FormulaTV Foros

Foro Doctor Who

Doctor Who - Comentarios T8

Anterior 1 2 3 4 [...] 6 7 8 9 10 11 12 [...] 59 60 61 62 Siguiente
#0
terrorinplanet
terrorinplanet
23/08/2014 20:50
doctorwho-comentariost8

En este post se comentará todo lo relacionado con la octava temporada de 'Doctor Who': imágenes, avances, spoilers e impresiones que hayan de todos los capítulos a lo largo de las doce semanas que esté la serie en emisión. Se podrá introducir material de todo tipo relacionado con la octava temporada.

REPARTO

Peter Capaldi - El Doctor
Jenna Coleman - Clara Oswald
Samuel Anderson - Danny Pink
Michelle Gomez - Missy
Neve McIntosh - Madamme Vastra
Catrin Stewart - Jenny Flint
Dan Starkey - Strax

Especial 50 Aniversario 'The Day of the Doctor'

Ep. 8x00 'The Time of the Doctor'

Ep. 8x01 'Deep Breath'
Ep. 8x02 'Into the Dalek'
Ep. 8x03 'Robot of Sherwood'
Ep. 8x04 'Listen'
Ep. 8x05 'Time Heist'
Ep. 8x06 'The Caretaker'
Ep. 8x07 'Kill the Moon'
Ep. 8x08 'Mummy on the Orient Express'
Ep. 8x09 'Flatline'
Ep. 8x10 'In the Forest of the Night'
Ep. 8x11 'Dark Water' (I)
Ep. 8x12 'Death in Heaven' (II)

Nominaciones a los Doctor Who T8 AWARDS (14 de noviembre)
Gala Doctor Who T8 AWARDS (21 de noviembre)
Resultados de los Doctor Who T8 AWARDS
[/url]

La verdadera historia de la ciencia ficción (I)
La verdadera historia de la ciencia ficción (II)
#161
NuTV
NuTV
21/09/2014 01:21
Brutal!!!!!!!!!!!!!!!

Maravilloso!!!!!!!!!!!!!!!!

Menudo capitulón! Redondo! Construido de una forma que engancha desde el principio y que acaba genial!

Le daría un 10 pero se merece más de un 10.

Capaldi está brillante en su interpretación. El resto del reparto borda unos personajes muy enigmáticos, entrañables y también divertidos.

No comento nada del capítulo en sí mismo hasta ver vuestras impresiones. Pero mi valoración es que este capítulo se sube a la lista de los mejores (para mi) de la serie: y es un buen capítulo para ver aun sin ser seguidor de la serie porque se puede seguir con una breve introducción de quienes son El doctor y Clara.

Y seguimos con referencias a los otros rostros del doctor. Y seguimos con referencias a la señora de la tienda que le da el número del doctor a Clara. Y el Doctor sigue quejándose un capítulo más de la "cháchara".

Lo volveré a ver :P

P.D.: perdonad mi euforia.
#162
galeo
galeo
21/09/2014 01:23
Nu, jeje, que eufórico. Si, la verdad es que ha sido un episodio muy original y muy bueno por si mismo, que se puede ver hasta sin haber visto la serie.
#163
NuTV
NuTV
21/09/2014 01:25
Galeo jeje.

No me importaría nada que los dos personajes que acompañan al doctor en este episodio volvieran a aparecer en nuevas aventuras (mejor Psy y Saibra que el trío cansino) ^^
#164
galeo
galeo
21/09/2014 01:27
Nu, si que estaría bien que volviesen, además han quedado como amigos. Ya sabes que no comparto tu opinión sobre el trío jeje.
#165
NuTV
NuTV
21/09/2014 01:38
Por cierto, que los efectos especiales y la ambientación muy buenas también.

Y repito: unos personajes muy carismáticos los de este episodio: Psy (además muy bueno su look), Saibra y su poder, la villana Kalabraxos y sus "empleadas" (y la sorpresa de su identidad), el Arquitecto (y la sorpresa de su identidad también)...

