FormulaTV Foros

Foro Downton Abbey

10,7 millones vieron el final de la tercera temporada de Downton Abbey

#0
terrorinplanet
terrorinplanet
06/11/2012 17:30
Parece que el poco éxito en España es sólo un espejismo, porque 'Downton Abbey' continúa con su tendencia ascendente en cuanto a audiencia.

Ni más ni menos que 10,7 millones de espectadores vieron el final de temporada de la serie (igualando máximo de temporada).

La serie con su tendencia al alza, sus magníficos datos de audiencia y su éxito arrollador en críticas y premios la convierten en una de las series más exitosas de los últimos años.

Aunque en España, 'Downton Abbey' hace datos flojos, destacable que sea la única serie extranjera que de momento no ha bajado del 10% en años. Su mínimo es del 10,5%.
#1
silviasi22
silviasi22
08/11/2012 01:04
Exactamente da verguenza que en España tenga una mierda de audiencia y no se valore a la gente, porque no se quitan la camiseta o hay escenas de sexo, que parece ser lo único que motiva en est país..menos mal que algunos si lo vemos, aunque preferimos en idioma original y online, y que en el resto del mundo si se valora y da su lugar a esta serie épica. Lo mejor en mucho tiempo en la Tv.
#2
Semiramis8
Semiramis8
10/11/2012 16:17
Pues si, es incomprensible su baja audiencia en España. Yo estoy como loca por ver la tercera entrega, vamos, se me hace la boca agua de pensarlo.

Sin embargo la serie "Arriba y abajo" de hace más de 20 años si tuvo mucho éxito, tambien era una serie británica muy buena, pero Downton no tiene nada que envidiarle, es una serie magnífica para mí.
#3
ANDREMAR
ANDREMAR
13/11/2012 19:12
Pues si yo estoy como tú, tengo un mono de Downton Abbey que ni te cuento y más teniendo este foro tan a mano, que te dan ganas de entrar y enterarte de todo, esperare´, pero espero que no seamos tan Gili... de no comprarla, no lo entiendo en EE.UU debe ser la pera, así vamos como vamos.