no sé ni usar un soplete, como para ponerme a cortar y empalmar como un profesional.
Si sabe sabe y ya esta.
¿Por qué el capitán dijo que tenían un potabilizador de agua? ¿Hola? ¿He oído bien? ¿Alguien sabe lo que es eso y el tamaño que tiene? Es para alucinar esta serie…
Además, ¿Tienen una fábrica ilegal de Coca Colas en el barco? Beben a una velocidad de cuatro por capítulo en botellas de cristal…
Es verdad.
¿por qué Marina Salas se maquilló para sacarle la chorra al otro? Y ese momento pis tan gocho sin tirar de la cadena ni lavarse las manos ni nada…
¿No seria que ya estaba maquillada?
¿Por qué nadie explicó de dónde salió el monstruo acuático? ¿Era el sistema de seguridad de la isla a la que se dirigen? ¿Era Moby Dick? ¿la Pantoja tras el cataclismo y su “no me vas a grabar más”?
Ya lo explicaron en uno de los primeros capítulos con la cría.
¿Cómo sacaron la jaula desde las bodegas a cubierta con el tamaño que tenía? ¿Cómo pudo Blanca suarez tirar la jaula al mar si no estaba atada a nada? ¿Y ese sistema mecánico con botones y todo de donde lo habían sacado?
Es desmontable, tornillos. Yo creo que si que estaba atada.
¿Por qué crees que cuando el barco tocó techo con el momento del bautizo de Señora Chippy (el cerdo desaparecido) llegan a otra resolución más rocambolesca tirando el cadáver putrefacto de la hija del monstruo? ¿Por qué no se enfadó el bichejo al ver que habían matado a su hijita?
Tal vez porque quería su cuerpo?
En fin, esto cada día va a peor. La semana que viene no hay Barco, le dan un descanso para reforzar guiones y meter “La Reina del Sur”. Hasta entonces os recomiendo revisitar la serie de nuevo, seguro que todo es un experimento sociológico para ver cuantas gilipolleces por minuto puede aceptar un espectador.
Publicado por Ivo Delgado Rivero
En definitiva, solo dos "absurdeces" medio verdad.
Seguimos navegando en el barco. Bueno, por decir algo. Esto sigue siendo exactamente lo mismo, una especie de Gran Hermano con sus pactos, sus discusiones, sus trastornos bipolares donde de repente los personajes se ponen a gritar y con historias de amor tan poco desarrolladas como las del Reallity esto es: te veo, me gustas, follamos.
Y el planteamiento sigue igual: Cataclismo – Todos follan – Mario Casas salva la función. Aunque anoche fue el burbuja el que salvó a la gente. Ya irán casi empatados, mientras el capitán sigue en sus historias de serrano con el Bonilla de garrafón que tiene por ayudante.
El caso es que ayer me resultó mucho más aburrido que de costumbre. Sería yo que espero una comedia impaciente y luego van de serios (o lo pretenden). Ahora el premio a la trama absurda se la lleva el tonto del chicle que ayer se pasó todo el capítulo buscando que alguien le sujetara la chorra para mear. Verídico. Yo me pregunto que pensará el actor cuando lea el guión por primera vez y vea que tiene que hacer eso… ¿se alegrará? ¿Llorará amargamente? ¿Le entrarán ganas de ir al baño y limpiarse el culo con el mismo?
Eso sí, seguimos teniendo la ración de nuestra….
GALERÍA DE ABSURDECES DE EL BARCO
¿Por qué en cuanto hablaron de que había una isla lo primero que decían era de folleteo? Menuda calidad y variedad de guiones.
Así son los adolescentes, la serie simplemente lo ha reflejado con esto.
¿Por qué el cojo hay muchas veces que no cojea y otra que parece que va bailando la lambada a ritmo de Pitbull?
Siempre que sale cojea (o almenos lo intenta, el actor es un poco cortito).
¿Por qué toda la capacidad de rebelión de Salomé (baila que ritmo le sobra, baila que bailame) se reduce a fregar el suelo un día sí y otro no? Pues anda que si íbamos a quedar 30 en el mundo iba a aceptar a servirlos como si nada…
No se merece ni respuesta.
¿Por qué ayer daba la impresión de que los mejores diálogos y momentos de la serie se perdieron en esos dos cortes a negro que tuvo la emisión?
Si seguro que lo han hecho para que la audiencia baje (sarcástico).
¿A quién coño le puede gustar una idea como argumento central de irse a vivir al camarote de al lado y lo comenten como si se fuesen a mudar de ciudad juntos? ¡Si solo va a ser para quedarse a dormir después del folleteo el resto se hace en zonas comunes! ¿Cómo es posible que le dieran tanta cobertura a semejante soplapollez?
Hombre, se va a vivir con un tío ha matado a un tripulante del barco...
