FormulaTV Foros

Foro Doctor Who

Confirmado el regreso de Michelle Gomez a Doctor Who en el episodio doble de apertura de la T9

terrorinplanet
terrorinplanet
19/02/2015 14:57
'Doctor Who' regresará próximamente con su novena temporada en un comienzo de dos partes dirigido por Steven Moffat que se titulará 'The Magician's Apprentice' en el 9x01 y 'The Whitch's Familiar' en el 9x02.

La nueva temporada arrancará con una historia en la que Missy formará parte, sin saber hasta qué punto será de trascendental su personaje en ésta.

Steven Moffat añade: "Michelle Gómez resultó un gran éxito en la pasada temporada, así que será con lo que se topen el Doctor y Clara en la apertura de la nueva temporada, pero lo que la lleva de nuevo a sus vidas es la última cosa que esperarían".

Tras el doble capítulo del debut de la temporada, habrá otro episodio de dos partes escrito por Toby Whitehouse.

confirmadoelregresodemichellegomezadoctorwhoenelepisodiodobledeaperturadelat9
Missy vuelve a 'Doctor Who'.
terrorinplanet
terrorinplanet
19/02/2015 14:57
¡Qué grande!

A ver qué tal esto de dos dobles episodios seguidos, lo malo será la espera a mitad de trama xD
galeo
galeo
19/02/2015 15:00

lo que la lleva de nuevo a sus vidas es la última cosa que esperarían

Me suena a que ella les pedirá ayuda.
Hipnos
Hipnos
19/02/2015 15:49
Veremos, al leer el título del post y el principio he pensado en flashback sobre algo que tuviera Missy como segundo plan, o sobre cómo salió de Gallifrey, pero una vez leído todo el post pienso que puede ser otra cosa. Espero que sea un regreso aunque ya veremos si ella será la villana de la temporada.

EDITO: Viendo esa foto de cerca, está atada.
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
19/02/2015 16:34
Dijo que estaría en la siguiente temporada y así se ha confirmado. ¡Y me parece estupendo!

Estoy con galeo en que lo que menos se espera de Missy es que pida ayuda o bien que la preste de forma altruista en vez de destrucción, egoísmo o conquista del universo. Pero vete a saber que tiene en la cabeza el querido Moffat.

Aún se podría dar una explicación mayor de por qué está en este universo y/o cómo salió de Gallifrey tras "El Fin del Tiempo". Espero que el Doctor no la estrangule antes al estar muy cabreado en principio por creer que le ha engañado con las coordenadas.

A ver.
galeo
galeo
19/02/2015 16:38

TAK
Espero que el Doctor no la estrangule

Que menos que un amago de estrangulamiento jeje.
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
19/02/2015 16:45
Un amago también creo que sí, a parte de por lo de las coordenadas por todas las veces que le ha hecho la puñeta, pero espero que pare a tiempo. Pensaba que quizá Clara le pudiera parar, pero por otra parte también se le echará al cuello.
terrorinplanet
terrorinplanet
19/02/2015 16:56
También regresa Jemma Redgrave, Kate Stewart, líder de The UNIT a 'The Magician's Apprentice', eso quiere decir que el primer episodio va a estar ambientado en el presente.
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
19/02/2015 17:00
Sí, eso hace que UNIT aparezca en el episodio. En el artículo (el segundo que he puesto en la pantalla de galeo) se mencionan a otros actores invitados del capítulo, pero no sé si conozco a alguno, no los he mirado bien.
terrorinplanet
terrorinplanet
19/02/2015 17:11
Parece una secuela de 'Death in Heaven' más que otra cosa xD
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
19/02/2015 17:17
Bueno, puede ser o puede que además de eso sea más.
terrorinplanet
terrorinplanet
19/02/2015 17:27
Espero que sí, al menos que sea más alegre xD
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
19/02/2015 19:51
No sé si será más o no más triste. Algo habrá de drama, supongo. Como siempre en un episodio de Doctor Who hay de todo.

Si vais sabiendo quienes son los actores que van a aparecer, se puede poner aquí. Yo voy a poner a una que me he enterado y que la conozco. Bueno, todos la conocemos y puede hacer el episodio más interesante, si hace el mismo papel que ya hizo una vez en Doctor Who.

(SPOILER)

Es Clare Higgins y es la de la foto.

Aparece en el minisodio "The Night of the Doctor" e interpreta a Ohila (ver tb "The Brain of Morbius"), la Suma Sacerdotisa de la Orden de Karn, cerca de Gallifrey y que tienen la Llama Sagrada que les permite hacer el Elixir de la Vida, que hace que se viva mucho tiempo, cura heridas (incluso revive a los muertos temporalmente) y ayuda a Señores del Tiempo que tengan una regeneración complicada.
terrorinplanet
terrorinplanet
19/02/2015 19:54
¿Será el mismo personaje? o.O
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
19/02/2015 20:03
Terror, por mi Ojalá haga el mismo papel.

Es una hipótesis que corre por ahí al conocer que la actriz va a aparecer (y para algunos que lo sea va bien con lo de bruja), pero puede ser cierta o no. Pienso que estaría muy bien que fuese cierto.
galeo
galeo
20/02/2015 08:12
No me suena, pero pinta interesante.
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
20/02/2015 10:42
Bueno, puede que no te suene porque ha salido sólo una vez en el minisodio que hicieron para el 50 Aniversario, "The night of the Doctor". Acuerdate que es donde sucede la regeneración del 8º Doctor de Paul McGann, al War Doctor de John Hurt a causa de la Guerra del Tiempo.

Y otra aparición que me parece interesante y que me enteré ayer de que también la conocemos. Es Kelly Hunter:

Como Claire Higgins sólo la hemos visto una vez. Fue en el episodio "La Tierra Robada" e interpretaba a la líder de La Proclamación de las Sombras, the Shadow Architect, y que además de ser una especie de policía del universo, por lo visto tienen el poder de ver el futuro. Una de ellas parecía saber qué le pasaría a Donna al final de la temporada diciéndole que sentía su perdida. Entonces no sabíamos lo que significaba, pero despues se vio el qué perdería.

Sí que se las podría considerar brujas como a las Sacerdoticas de Karn.

Kate Stewart y UNIT, Missy, puede que las Sacerdotisas de Karn y puede que la Proclamación de las sombras. A mi se me hace la boca agua ya.
Hipnos
Hipnos
20/02/2015 14:43
Uuuuuuuuh buenos esos dos personajes. A la de las sombras ya se 'enfrentó' el décimo y algo le dijo a ese personaje sobre los artículos del 'Libro de las sombras' (que en su día me recordó a embrujadas)

La hermana puede ser que reviva a Missy o se encuentre con el Doctor ¿chocarán o se llevarán bien?

Me gusta, me gusta.
galeo
galeo
20/02/2015 17:26
'Libro de las sombras' , si que suena a brujería.