La cabeza aplastada brutal jajaja No podré evitar recordarlo al hacerme sopa jajaja

Pink aparece como el "rival" por la atención de Clara... y ése parece ser el argumento del próximo episodio a la vista del avance. Celos? Rivalidad? Absorción por parte del Doctor? Pobre Clara! No duerme!! Acabará pasándole factura jeje

Edito: igual no pilláis lo que voy a decir, pero a mi me ha recordado este episodio en algunos personajes a El mago de Oz jejeje Llamadme loco!
#166
galeo
galeo
21/09/2014 01:42
Nu. ¿El mago de Oz?... no caigo ahora XD. Seguro que en tu mente lo tienes claro.
#167
NuTV
NuTV
21/09/2014 01:49
Acabo de leer comentarios de gente en la web donde veo los capítulos y no soy el único que lo ha pensado jeje
#168
galeo
galeo
21/09/2014 01:55
A ver, son cuatro, como en el mago... cada uno busca algo, dos de ellos un "don"... Tampoco es mucho parecido XD.
#169
terrorinplanet
terrorinplanet
21/09/2014 02:34
Buen episodio el de esta semana, aunque inferior al de la semana pasada.

Han habido claros homenajes a películas de robos y atracos, destacando la escena a cámara lenta y su similitud a 'Oceans Eleven'.

El Teller me ha gustado mucho como villano, aunque madre mía cómo ha acabado el de la sopa. Simpáticos personajes los invitados de hoy, destacando al periodista de 'Broadchurch' que aquí me cae mejor, el pobrecillo sin recuerdos.

Buena actuación de Keeley Hawes como Mrs. Delphox, era muy rara.

Nota: 9,3

¡La próxima semana cambiamos de horario a las 8.30pm!
#170
galeo
galeo
21/09/2014 02:38
Keeley Hawes es lo contrario Alex Kingston, Alex parece más joven de lo que es, teniendo ya una edad, y Keeley parece mucho mayor siendo relativamente joven.
#171
terrorinplanet
terrorinplanet
21/09/2014 02:39
Tampoco te creas:

doctorwho-comentariost8
#172
galeo
galeo
21/09/2014 02:40
Al menos en este capítulo, me daba por momentos la impresión de que era mayor de lo que es. De todas formas solo tiene dos años más que yo y parece mucho más madura que yo...
Anda, si Capaldi y ella trabajaron juntos. Hotel! se llamaba la tvmovie.
doctorwho-comentariost8

doctorwho-comentariost8
#173
NuTV
NuTV
21/09/2014 02:48
jajajaja buenas capturas jajaja
#174
terrorinplanet
terrorinplanet
21/09/2014 02:58
Capaldi y su sex appeal xD

También estaba Paul McGann en la tv movie.
#175
galeo
galeo
21/09/2014 03:04
Ah si... siendo Capaldi fan de Dr. Who, seguro que le gustaba trabajar con un actor que lo había interpretado. ¿Le preguntaría por el tema?.
#176
terrorinplanet
terrorinplanet
21/09/2014 03:05
Pa lo truñaco que es la tv movie mejor que Capaldi no pregunte nada xD Paul McGann merecía algo mejor porque es de lo poco salvable de la peli.
#177
galeo
galeo
21/09/2014 03:07
Bueno, al menos McGann pudo poner voz a seriales radiofónicos, ¿no?.
#178
zagel
zagel
21/09/2014 10:48
Editado:

Perdon por el doble post... el ordenador me ha hecho algo raro que y ha publicado uno a medio escribir.
#179
zagel
zagel
21/09/2014 11:31
Visto el 4x05: Time Heist

Primera impresion: Interesante pero predecible.