¿por qué cada capítulo que pasa se parece más y más la música a la de Perdidos? (Con mención extra ayer para La Búsqueda y ese tema de pignoise que daba vergüenza ajena)
Si la música tiene que ser de ese tipo pues no van a poner otra (digo yo).
¿Por qué en twitter obligan a los becarios a twittear como si fuesen los personajes de la serie? La verdad es que es bastante vergonzoso ver ese despropósito…
Yo no se que hacen hacer en twitter así que no digo nada.
¿Por qué los guionistas no se documentar ni de cómo se utiliza un Walkie Talkie?
Yo los Walkie Talkies los he visto normales...
¿Cuántos desnudos gratuitos lleva la china que anuncia seguros de coches y motos? ¿Por qué además es tan limitada como actriz y expresión?
¿Por qué nadie le dijo al manoplas que también se puede mear sentado?
Si es limitada no es culpa de la serie y a mi me parece buena.
Porque lo que no podía era bajarse los pantalones...
¿Por qué estoy cada vez más convencido que en el barco está el bolsillo mágico de Doraemon? Ayer sacaron: Cámaras sumergibles en HD, tubos y herramientas para construir una jaula, vestidos de niñas repollo… Es genial
Para sobrevivir, para hacer fotos debajo del agua, para arreglar cosas...? xD
¿Por qué cuando crees que la serie no puede ser más patética Gamboa coge el micro y anuncia por megafonía su amor? ¿Cómo puede entrar quién quiera ahí? Quiero decir, tienes un historial de amenazas, asesinato, intento de motín y demás y puedes circular por la sala de mandos, maquinaria…?
Es profesor digo yo que tendrá llaves.
¿Soy al único que le chirria que el padre y su hija hablen de quién les gusta como si estuvieran en el cambio de clase?
Si.
¿Por qué padre dice que está enamorado como un perro? ¿Qué clase de comparación es esa? Cansado como un perro vale, y acepto abandonado, tirado, mojado… ¿Pero enamorado? No lo había oído nunca…
Eso es verdad xD.
¿Por qué nadie habló del sospechoso cambio de color del tinte de Blanca Suárez pasando a pelirroja cobriza? ¿De dónde sacó el tinte? ¿Por qué me resulta eso más atrayente que el resto de argumentos?
Lo llevaría en su equipaje.
¿Qué mierdas fue esa estética de videoclip fulero con canción incluida de Mario Casas y Blanca Suarez construyendo la jaula? ¿Por qué chirrió tanto y parecían las prácticas de un taller de publicidad del nuevo anuncio de Coca Cola?
...
¿Quién enseñó a Blanca Suárez a construir una jaula? Porque vamos, yo no sé ni usar un soplete, como para ponerme a cortar y empalmar como un profesional.
Si sabe sabe y ya esta.
¿Por qué el capitán dijo que tenían un potabilizador de agua? ¿Hola? ¿He oído bien? ¿Alguien sabe lo que es eso y el tamaño que tiene? Es para alucinar esta serie…
Además, ¿Tienen una fábrica ilegal de Coca Colas en el barco? Beben a una velocidad de cuatro por capítulo en botellas de cristal…
Es verdad.
¿por qué Marina Salas se maquilló para sacarle la chorra al otro? Y ese momento pis tan gocho sin tirar de la cadena ni lavarse las manos ni nada…
¿No seria que ya estaba maquillada?
¿Por qué nadie explicó de dónde salió el monstruo acuático? ¿Era el sistema de seguridad de la isla a la que se dirigen? ¿Era Moby Dick? ¿la Pantoja tras el cataclismo y su “no me vas a grabar más”?
Ya lo explicaron en uno de los primeros capítulos con la cría.
¿Cómo sacaron la jaula desde las bodegas a cubierta con el tamaño que tenía? ¿Cómo pudo Blanca suarez tirar la jaula al mar si no estaba atada a nada? ¿Y ese sistema mecánico con botones y todo de donde lo habían sacado?
Es desmontable, tornillos. Yo creo que si que estaba atada.
¿Por qué crees que cuando el barco tocó techo con el momento del bautizo de Señora Chippy (el cerdo desaparecido) llegan a otra resolución más rocambolesca tirando el cadáver putrefacto de la hija del monstruo? ¿Por qué no se enfadó el bichejo al ver que habían matado a su hijita?
Tal vez porque quería su cuerpo?
En fin, esto cada día va a peor. La semana que viene no hay Barco, le dan un descanso para reforzar guiones y meter “La Reina del Sur”. Hasta entonces os recomiendo revisitar la serie de nuevo, seguro que todo es un experimento sociológico para ver cuantas gilipolleces por minuto puede aceptar un espectador.
Publicado por Ivo Delgado Rivero
En definitiva, solo dos "absurdeces" medio verdad.
Vídeos FormulaTV

