FormulaTV Foros

Foro Doctor Who

Doctor Who - Comentarios T8

Anterior 1 2 3 4 [...] 23 24 25 26 27 28 29 [...] 59 60 61 62 Siguiente
#0
terrorinplanet
terrorinplanet
23/08/2014 20:50
doctorwho-comentariost8

En este post se comentará todo lo relacionado con la octava temporada de 'Doctor Who': imágenes, avances, spoilers e impresiones que hayan de todos los capítulos a lo largo de las doce semanas que esté la serie en emisión. Se podrá introducir material de todo tipo relacionado con la octava temporada.

REPARTO

Peter Capaldi - El Doctor
Jenna Coleman - Clara Oswald
Samuel Anderson - Danny Pink
Michelle Gomez - Missy
Neve McIntosh - Madamme Vastra
Catrin Stewart - Jenny Flint
Dan Starkey - Strax

Especial 50 Aniversario 'The Day of the Doctor'

Ep. 8x00 'The Time of the Doctor'

Ep. 8x01 'Deep Breath'
Ep. 8x02 'Into the Dalek'
Ep. 8x03 'Robot of Sherwood'
Ep. 8x04 'Listen'
Ep. 8x05 'Time Heist'
Ep. 8x06 'The Caretaker'
Ep. 8x07 'Kill the Moon'
Ep. 8x08 'Mummy on the Orient Express'
Ep. 8x09 'Flatline'
Ep. 8x10 'In the Forest of the Night'
Ep. 8x11 'Dark Water' (I)
Ep. 8x12 'Death in Heaven' (II)

Nominaciones a los Doctor Who T8 AWARDS (14 de noviembre)
Gala Doctor Who T8 AWARDS (21 de noviembre)
Resultados de los Doctor Who T8 AWARDS
[/url]

La verdadera historia de la ciencia ficción (I)
La verdadera historia de la ciencia ficción (II)
#501
NuTV
NuTV
02/11/2014 13:12
Pues no te dará tanto asquito cuando no has corrido a cambiarte el avatar :P
#502
galeo
galeo
02/11/2014 13:40
terror besó al Doctor... esa idea es peor aun que el beso del Amo.
#503
terrorinplanet
terrorinplanet
02/11/2014 13:42
Es que me van maduritos.
#504
NuTV
NuTV
02/11/2014 13:54
Estaba leyendo opiniones de la gente en cierta web de series y si en otros episodios siempre salía el típico comentario crítico, en el de anoche están todos al borde del orgasmo. Debe ser que lo vi demasiado tarde y aunque me pareció un buen capítulo no lo viví como el resto de gente. No sé. O quizás es porque yo no tengo tan interiorizados ciertos aspectos de la mitología de DW y el tema del Amo no me apasiona demasiado (quizás porque fueron los capítulos en que más sufrí por Tennant). Ojalá sea una Moffatada y en el siguiente capítulo se rice el rizo y decepcione al resto de gente pero a mi me encante :P (llamadme egoista pero oye, ya que la estoy viendo en VOS al menos que me den una alegría a mi y me lleve yo el orgasmo).
#505
galeo
galeo
02/11/2014 13:57
Nu, jaja, oye, pues a mi me haría también ilusión que en el siguiente resultara que no es el amo y solo juegue con el Dcotor. Y dejar con las ganas a quienes están encantados. Jajaja.
#506
terrorinplanet
terrorinplanet
02/11/2014 14:02
A mí que Missy sea quien es pues tampoco me molesta, no entiendo tanto pique por aquí, era algo quizás previsible, pero ya xD el Amo me parecía un muy buen personaje y John Simm lo hizo muy bien... Sobre Michelle Gomez sólo puedo decir que está muy sobreactuada, aunque seguramente sea lo que el papel requiera xD

'Doctor Who' siempre ha sido muy de recuperar villanos... Yo con que le den una buena explicación, me da igual si es el Amo o no.
#507
galeo
galeo
02/11/2014 14:03
John Simm también estaba muy sobreactuado.
#508
terrorinplanet
terrorinplanet
02/11/2014 14:04
No tanto.

Por cierto, me pregunto cómo quedará en el doblaje de lo de Missy-Mistress-Master viendo que se llama el Amo xD
#509
galeo
galeo
02/11/2014 14:09
Dirá que Missy significa la ama... No va a quedar bien hagan lo que hagan.
#510
terrorinplanet
terrorinplanet
02/11/2014 14:20
Estos juegos de palabras son bastante puñeteros xD
#511
galeo
galeo
02/11/2014 14:23
Quizás no la llamen Missy en español... Ama, Maestra, Dominatrix jeje.
#512
NuTV
NuTV
02/11/2014 14:35
Imagino que Missy sí se llamará. Lo que pasa es que el juego de palabras lo explicarán desde la traducción (en inglés es El amo. Soy El ama)
#513
Hipnos
Hipnos
02/11/2014 19:33
Visto el capi estoy muy de acuerdo con zagel en que el prinncipio del episodio es trepidante y que luego parece que ponen el freno.

Sorprendente el principio aunque no tanto yo me di cuenta cuando pusieron el plano del pie de Danny en la carretera una escena así no se filma por nada. Dicho eso, me ha dado pena la muerte de Danny, más por Clara, y sí Nu tiene razón en que han creado a un Pink perfecto para dar penita.

