FormulaTV Foros

Foro El barco

No deberían centrarse más en el tema del fin del mundo que en quién se enrolla con quién?

fanblacklove
fanblacklove
10/03/2011 12:37
Me encanta esta serie, pero presisamente por el tema y la intriga del fin del mundo, como sobrevivir ahora. Pero parece que los guionistas se centran en los temas amorosos más que en otra cosa y me da un taco de coraje. Digo yo que lo que debería quitarles el sueño a los protagonistas es la supervivencia y no que fulanito se lie con venganito, no?
lara91
lara91
10/03/2011 14:34
las tramas a morosas siempre halan publico, intentan darle la misma importancia que a la del fin del mundo, ademas, si solo quedan 42 personas vivas (41 quitando a martinez) van a pasar muuuuuuuuuuuuuucho tiempo juntos.
carolinafan
carolinafan
10/03/2011 15:03
En las series de Globomedia siempre se centran mas en las tramas amorosas
que en otra cosa...
Pero es que ademas esta serie tiene 14 capitulos...por eso avanza tan despacio...
Susidaga
Susidaga
10/03/2011 16:44
Es que hay que meter tramas de todo, tramas amorosas y tramas de la catástrofe, yo creo que deben concentrarse mas en la trama de la catástrofe y las consecuencias que en las amorosas... pero hay capítulos que le dan mas tiempo a las tramas amorosas y otros capítulos que dan mas a la trama principal del fin del mundo..
RoberZamora
RoberZamora
10/03/2011 16:50
Vivimos en España. Si le quitan importancia a las tramas amorosas, la serie baja a un 10% de share, es así.
FNXDrizzt
FNXDrizzt
10/03/2011 17:46
Lol! Acabara convirtiendose en un remake a la española de Vacaciones en el Mar?
KateSyd
KateSyd
11/03/2011 01:19
Si, yo también veo muy irreal que se hayan olvidado tan pronto de que ha muerto toda la humanidad y que solo están ellos. Ya se que no tienen que estar tristes, pero si pasara eso lo lógico es que tardaran mucho tiempo en recuperarse, en volver a sonreír y llevar una vida normal. Pero en la serie ya casi no hacen mención al fin del mundo y de toda la gente que ha muerto, solo se preocupan por banalidades de la vida cotidiana, cuando si pasara eso esas cosas darían lo mismo xq habrían muerto todos tus amigos, tu novio/a, tu familia, y el resto de la gente. Vamos, muy irreal las tramas.
Pescanova
Pescanova
11/03/2011 01:28
Ya lo dice el dicho

El muerto al hoyo y al vivo me lo follo
Hailey
Hailey
11/03/2011 05:19
De acuerdo con lo que decís todos sobre la importancia de las tramas para vender y mantener una serie en antena. Y al 100% de acuerdo con lo que dice KateSyd! Aunque me gusta esta serie encuentro un gran PERO en esa facilidad de olvidar el mundo y a los seres queridos.

Ya lo dije en otro post, que no me parecía muy creíble que Julia olvidara a ese novio francés que ha tenido desde la universidad. Por dios, que es más de una década con la misma persona!! No me cuadra que en tres días le haya "echado al hoyo" y esté tan pillada por otro...

Y, bueno, como ella hay otros ejemplos... sin ir más lejos yo esperaba más de ese amor a muerte con Pilar de nuestro "querido" Ramiro... Esperaba que sufriera más o algo... no sé... me he quedado un poco insatisfecha con él... aunque la verdad es que este personaje ha mostrado más fidelidad y dolor que otros... pero bueno... quizá es que soy muy exigente...

No sé, creo que las tramas amorosas, además de tener bastante peso, van demasiado deprisa para todos. Y lo "malo" es que al apresurarlas las llevan hasta el límite, es decir, que muchas desembocan en escenas de cama, lo cual a mucha gente le puede parecer maravilloso (a la mayoría) pero a mí no me hace mucha gracia. Preferiría ver cómo se va gestando una relación poco a poco, con encuentros y desencuentros sin que tener que aguantar que los bajos instintos siempre ganen la partida a los sentimientos más puros... Claro que esto es un deseo personal que no coincide con el de la mayor parte (sino toda) de la audiencia...

Pero bueno, ya sabemos lo que vende más: los desnudos y los encamados...

A pesar de todo conservo mis esperanzas en que esta serie no se convierta en un "todos con todos" porque personalmente me quedaría muy chafada. Ese ha sido el motivo de que dejara de ver otras series como Foq, Gavilanes, Tierra de Lobos...

Sé que tienen que estar compensadas pero espero que les den una oportunidad y más peso a las tramas del fin del mundo que a las amorosas...