14/03/2011 18:30
Esta crítica es totalmente cierta..es mas,te reto a que si encuentras una buena que alabe las virtudes de esta serie..la pongas.
De las malas,las hay a patadas...igual es que hay algo de cierto en quien critica o cuestiona estas "absurdeces",que lo son y mucho.
De las malas,las hay a patadas...igual es que hay algo de cierto en quien critica o cuestiona estas "absurdeces",que lo son y mucho.

14/03/2011 18:36
Pues ya me diras que tienen de absurdeces

14/03/2011 18:49
Osea es mala y tiene 4 millones de espectadores?jajaja mira los espectadores cuando no les gusta algo se nota y cuando les gusta se nota cn 4 millones

14/03/2011 18:51
JAJAJAJAJA elinternadofans enhorabuena lo has conseguido,has tardado menos de lo que pensaba en decir lo de la audiencia

14/03/2011 18:55
TODAS y cada una de las mencionadas en el articulo/crítica son absurdeces,y aun se queda corto.
Pero espero esa critica buena..
Pero espero esa critica buena..

14/03/2011 18:56
4 millones son 4 millones, es cierto que tiene algunos fallos como todas las series pero eso que dicen en la critica no son absurdeces, son preguntas con respuesta

14/03/2011 18:58
BEL71 explícamelas porque no las entiendo, alomejor es que soy cortito... Explicamelas para tontos porque yo creo que el cortito es el que lo ha escrito.

14/03/2011 19:06
Por dios, que absurdo

14/03/2011 19:11
"Osea es mala y tiene 4 millones de espectadores?jajaja mira los espectadores cuando no les gusta algo se nota y cuando les gusta se nota cn 4 millones"
ante esta lógica tan rotunda, sólo puedo responder así...
http://www.diarioinformacion.com/cultura/2011/03/14/torrente-4-mejor-estreno-espanol-historia/1104610.html
Torrente 4 derrocha calidad...
ante esta lógica tan rotunda, sólo puedo responder así...
http://www.diarioinformacion.com/cultura/2011/03/14/torrente-4-mejor-estreno-espanol-historia/1104610.html
Torrente 4 derrocha calidad...

