FormulaTV Foros

Foro Doctor Who

Próxima emisión: 'Thin Ice'

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente
#0
terrorinplanet
terrorinplanet
18/09/2014 14:47
Próximo sábado a las 7.20pm en BBC One
#21
galeo
galeo
18/09/2014 19:45
Kolik, si vas a hacer spoiler ponlo en spoiler... y no, todavía no ha salido la segunda temporada.
#22
terrorinplanet
terrorinplanet
18/09/2014 19:47
Kolik, lo pone arriba, si vas a comentar a ritmo UK debes ponerlo en el recuadro de spoiler.
#23
Kolik
Kolik
18/09/2014 22:06
Mejor no comento que alguno le dará la tentación y lo abrirá, mejor que lo veáis por vosotros mismos ;)
#24
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
19/09/2014 11:01
Al final vi ayer los capítulos que me grabé del miércoles y me ha gustado bastante. Ritmo bueno que se me ha pasado en seguida y muy bien hecha.

Lo del ritmo más rápido puede ser que, por lo que leí el año pasado, esta serie estaba pensada para solo una temporada y como ha tenido tanto éxito allí, se están pensando hacer más temporadas.

A mi no me molestan los cliqués, incluso los hay que me encantan, pero es verdad que se ha hecho ya de todo. Ademas lo prefiero antes que una serie que pueda ser más pesada.

Lo que perturba al inspector supongo que es otro caso que no salió bien, por lo que parece.

Creo que también estoy de acuerdo en que el padre no lo hizo, que solo quiere tapar algo que no quiere que se sepa, pero podrían dar la sorpresa así, ¿no?

También muy sospechosa la de la casa del acantilado al verse el monopatin, pero es verdad que parecen muchos culpables: el que está con la hermana, los del hostal, el dueño de la tienda (otra cara conocida), el cartero o si salen más.

A ver la semana que viene, que está muy bien.
#25
terrorinplanet
terrorinplanet
25/09/2014 00:19

Comentarios del 1x03 y 1x04 de 'Broadchurch'

[/b]

A mi juicio estos dos episodios han sido más flojos que los de la semana pasada, aún así, me han gustado mucho. La calidad visual de la serie es tremenda. Yo del cura me fío más bien poco y la madre se está volviendo tarada con tanto medium y demás.

¡El detective Alec Hardy tiene sangre rosa!

Nota: 8,1
#26
NuTV
NuTV
25/09/2014 00:26
Qué embrollo. Aunque sigo sospechando del mismo personaje, a la espera de saber qué motivos tenía.

Hay un par de personajes que pueden guardar relación con ello.

Incógnitas:

1) Qué le pasa a Hardy con sus mareos? Algo que ver con el té (que se prepara él mismo) quizás para calmar su estrés? Y por qué teme al agua? Qué ocurrió en aquel caso anterior?

2) Qué le pasa a la madre de Oliver? Mark Latimer en el primer episodio y su compañero de trabajo en el tercer episodio se han interesado por ella...

Qué hay tras esos hilos?
#27
Oscarsitu
Oscarsitu
25/09/2014 00:28
Terror, yo también sospecho del cura.... Nu, tú de quien sospechas?
#28
NuTV
NuTV
25/09/2014 00:34
Oscarsitu, sospecho del personaje de quien nadie ha sospechado. De quien no se nos está poniendo más que secuencias muy familiares y muy buenrollistas, pero que ha tenido varios gestos sospechosos para un ojo desconfiado jeje Además, que no se esté focalizando sobre él me refuerza la hipotesis de su relación con el crimen. Y hoy además se ha subrayado que no es para nada sospechoso...

Quizás estoy tan seguro de que se nos intenta distraer con sospechosos demasiado evidentes (como la tal Elaine/Susan o el señor del quiosco...) que me decanto por irme al extremo opuesto. Tal vez me sorprendan justo por no querer sorprenderme y el sospechoso más señalado sea el verdadero criminal.
#29
terrorinplanet
terrorinplanet
25/09/2014 13:34
Fuerte bajada de 'Broadchurch' en su segunda semana hasta el 13,8%, pierde 4,9 puntos.
#30
NuTV
NuTV
25/09/2014 13:38
La bajada era previsible tras el estreno. Más cuando la misma noche del miércoles pasado escuchas a gente decir que van a verla por internet del tirón porque no aguantan una semana más. Y tras un año de espera...

Por otro lado, el otro día revisé los capítulos online y me sorprendió encontrarme el segundo capítulo doblado con un Anteriormente en Broadchurch...

Si sólo la emite Antena 3 doblada, y en el segundo capítulo no se emitió el "Anteriormente" (ni, obviamente tampoco en el primero), de donde se sacaron eso para el video que circula online? (en el atresplayer de Antena 3 no constaba el resumen del capítulo 1...
#31
granreserva2013
granreserva2013
25/09/2014 15:20
NuTV, creo que sospecho de la misma persona que tú, y por el mismo motivo: que sea la única que no nos han mostrado como posible sospechoso. si

Esta serie me gusta cada vez más!!
#32
NuTV
NuTV
25/09/2014 15:33
Antena 3 emitió incompleto el capítulo 4. El final que nos dejaron fue muy potente, pero no era el verdadero final del capítulo, que duraba 15 minutos más.

Por qué lo han hecho? Un fallo de su continuidad? Una reedición como hacían con Rehenes? Si fuera así, parece que quieren alargar la serie ganando 15 minutos a cada día para que salga un capítulo de más que poder emitir otra semana más. Quizás creían que iba a seguir con éxito tras el estreno. O quizás parte de su bajo rendimiento sea por ese corte de 15 minutos (que no es poco, la verdad)

Granreserva, sólo falta conocer sus motivos, aunque sospecho que su móvil está bastante perfilado. Luego hay otro par de personajes ligados a dicho personaje que también tienen algún tipo de relación con el crimen ;)
#33
galeo
galeo
25/09/2014 15:41
NuTV, ¿en serio?, sería, motivo para mandar a tomar por culo a A3. En esta serie sería imperdonable.
#34
NuTV
NuTV
25/09/2014 15:51
galeo, así es. Y estoy de acuerdo en que es motivo para apagar la tele. Porque sabiendo que al día siguiente tenemos el capítulo completo doblado disponible en la red... Es más, ojalá el que lo está haciendo circular pusiera ya el resto de serie online. Así la vemos del tirón y que se coman ellos su reedición ¬¬
#35
granreserva2013
granreserva2013
25/09/2014 16:38
Ya me ha extrañado a mí, que el 1×03 durara 45 minutos como de costumbre y en cambio que el 1×04 solo 30. Qué mala leche, ahora nos han jodido dejándonos sin el auténtico final del capítulo.

Edito: HAN ABIERTO POR FIN EL FORO DE BROADCHURCH!!! fiesta
#36
galeo
galeo
25/09/2014 17:35
Que hijos de puta, menos mal que yo ya los he visto, y cada estoy día más convencido de que hay que dejar de ver tv en la televisión.
#37
terrorinplanet
terrorinplanet
25/09/2014 17:52
Nos trasladamos de post al foro de 'Broadchurch'.
#38
terrorinplanet
terrorinplanet
26/09/2014 17:11
A mí me recuerda a una película de espías, pero no sé qué decir.
#39
galeo
galeo
26/09/2014 17:13
Si que es muy años 70 y muy de peli de espías o ladrones. "Un chico, una chica, un robot y un alien" jaja
#40
Hipnos
Hipnos
26/09/2014 18:46
Esto... ¿Y pones el póster en el hilo donde se comentaba Broadchurch?
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente