Foro Downton Abbey
por fin vuelve
#0
03/05/2014 01:15
Hola, hoy he visto un anuncio que el miércoles que viene a las 22:30 regresan a poner los nuevos episodios, aunque esta vez en el canal NOVA.
Que ganas de verla
Que ganas de verla
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
#1
06/05/2014 09:44
Sí, yo también lo vi ayer a la noche anunciar para mañana a las 22:30 en Nova, pero no sé si estoy preparada para el cambio que se nos avecina y que leí por ahí(tranquilas no voy a decir nada....).
#2
06/05/2014 15:40
No entiendo que lo pongan en Nova y no en Antena3, supongo que será para darle un empujoncito y cierto protagonismo a la cadena, pero en fin, no sé si va a funcionar.
Yo tampoco estoy preparada para el gran cambio....después de tantos problemas...pufff, rabia gorda.
Yo tampoco estoy preparada para el gran cambio....después de tantos problemas...pufff, rabia gorda.