FormulaTV Foros

Foro Downton Abbey

Globos de Oro 2012

#0
silviasi22
silviasi22
15/12/2011 22:50
Downton Abbey esta nominada a 4 premios en la 69 edición de el festival de los Globos de Oro 2012

Tendrá lugar el 15 de Enero la gala.

Categorias en las que Downton Abbey compite;


Mejor Actriz Secundaria:

Jessica Lange ('American Horror Story')
Kelly McDonald ('Boardwalk Empire')
Maggie Smith ('Downton Abbey')
Sofia Vergara ('Modern Family')
Even Rachel Wood ('Mildred Pierce')

Mejor TV Movie o Miniserie:

Cinema Verité
Downton Abbey
Mildred Pierce
Too Big To Fail
The Hour

Mejor actor de TV Movie o Miniserie:

Hugh Bonneville ('Downton Abbey')
Idris Elba ('Luther')
William Hurt ('Too Big to Fail')
Bill Nigh ('Page Eight')
Dominic West ('The Hour')

Mejor actriz de TV Movie o Miniserie:

Elizabeth McGovern ('Downton Abbey')
Emily Watson ('Appropriate Adult')
Kate Winslet ('Mildred Pierce')
Romola Garai ('The Hour')
Diane Lane ('Cinema Verité')
#1
silviasi22
silviasi22
15/12/2011 22:56
Yo pienso que la de mejor mini serie esta ganada ya!! Se lo merecen obvio!!

Los otros 3 nose porque no vi a los otros y tal y.. pero aun asi pienso que a Elizabeth McGovern y Hugh Bonneville es mas porque tendrán ay la fama adquirida..no pienso que en la serie destaquen tanto..quien si destaca es Michelle Dockery en su papel de LMary pero bueno, será muy joven aun.

Maggie Smith seguro se lo lelva, es una grande y su papel impresionante :)
#2
maki
maki
15/12/2011 23:40
Silviasi, en eso tienes razón Michelle en esta segunda temporada se ha salido de lo bien que ha actuado.
#3
EMIS
EMIS
16/12/2011 02:14
Se merece llevarse todos los premios, sobre todo el de mini-serie y Maggie Smith, que es una grande.
#4
Bathsheba
Bathsheba
16/12/2011 10:39
Sintiendolo mucho, para mí este año se lo merecen mucho más Mildred Pierce o The Hour (las otras no las he visto). Y es muy injusto que Michelle Dockery no esté nominada y Elizabeth Mcgovern sí, pero da igual, seguro que Kate Winslet se lleva el premio.
#5
olalla27
olalla27
16/12/2011 11:11
Yo esto de los premios hace mucho tiempo que no me interesa lo más mínimo porque ocurren cosas ciertamente incomprensibles. Imagino que a Elizabeth McGovern la habrán nominado para cubrir cupo y porque es americana, de otra forma no se entiende. Ni ha tenido mucho papel esta temporada ni destaca especialmente. No sé si me ciega mi predilección por Michelle pero creo que, esta temporada sobre todo, ha sido la mejor de lejos (dejando aparte a Maggie Smith), me parece que está maravillosa en su papel. Las escenas en las que sale ella fueron de lo más salvable de toda la temporada (por algo Fellowes dice que es su personaje favorito). Y antes que a Elizabeth yo hubiese nominado a Joanne Froggart.

Por cierto, Michelle Dockery va a aparecer en la nueva película de Joe Wright, una adaptación de Anna Karenina (con Keira knightley y Jud Law en los papeles de Anna y Karenin.), no sé como será la película, si son minimamente fieles al libro su papel es bastante secundario.
#6
EMIS
EMIS
16/12/2011 22:07
Estoy de acuerdo con vosotros, Michelle Dockery ha tenido mucho más protagonismo que Elizabeth McGovern, además Mary es un personaje más complejo que Cora, y bajo mi punto de vista con muchos matices y más difícil de interpretar y Michelle Dockery lo hace simplemente perfecto.
Y por supuesto para mi Anna (es mi personaje favorito) también tiene más relevancia que Cora y Joanne Froggatt borda el papel, que tiene grandes momentos esta temporada.
#7
terrorinplanet
terrorinplanet
17/12/2011 02:15
Maggie Smith es una gran actriz pero Sofía Vergara también me encanta xD
#8
silviasi22
silviasi22
18/12/2011 14:12
Esto es por veterania o relevancia..michelle esta empezando y aunque bordo su papel, es la protagonista y es la que mas escenas tiene de todo calibre y vamos que borda su papel y como añadis es el personaje favorito de el escritor por algo será... ejem.. pero tienen que darselo a la actriz que interpreta a Cora porque tiene "mas tablas" y otra cosa os digo Maggie Smith será sensacional pero aun asi tampoco es actriz protagonista en downton y tiene tanta relevancia...

Pues a mejor mini serie debe llevarselo Downton JUM
#9
EMIS
EMIS
18/12/2011 18:47
Pero Maggie Smith está nominada como actriz secundaria, y no como protagonista, a mi la que me encganchó a la serie al principio fue Maggie Smith, porque pensé si sale esta actriz es que tiene que ser una gran serie, y no me equivoqué.