Foro El barco
Más flashbacks

11/03/2011 01:26
Ya a lo Perdidos..
si tendremos en un flashback de burbuja, no me extrañaría que pronto tengamos un
flashback de Gamboa y volvamos a poco antes de subir al barco
si tendremos en un flashback de burbuja, no me extrañaría que pronto tengamos un
flashback de Gamboa y volvamos a poco antes de subir al barco
Vídeos FormulaTV

11/03/2011 09:58
Ahora resulta que los flashbacks se inventaron en Perdidos.

11/03/2011 10:35
Quién ha dicho que los flashbacks se inventaron en perdidos?

11/03/2011 11:03
mmm....es verdad....tu solo insinuas/dices que copian a Perdidos.....

11/03/2011 11:30
No nos desviemos del tema
Yo creo que hay dos personajes que pueden tener unos flashbacks muy interesantes, al margen de Burbuja: serian Gamboa y Ulises
Yo creo que hay dos personajes que pueden tener unos flashbacks muy interesantes, al margen de Burbuja: serian Gamboa y Ulises

11/03/2011 15:08
Flashback tendrán Burbuja y Gamboa. Ulises no merece un flashback, no tiene historia interesante que merezca la pena contar. Son Burbuja y Gamboa quienes tienen un pasado que mostrar al espectador, por lo que ellos tendrán flashbacks.
(PD: lo de Lost sobraba).
(PD: lo de Lost sobraba).

11/03/2011 15:17
Pero que a lo perdidos y que mierdas ¬¬.
Será como a lo internado.
Será como a lo internado.

11/03/2011 15:18
que los flashbacks ya los usaba Alfred Hitchcock......

11/03/2011 15:21
O un flashback de Vilma, que el tío que la dejó embarazada tuviera algo que ver con algún otro tripulante del Barco

11/03/2011 20:36
Nos ha jodío con el dato cinéfilo...
los flashbacks se usaban a principios del siglo 20..
pero cuantas series recurren a que se conozcan los personajes con flashbacks como en Perdidos?
tic tac
los flashbacks se usaban a principios del siglo 20..
pero cuantas series recurren a que se conozcan los personajes con flashbacks como en Perdidos?
tic tac

11/03/2011 21:31
pues.... "como conoci a vuestra madre"
Toda la serie es un flashback,porque en realidad el le cuenta la historia a sus hijos,y imagina como paso cada historia,osea es un flashback toda la serie
Toda la serie es un flashback,porque en realidad el le cuenta la historia a sus hijos,y imagina como paso cada historia,osea es un flashback toda la serie

11/03/2011 22:32
Pescanova
Nos ha jodío con el dato cinéfilo...
Hombre para ti...que eres tan listo...y tan peliculero...ya sabemos que no necesitas clases de cine.
Venga que si chico....que para ti la perra gorda....majete.

11/03/2011 23:20
Pues la serie predecedora, el internado, estúpido.
alexandra, buen apunte lo de ccavm. ;)
Pues la serie predecedora, el internado, estúpido.
alexandra, buen apunte lo de ccavm. ;)

12/03/2011 03:20
Y Psych comienza con un flashback...y no tienen que ver nada con los de perdidos con dos tramas paralelas en cada capítulo, una para presentar al personaje, justificando como es el presente y otra trama en la actualidad
porque eso es lo que yo he preguntado...
se ve que hay dificultad de comprensión lectora..
igualmente que yo no he dicho que en el Barco copien a Lost, sino que a mi me gustaría que se hiciera así..
pd: una escena de Sawyer se mea en capítulo por capítulo en el Internado ese
igual que Hamilton se mea en Fernandito
porque eso es lo que yo he preguntado...
se ve que hay dificultad de comprensión lectora..
igualmente que yo no he dicho que en el Barco copien a Lost, sino que a mi me gustaría que se hiciera así..
pd: una escena de Sawyer se mea en capítulo por capítulo en el Internado ese
igual que Hamilton se mea en Fernandito

12/03/2011 10:44
Vaya, el tipico que como no tiene ni puta razon lo que hace es meterse con la gente, pues bueno...
Jack Sparrow es un subnormal ;)
Jack Sparrow es un subnormal ;)

12/03/2011 10:58
Que no le da....no le da