Foro Downton Abbey
capitulo especial de navidad en antena 3¿para cuando?
#0
09/01/2013 13:08
¿sabbeis cuando lo van a echar en antenA3 el especial de navidAD?
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
#1
26/01/2013 21:52
ni idea, pero puedes ir a seriesyonkis y verlo online
#2
28/01/2013 14:58
Pues a saber, a lo mejor lo enlazan con la 4ª temporada.
SPOILER (puntero encima para mostrar)Y casi que mejor, porque ese capítulo no me gustó nada de nada, entre lo de Matthew y Sybil me planteo seguir viendo o no la serie la temporada que viene, ya veremos
#3
29/01/2013 19:01
Pues creo que eso es lo que van a hacer, porque a estas alturas ya no pegaría nada poner ese capítulo, de todas maneras la cadena se ha despedido a la francesa.
#4
22/02/2013 14:20
Yo no lo encuentro online en español, en las páginas q encuentro la tercera temporada está en inglés y subtitulado, conocéis alguna página q lo tenga en español.
#5
24/02/2013 17:16
No creo q la encuentres doblada al castellano ya q antena3 aun no ha estrenado el especial de navidad