Foro Doctor Who
Doctor Who - Comentarios T8

En este post se comentará todo lo relacionado con la octava temporada de 'Doctor Who': imágenes, avances, spoilers e impresiones que hayan de todos los capítulos a lo largo de las doce semanas que esté la serie en emisión. Se podrá introducir material de todo tipo relacionado con la octava temporada.
REPARTO
Peter Capaldi - El Doctor
Jenna Coleman - Clara Oswald
Samuel Anderson - Danny Pink
Michelle Gomez - Missy
Neve McIntosh - Madamme Vastra
Catrin Stewart - Jenny Flint
Dan Starkey - Strax
Especial 50 Aniversario 'The Day of the Doctor'
Ep. 8x00 'The Time of the Doctor'
Ep. 8x01 'Deep Breath'
Ep. 8x02 'Into the Dalek'
Ep. 8x03 'Robot of Sherwood'
Ep. 8x04 'Listen'
Ep. 8x05 'Time Heist'
Ep. 8x06 'The Caretaker'
Ep. 8x07 'Kill the Moon'
Ep. 8x08 'Mummy on the Orient Express'
Ep. 8x09 'Flatline'
Ep. 8x10 'In the Forest of the Night'
Ep. 8x11 'Dark Water' (I)
Ep. 8x12 'Death in Heaven' (II)
Nominaciones a los Doctor Who T8 AWARDS (14 de noviembre)
Gala Doctor Who T8 AWARDS (21 de noviembre)
Resultados de los Doctor Who T8 AWARDS[/url]
La verdadera historia de la ciencia ficción (I)
La verdadera historia de la ciencia ficción (II)
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
Aunque los Daleks han sido detenidos, han EXTERMINADO el trofeo.

Y encima va a ganar Missy... bueno que sea ella la que se lo arrebate a los Daleks.
Vale, se lo han cargado los Daleks XD
Unos Daleks guardias civiles, eso daria miedo
El ganador fue 'Listen':

Otros pósteres votados fueron 'Into the Dalek' y 'The Caretaker'.
la opinión mejor argumentada...
sobre 'The Day of the Doctor' sea...
EDITO: Ahora que me acuerdo. GENIAL los 1000 comentarios.
[/u]PREMIO 'THE DAY OF THE DOCTOR':[/u]

TARDIS de Plata para...
galeo
Por supuesto mi escena favorita, hay muchas, es en la que los tres Doctores, el décima, el undécimo y el War Doctor, están encerrados en un a mazmorra, discutiendo cual es la mejor forma de escapar y sin saber muy bien como, ya que el destornillador sónico no sirve contra una puerta de madera. Entonces llega Clara, y los libera... Me encantan las caras de los Doctores, y ese golpe a su orgullo jaja. Ni 3 señores del tiempo juntos son capaces de superar a una Clara que en ciertos aspectos tiene mucho más sentido común que ellos.
Su premio, galeo, es una cena romántica en un restaurante con Strax. :)

TARDIS de Oro para...
ZakkElvis
La escena donde los tres doctores van a activar The Moment y acabar con Gallifrey, pero Clara consigue detenerlos. Es mi escena favorita del especial (y entre mis favoritas de toda la serie) porque es el resumen de Doctor Who: el Doctor sin sus acompañantes no es él. Está a punto de cometer un genocidio, niños incluidos, pero es la acompañante quien al final lo lleva por otro camino, uno más inteligente y sin muertos de por medio, lo que hace siempre. Cuando Clara le dice "nunca te imaginé haciendo esto" y el Doctor le responde "¿Y qué hago? Dímelo porque yo no lo sé", Clara le contesta una de las frases que marcan la perfección de esta escena para mí: "Sé un Doctor". Tres palabras directas al corazón. Me emociona muchísimo a la vez que encapsula la esencia de la serie, por eso recibe mi voto.
Enhorabuena ZakkElvis, su premio es una cena con Clara Oswald. :)