Foro Downton Abbey
Series de época, p. e. Downton abbey
29/02/2016 19:29
Hola!!
Me gustaría desde aquí hacer una petición a las cadenas de tv a ver si pueden programar mas series de época ,sobre todo de la BBC que son dignas de ver y las hay muy interesantes, además de pedir la ultima temporada de Downton Abbey. Hay muchas series en la televisión actuales muy buenas pero también hay gente que tiene otros gustos o simplemente quiere ver algo mas romántico y tranquilo, en la unica cadena que he visto que suelen dar esta clase de series es en la 8 tv de catalunya , pero hay tantas que están tan bien!!.
Lark rise to Candleford, Norte y sur de Elizabeth Gaskell, orgullo y prejuicio, When calls the hearth (canadiense) Little Dorrit y así muchas mas.
Gracias.
No se si este es el lugar idóneo para esta petición , pero lo intento.
Me gustaría desde aquí hacer una petición a las cadenas de tv a ver si pueden programar mas series de época ,sobre todo de la BBC que son dignas de ver y las hay muy interesantes, además de pedir la ultima temporada de Downton Abbey. Hay muchas series en la televisión actuales muy buenas pero también hay gente que tiene otros gustos o simplemente quiere ver algo mas romántico y tranquilo, en la unica cadena que he visto que suelen dar esta clase de series es en la 8 tv de catalunya , pero hay tantas que están tan bien!!.
Lark rise to Candleford, Norte y sur de Elizabeth Gaskell, orgullo y prejuicio, When calls the hearth (canadiense) Little Dorrit y así muchas mas.
Gracias.
No se si este es el lugar idóneo para esta petición , pero lo intento.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli