FormulaTV Foros

Foro Doctor Who

Doctor Who - Comentarios T9

Anterior 1 2 3 4 5 [...] 42 43 44 45 Siguiente
#0
terrorinplanet
terrorinplanet
19/09/2015 20:40
doctorwho-comentariost9

En este post se comentará todo lo relacionado con la novena temporada de 'Doctor Who': imágenes, avances, spoilers e impresiones que hayan de todos los capítulos a lo largo de las doce semanas que esté la serie en emisión. Se podrá introducir material de todo tipo relacionado con la novena temporada.

REPARTO:
Peter Capaldi - El Doctor
Jenna Coleman - Clara Oswald
Michelle Gomez - Missy
Jemma Redgrave - Kate Stewart
Maisie Williams - Ashildr

BLOQUE 1:
Ep. 9x01 'The Magician's Apprentice' (I)[/url]
Ep. 9x02 'The Witch's Familiar' (II)

BLOQUE 2:
Ep. 9x03 'Under the Lake' (I)[/url]
Ep. 9x04 'Before the Flood' (II)

BLOQUE 3:
Ep. 9x05 'The Girl Who Died'[/url]
Ep. 9x06 'The Woman Who Lived'

BLOQUE 4:
Ep. 9x07 'The Zygon Invasion' (I)[/url]
Ep. 9x08 'The Zygon Inversion' (II)

BLOQUE INDEPENDIENTE:
Ep. 9x09 'Sleep No more'[/url]
Ep. 9x10 'Face the Raven'

BLOQUE FINAL:
Ep. 9x11 'Heaven Sent' (I)[/url]
Ep. 9x12 'Hell Bent' (II)

Nominaciones 'Doctor Who T9 AWARDS' (12 de diciembre)
Gala 'Doctor Who T9 AWARDS' (19 de diciembre)
Ganadores 'Doctor Who T9 AWARDS'

Especial de Navidad 2015: 'The Husbands of River Song'
#21
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
20/09/2015 18:03
Sí, es verdad, galeo, lo mismo. sonriente sonriente
#22
galeo
galeo
20/09/2015 18:04
Hipnos, me desconcierta que sepas la coletilla de esa tipa...
#23
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
20/09/2015 18:05
Es verdad, Hipnos, mucho la conoces, jejeje. Yo no la conozco para saber que dice eso mucho o no me ha coincidido en algún programa que lo resalten
#24
NuTV
NuTV
20/09/2015 18:09
Jajajaja Hipnos. Me parto Máximo. Es cierto que la deducción de Clara sobre para qué y cómo se usan los aviones si no es para llamar la atención y bla bla bla ha sido uno de los momentos de guion con más profundidad que cualquier serie que haya visto este verano en televisión.

Jo, lo del teletransporte empieza a ser un poco repetitivo y previsible. Espero que no sea la teoría que se cumple (no es que quiera que Clara muera, pero no se trata de lo que yo quiera sino de lo que sea mejor para la serie: y lo mejor para la serie es que no sea previsible).

Mi teoría es que el Doctor vuelve con Davros a exterminar
SPOILER (puntero encima para mostrar)

las minas-mano.

#25
Hipnos
Hipnos
20/09/2015 18:14
Nu, opino igual :P
#26
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
20/09/2015 18:21
Seguramente toda la razón, Nu.

Y es que no me imagino matando a un niño así, osea NO, aunque sea un monstruo cuando crezca y por tu culpa porque le enseñas que sobrevivir es la máxima prioridad (no exactamente pero un comienzo) y de ahí surgieron los Daleks.
#27
galeo
galeo
20/09/2015 18:33
Por sacarle algo que no me convence... la entrada del Doctor, nunca he sido muy de entradas espectaculares, menos si es en plan rokero...
#28
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
20/09/2015 18:40
Pues esa entrada me ha hecho gracia con la guitarra y el tanque y más al estar diciendo Missy, "hay que encontrar anacronismos. El más mínimo y diminuto anacronismo" sonriente

Y lo de salir de la pantalla de Missy en unit, las dos cosas más graciosas para mi.

Lo de los dobles sentidos no los llevo bien, pero seguro que eran graciosos
#29
Hipnos
Hipnos
20/09/2015 19:37
Estaba pensando una cosa pero creo que al final no va a ser o puede que si, acabo de pensar otra cosa mientras escribia. Mi teoria-spoiler sobre la pregunta que ha quedado abierta en el capi y que la cerraran en el siguiente capi.

¿Quién creó a Davros?