14/03/2011 19:15
Si te las tengo que explicar..pues tu mismo te has respondido.
Si Sergio..millones de moscas comen mierda..lo cual indica que no puede ser mala,ni de mala calidad..jajaja
Si Sergio..millones de moscas comen mierda..lo cual indica que no puede ser mala,ni de mala calidad..jajaja

14/03/2011 19:18
pues explica tus motivos, yo ya he puesto los mios para explicar que la crítica es mala...

14/03/2011 19:22
Absurdeces dices....te parecen pocas las del articulo?
Una que no se menciona...usar una radial a cuerpo descubierto por un polizon,soldar una jaula..sin saber hacerlo,por la hija del capitan y el polizon que hizo un cursillo por correspondecia de CCC antes de embarcar...por ejemplo,unas velas que son destrozadas por pajaros..y que el polizon que tambien hizo un cursillo de costurero por los mismos medios...cosió en un pispás...solo por decirte dos muy obvias..pero hay mas.
Una que no se menciona...usar una radial a cuerpo descubierto por un polizon,soldar una jaula..sin saber hacerlo,por la hija del capitan y el polizon que hizo un cursillo por correspondecia de CCC antes de embarcar...por ejemplo,unas velas que son destrozadas por pajaros..y que el polizon que tambien hizo un cursillo de costurero por los mismos medios...cosió en un pispás...solo por decirte dos muy obvias..pero hay mas.

14/03/2011 19:25
Esas que has dicho si que son cierta pero las de la crítica no tienen ningún sentido, si no explicalas.

14/03/2011 19:42
Es que creo que el critico ya lo explica perfectamente...no necesita mas aclaracion,son como el expone,y tus motivos para rebatirlas,a mi modo de ver..son algo "flojos",pero oye,que cada uno es cada uno,y lo que a mi me parece verdad verdadera..puede no parecertelo a ti..creo ya he explicado lo que tenia que explicar,el crítico se basta y sobra solito.
Por cierto,espero desde el capitulo 1 de la serie..que alguien ponga por aqui una buena critica..pero creo que espero en vano.
Por cierto,espero desde el capitulo 1 de la serie..que alguien ponga por aqui una buena critica..pero creo que espero en vano.

14/03/2011 19:51
Belt ve arriba donde las criticas y haber cuantas hay que sean malas ;) CASI NINGUNA

14/03/2011 20:26
A esta serie le vienen críticas por todos lados, me alegro de ello, eso significa, que la gente se ha molestado en ver aunque sea el primer capítulo, no ha gustado, pues ya esta, se dice una o dos veces, pero no cuarenta mil como hacen uno, porque esto ya se esta pasando y bastante. Cuando parece que ya van a parar en un post, va y abren otro... En fin, hay gente para todo :S

14/03/2011 21:13
Parca...creo que no has entendido el sentido del post
....el que lo ha escrito,es de los "vuestros".
Las criticas son TODAS malas..buscas en san google..y lo verás.
Pero en el ejemplo de las moscas y la "caca"..esta todo explicado.

Las criticas son TODAS malas..buscas en san google..y lo verás.
Pero en el ejemplo de las moscas y la "caca"..esta todo explicado.

15/03/2011 02:05
Todo lo que dice esa crítica es cierto, y la serie de momento es bastante regular. Lo único interesante es saber si van a encontrar una isla, si una vez allí van a hacer el remake de "Perdidos" o si están en un universo paralelo, pero como a esa trama (y eso que es la principal) le dedican medio minuto en cada capítulo, podemos esperar años...

15/03/2011 11:36
1 cosa.. adolescentes? LOL con 20 años no estas en la adolescencia ¬¬ dios

15/03/2011 15:16
Esta serie no la ven adolescentes solo, la ven personas mayores de 30 también, y muchas, pasaos por el facebook oficial de El Barco mucha gente lo comenta, una critica, es una critica y ya esta, cada uno tiene su opinión, hay criticas buenas hay criticas malas lo que se puede es estar siempre con el mismo tema porque cansáis, nadie tiene razón, ya lo he dicho hay 4 millones de personas que le gustara y otros 4 millones que no... tontería ya debatir por eso