Foro Downton Abbey
Donde se puede ver la 3ª temporada??
#0
21/09/2012 11:25
Hola
Donde puedo ver la tercera temporada. En todas las paginas, me piden que ingrese mi numero movil. Y no estoy dispuesto a contratar un servicio premium.
Si alguien, sabe alguna pagina. Me lo podria decir. No sabeis la ganas que tengo de ver la nueva temporada. Y ademas, me gusta verla en V.O con subtitulos.
Muchas gracias
Donde puedo ver la tercera temporada. En todas las paginas, me piden que ingrese mi numero movil. Y no estoy dispuesto a contratar un servicio premium.
Si alguien, sabe alguna pagina. Me lo podria decir. No sabeis la ganas que tengo de ver la nueva temporada. Y ademas, me gusta verla en V.O con subtitulos.
Muchas gracias
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
#1
22/09/2012 13:26
En seriesyonkis puedes ver el capítulo online o descargártelo
#2
22/09/2012 17:43
http://www.seriesyonkis.com/serie/downton-abbey
http://downton-abbey.seriespepito.com/capitulos-tercera-temporada-3/
http://downton-abbey.seriespepito.com/capitulos-tercera-temporada-3/
#3
29/10/2012 19:07
Gracias a tod@s.
Pero esta 3ª temporada apenas, la estoy viendo. Estoy teniendo muchos problemas para verla. Tan solo he visto el primer capitulo. Y encima este la voz y lo subtitulos no estaban sincronizados.
Me tendre que esperar a que la emita Antena 3.
Aun asi, muchisimas gracias
Pero esta 3ª temporada apenas, la estoy viendo. Estoy teniendo muchos problemas para verla. Tan solo he visto el primer capitulo. Y encima este la voz y lo subtitulos no estaban sincronizados.
Me tendre que esperar a que la emita Antena 3.
Aun asi, muchisimas gracias
#4
04/11/2012 17:10
yo la estoy viendo en http://www.shurweb.es/videos/downton-abbey-3x03-vose/
buena calidad y buenos subtítulos :)
no hace falta meter el numero de móvil ni descargarsela.
están todas las temporadas y todos los capítulos :)
buena calidad y buenos subtítulos :)
no hace falta meter el numero de móvil ni descargarsela.
están todas las temporadas y todos los capítulos :)
#5
25/03/2013 23:39
PUEDES VERLO EN:
OPCIÓN 1: http://www.tv-onlineenhd.com/
OPCIÓN 2: http://tv-porinternet3.blogspot.com/
OPCIÓN 3: http://canales-tvenvivo.blogspot.com/
OPCIÓN 1: http://www.tv-onlineenhd.com/
OPCIÓN 2: http://tv-porinternet3.blogspot.com/
OPCIÓN 3: http://canales-tvenvivo.blogspot.com/