Por el capi parece que ha sido el Doctor al dejarle, se averguenza de haber dejado a ese niño ahí con las manos, las responsables de convertirle en ese ser que es ¿no?

No lo creo, porque si el Doctor vuelve a cargarse a las manos el niño se salva, entonces no habra Davros ¿no? Pues si que lo habra porque lo que va a desencadenar que ese niño se convierta en eso será que el Doctor lo salve ¿pero cómo? t¿tal vez indirectamente sin culpa del Doctor? Sin culpa del Doctor puede (hasta me lo imagino dandile la manita para ponerlo a salvo) pero indirectamente tendra algo de culpa

¿Y si no son las manos ni el Doctor directa o indirectamentes, entonces quién? Muy fácil, en el capítulo hay un personaje que en un momento dado dice 'Recuérdame que le saque un ojo' en referencia a Davros. Y no, no le sacará un ojo, sino los dos. Ella es así.

Falla la teoría en que Davros va en busca del Doctor y no de Missy pero se me ocurre que ella puede dejar al niño inconsciente o no decir su nombre y como el Doctor prometió salvarle -y falló o fallará- le eche toda la culpa y todo su odio al Doctor quedando Missy 'libre' de culpa.
#30
galeo
galeo
20/09/2015 19:52
TAk, si, bueno, la parte justo antes de salir el Doctor, con Missy diciendo lo de buscar anacronismos, ha sido buenísima.

Hipnos, vaya, es verdad, Missy puede ser la que cree a Dravos al hacerle sufrir por celos de que el Doctor lo considere su archienemigo.
#31
NuTV
NuTV
20/09/2015 21:19
Dandy me acaba de recordar lo único que valía la pena del trailer de la temporada:

Era una frase y la frase era ésta:

I'M THE DOCTOR AND I SAVE PEOPLE

Creo que sobra decir más.

carcajada
#32
terrorinplanet
terrorinplanet
20/09/2015 21:35
Nu, qué pesado eres con el odio hacia el tráiler cuando fue de lo más épico.
#33
NuTV
NuTV
20/09/2015 21:54
Respect!
#34
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
21/09/2015 10:35
pero, ¿en serio odiar un trailer? hum
#35
Hipnos
Hipnos
21/09/2015 10:46
Pensaba en que el guerrero tal vez siempre fue un Dalek y no los demás o tal vez no lo era y las serpientes de Colony Sarff te maten convirtiéndote en esclavo Dalek...
#36
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
21/09/2015 10:55
Hipnos, es verdad, es muy posible, seguramente que no lo fuese hasta que es atacado por Sarff, eso explicaría esa parte de la serpiente, sí.
#37
galeo
galeo
21/09/2015 13:41
Sería un poco absurdo que fuera un dalek todo el rato... Davros dice que no controla a los dalek, pero sería rareo que ellos tuvieran controlado al Doctor y él no se enterara de nada.
#38
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
21/09/2015 16:22
Nunca se está seguro de lo que se percata o no el Doctor ni de lo que sabe o deja de saber.

Davros pierde en seguida el control de sus criaturas. Si no es ya en la propia "Génesis of the Daleks" es en otra un poco más adelante (no sé si puede ser en la siguiente, "Destiny of the Daleks") y en "Remembrance of the Daleks" hay una guerra civil entre los partidarios de Davros y los del Emperador Dalek.
#39
terrorinplanet
terrorinplanet
21/09/2015 18:05
doctorwho-comentariost9
#40
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
22/09/2015 18:36
(SPOILERS. AVISADOS)



He pensado que tal vez el Doctor las salva con la TARDIS como en "Into The Dalek" hizo con la chica y serían las dos a la vez por tener los Manipuladores del Vórtice unidos. La TARDIS se puede haber ido antes de poder ser destruida con el dispositivo de desmaterialización de emergencia que vimos en "Cold War".

Con Davros tal vez el problema es que no se puede salvar de eso porque ese es su destino, punto fijo, es lo que le pasó y por eso tiene esas pintas. Hay un audio que nos cuenta su accidente, que no lo he oído, pero no tiene que ser ese. El Doctor le da esperanzas, pero no puede salvarlo. Eso sería diferente a lo que el episodio pretende decirnos, que si matarías a un niño sabiendo que va a ser un dictador que matará a millones de personas y el problema moral y de paradoja de tiempo que plantea.

Quizá es muy previsible todo esto y no será así. Ya se verá al sábado que viene.
Anterior 1 2 3 4 5 [...] 42 43 44 45 Siguiente