Muy inquietante que Clara manipule al Doctor aunque éste la conoce tan bien que la huele desde lejos.

Lo del 3W a ver si para el próximo lo sabemos, parece que ha alterado mucho al Doctor.

Por un momento pensé que Missy era un robot o el Cyberplanner jaja aunque después del beso ya no y menos cuando el Doctor se queda alucinado al tocarle el pecho. Ahí pensé si era La Rani (River imposible, no mataría).

Sobre Missy, el Amo, ahora la Ama... bueno, era una de las teorías a mí me ha gustado la escena en el que dice que no puede llamarse a sí misma el Amo. Que vuelva el Amo a mí me gusta porque sabemos lo loco que está y yo soy ede los que quiere que vuelva. Es verdad que parece obvio y tal vez sea asi.


Me parece curioso que el gobierno sepa del 3W.

¿Qué quiere Missy? ¿Por qué está con los Cybermen?

Ya que también estoy en plan no me lo creo xD podria ser el Cyberplanner sabemos que pudo tener acceso a informacion de los Señores del Tiempo. Lo que no se explica es lo de los dos corazones.

¿Al cielo de Missy va todo el mundo o los elegidos por ella? Lo digo por el chaval que muere.

Vale, los cuerpos los quiere la 3W para crear Cybermen asi que en vez de enterrar o incinerar o donar el cuerpo lo das a la 3W (puede que a los familiares les pongan una grabación pidiendo quw ponga su cuerpo a la 3W pues en la Esfera Inferior pueden sentir) En la Esfera SEB te martiriza con las cosas que has hecho mal hasta que firmas el borrado y ya tenemos esqueleto para un cybermen.

¿Cómo entra Missy a la Esfera?

¿Quién es SEB?

Me parece interesante lo del niño, veremos.

¿Cómo ha vuelto el Amo si es el Amo? ¿Por qué es malvado si se sacrificó haciendo un acto bueno? Y la pregunta de las preguntas es ¿Por qué el Amo, Missy, puso en contacto a Clara con el Doctor?

El capi un 10 no le pondría por el ritmo desigual. Veremos el de la semana que viene.

EDITO: ¿Por qué el malo del primer capi llega al cielo si no sirve? Esqueleto humano, por completo, no tenía.
#514
terrorinplanet
terrorinplanet
02/11/2014 19:47
Es normal un ritmo irregular cuando el episodio ha sido una presentación del final.
#515
galeo
galeo
02/11/2014 20:30
Hipnos, muchas preguntas jeje, mola.

Por cierto, me acabo de acordar de cuando el Doctor le enseña el papel psíquico al doctor y este al ver que pone que es del gobierno le pregunta un tanto afectado "¿por qué tanto insulto en la documentación?", y el Doctor le responde que tiene mucha ira interna... XD.
#516
Hipnos
Hipnos
02/11/2014 21:51
Nu también tiene razón en que en el Next Time salen cosas del último capi.

Y los de esta serie tiene muy mala baba y están encantados de trollear, lo digo por una cosa que tengo en mi memoria. Y me gustaría decir una cosa pero no la digo ni en spoiler xD me morderé la lengua con ganas
#517
galeo
galeo
02/11/2014 22:07
Hipnos, eso no se hace.... ¡¡DILOOOOOOOOOOOOOOO!!
#518
NuTV
NuTV
02/11/2014 22:40

Hipnos
y sí Nu tiene razón en que han creado...



Hipnos
Nu también tiene razón...



El Doctor siempre miente y quien lleva su avatar también :P

Hipnos, si quieres contarlo cuéntalo (aunque sea como spoiler). Yo también tengo una cosa en mente que según lo que se diga en el próximo capítulo lo sacaré a la luz como un fleco mal hilado.

Y estoy totalmente de acuerdo con la pregunta final (la del EDITO) del comentario de Hipnos sobre el ciborg del primer capítulo.
#519
Hipnos
Hipnos
02/11/2014 22:43
Bueno jaja Nu salta este comentario jaja

No lo pongo como spoilers porque no será y porque el móvil no me dejar leer los spoilers.

Por qué digo que a los de la serie les encantan trollear pero no por este capi de antes digo de mucho antes, antes de que empezara la temporada. ¿Qué es? Pues los tráilers hay que acordarse de los trailers , bien pues casi todas las escenas que salían ya han salido pero hay dos escenas que no y faltando un capi para acabar pues blanco y en botella. Una es en el trailer largo que sale Clara en un lugar oscuro llorando, veremos. Y laotra escena es la del trolleo porque hasta ceeo que nos han spoileado el final de siguiente capi (pase lo que pazse en él), Creo que va a ser la escena final del episodio para tener suspense... o puede que aparezca en el capi (que también me parecería digno de trolleo) hablo del trailer del Dalek el de I can see your soul. Cuando vimos Into the Dalek y no salió la escena de la electrocución me mosqueé pero ahora más que ya sé que viene al final. Pues eso.

¡Viva el trolleo! jajaja

EDITO: Nu te acabo de leer jaja

EDITO2: Mi movil está torpe. ceeo=creo // pasze=pase.
#520
galeo
galeo
02/11/2014 22:49
Tendría que ver el trailer otra vez para acordarme de esa electrocución.

PD... ok, ya lo he visto, si que se electrocuta y no ha salido jeje.
Anterior 1 2 3 4 [...] 23 24 25 26 27 28 29 [...] 59 60 61 62 Siguiente