Los episodios se van alternando, de uno en el que el Doctor va a buscar a Clara para que la ayude en un problema, los 4x02 y 4x04, pasamos a otro de viajes turisticos: el 4x03 y este 4X05 que empieza con el Doctor proponiendole a Clara una serie de destinos turisticos, pero Clara esta mas interesada en su cita con el autista de Pink. Clara se esta empezando a distanciar del Doctor, hay otros intereses en su vida que estan empezando desplazar al Doctor y sus aventuras. Y esto parece preocuparle al Doctor, que se puede quedar sin su 'jefa'. Tema a desarrollar en el proximo episodio, visto el avance.



Un episodio con muchas referencias: el monstruo de la semana que absorve recuerdos... como el sol de 'Los anillos de Akhaten' ; la cabeza-sopa que a mi me ha recordado a las cabezas-cuchara de 'Las Campanas de San Juan'; Psi, el humano mejorado, que a mi me ha recordado a aquel acompañante del noveno doctor, que se inserto algo en el cerebro en el ya lejano 1x07; las referencias a la indumentaria del doctor, a las bufandas del cuarto, a la pajarita del undecimo... como buscado una aprobación a su sobrio look actual. Y muchas mas que seguro que no habré pillado a la primera.

El Arquitecto (para mi ha sido muy previsible quien era el arquitecto) forma un grupo peculiar para robar un banco. Un grupo que casi podríamos llamar suicida. Que no tiene nada que perder y si mucho que ganar. La única que no encaja en ese grupo es Clara cuya función no parece nada clara (valga el tonto juego de palabras).

Se vuelve a poner de manifiesto la personalidad de este duodecimo Doctor. Es el que hace lo que hay que hacer. Parece no importarle los sentimientos propios ni de los demas. Utiliza a la gente y una vez utilizada y cumplida su misión no le importa que se sacrifiquen.

Porque el tema del sacrificio esta muy presente en todo el episodio. Y en toda esta octava temporada. Cuando se han sacrificado Saibra y Psi yo pensaba que al final del episodio los veriamos tomando el te y charlando con Missy. Pero el sacrificio de ambos es para salvar a Clara, no al Doctor.

Y al final, un tanto previsible, ha resultado que el sacrificio no ha sido real, solo ha sido una teletransportacion (y volvemos a las referencias a la primera temporada y al episodio 1x12, cuando el noveno Doctor sale de la casa de Gran Hermano para ser 'desintegrado' cuando en realidad solo es teletransportado). Pero quizas lo que cuenta es la intención del sacrificio.

Me ha gustado el monstruo de la semana, ese devorador de mentes, que al final ha resultado ser el objetivo a robar, (Y eso tambien me lo veia venir), convirtiendose de monstruo a criatura a la que salvar y unir a su pareja. Como en el 7x09: Oculto.

No hemos visto la nave a la que se teletransportaban, ¿El paraiso de Missy?.


Un episodio entretenido, con personajes nuevos que pueden dar bastante de si en un futuro si son repescados en algun momento.

P.D: No quiero dejar de comentar la referencia mas evidente del episodio y que creo que tendrá su importacia en la octava temporada: La mujer que dio el numero del Doctor a Clara en 'Las campanas de San Juan'. Es la segunda vez que la nombran tan explicitamente en la temporada.
#180
galeo
galeo
21/09/2014 15:09

zagel
No hemos visto la nave a la que se teletransportaban, ¿El paraiso de Missy?.



No veo porque va a ser allí, no creo que ahora mismo el Doctor y ella tengan ninguna relación, al menos por parte de él.

Lo de que el episodio es predecible... Yo, como admirador de Breakinbg Bad, y su previsible final, se que lo importante no es que sea previsible o o no, si no como esté hecho, y tanto en Breaking como aquí, todo ha sido hecho a la perfección.

Jaja, me acabo de acordar de que le preguntan al Doctor porque está al mando, y este responde que es por las cejas y Clara asiente como si fuera evidente XD. Esta temporada les está gustando mencionar mucho las cejas de Capaldi y la cara redonda de Jenna jeje.
Anterior 1 2 3 4 [...] 6 7 8 9 10 11 12 [...] 59 60 61 62 Siguiente