FormulaTV Foros

Foro Doctor Who

Doctor Who - Comentarios T8

Anterior 1 2 3 4 [...] 19 20 21 22 23 24 25 [...] 59 60 61 62 Siguiente
#0
terrorinplanet
terrorinplanet
23/08/2014 20:50
doctorwho-comentariost8

En este post se comentará todo lo relacionado con la octava temporada de 'Doctor Who': imágenes, avances, spoilers e impresiones que hayan de todos los capítulos a lo largo de las doce semanas que esté la serie en emisión. Se podrá introducir material de todo tipo relacionado con la octava temporada.

REPARTO

Peter Capaldi - El Doctor
Jenna Coleman - Clara Oswald
Samuel Anderson - Danny Pink
Michelle Gomez - Missy
Neve McIntosh - Madamme Vastra
Catrin Stewart - Jenny Flint
Dan Starkey - Strax

Especial 50 Aniversario 'The Day of the Doctor'

Ep. 8x00 'The Time of the Doctor'

Ep. 8x01 'Deep Breath'
Ep. 8x02 'Into the Dalek'
Ep. 8x03 'Robot of Sherwood'
Ep. 8x04 'Listen'
Ep. 8x05 'Time Heist'
Ep. 8x06 'The Caretaker'
Ep. 8x07 'Kill the Moon'
Ep. 8x08 'Mummy on the Orient Express'
Ep. 8x09 'Flatline'
Ep. 8x10 'In the Forest of the Night'
Ep. 8x11 'Dark Water' (I)
Ep. 8x12 'Death in Heaven' (II)

Nominaciones a los Doctor Who T8 AWARDS (14 de noviembre)
Gala Doctor Who T8 AWARDS (21 de noviembre)
Resultados de los Doctor Who T8 AWARDS
[/url]

La verdadera historia de la ciencia ficción (I)
La verdadera historia de la ciencia ficción (II)
#421
galeo
galeo
24/10/2014 10:59
Bah, puta web de TVE, a los pocos minutos se corta y vuelve a empezar, no me deja verlo.
#422
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
24/10/2014 11:54
Bueno, vale, puede ser, no te digo que no tengas algo de razón.

Que pena, galeo.
#423
NuTV
NuTV
24/10/2014 15:22
Estoy con Hipnos sonriente
Esto aquí pinta menos que Yola Berrocal en un planetarium hum

Venía a poner los links para poder ver los documentales en la web de TVE, aunque veo que galeo ya los ha encontrado. Copio los links por si no queréis perder el tiempo buscando.

1) La verdadera historia de la ciencia ficción: El espacio

2) La verdadera historia de la ciencia ficción: Invasión

(galeo, deja que cargue bastante antes de darle al play si se te corta)

Creo que los repiten el sábado y el domingo (posiblemente los dos seguidos cada día) a eso de las 17h. Es que en la programación pone Docufilia pero no anuncia cuál emiten, pero por lo que he visto semanas atrás, imagino que darán estos dos. Si no podéis verlos en la web y tenéis mucho interés, estad atentos a La 2 en la tarde del finde.

Pero si os urge más prisa y os quedáis en casa hoy, esta noche a las 00:10h también los emite La2.

No será por facilidades lengua

Y si no, os venís a mi casa que yo los grabé anoche fiesta
#424
galeo
galeo
24/10/2014 15:39
Si lo emiten hoy a las 12 de la noche pues todo resuelto, esta vez si que puedo verlos. Gracias Nu.
#425
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
24/10/2014 17:14
No sabía que lo repetían tanto.

Bueeeno, algo más que Yola Berrocal en un planetarium pega.
#426
terrorinplanet
terrorinplanet
24/10/2014 19:47
He visto los dos capítulos, me ha gustado mucho el documental, muy interesante.

Eso sí, me estresaba que llamasen 'Ciberhombres' a los Cybermen xD y David Tennant hace una descripción bastante curiosa de los Daleks jaja

La parte de '2001: Odisea en el espacio' me ha parecido bastante sorprendente y eso que la película no me gusta nada de nada y me parece un tostón ultra-sobrevalorado.

Cuántos elogios hacia George Lucas... Y curioso ver cómo C3PO recordaba su primera frase cuando hace 37 años que se estrenó la película xD

En fin, con ganas de ver lo de la próxima semana, que parece que habrá más 'Doctor Who' con el tema de los viajes por el tiempo.
#427
NuTV
NuTV
25/10/2014 01:45
Visto el documental (ambas partes). Muy interesante, desde el punto de vista de la ciencia ficción, desde el punto de vistas whovian, desde el punto de vista cinematrográfico-cinéfilo-televisivo-teléfilo y desde el punto de vista creativo.
Me ha gustado mucho esta primera doble entrega.
#428
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
25/10/2014 16:23
A mi también me sonaba raro lo de Ciberhombres (y una o dos veces dijeron 'el Doctor Who' hablando del Doctor). Ciberhombres es lo que significa Cybergmen, aunque siempre lo ponga en inglés. Solo por emitir ese documental en prime, hablar de Daleks y Cybergmen y poder disfrutarlo, se lo perdono todo.

Ayer los volví a ver y volvió a encantarme y ver a gente que no había vuelto a ver desde las películas o no les he visto nunca, como el replicante de "Blade Runner", Uhura, Richard Dreyfus,C3PO y R2D2 o el 2001 y otros muchos que aparecen.

Con un tema tan vasto tanto literaria como audiovisual, para introducirte en la ciencia ficción está muy, muy bien. Refleja la ciencia ficción como la he visto a lo largo de mi vida. Bueno, aproximadamente, pero de las que se vieron en el documental, son pocas las que no he visto, faltan algunas. También he conocidos nuevas de las que no sabía nada, aunque han sido pocas (de las aparecidas en este documental) y han sido más de literatura que cine.

Esperando ya que venga el jueves para disfrutar de los otros dos capítulos, de Robots y Viajes en el Tiempo.

Ah, no hay que olvidar que ¡Today is Doctor Who Day!

EDITO: A mi madre le sorprendió ver al de "Castle", aunque no se quedó a verla, no conoce Firefly. Yo supe de ella por Sheldon en TBBT.
#429
galeo
galeo
25/10/2014 16:56

terror
La parte de '2001: Odisea en el espacio' me ha parecido bastante sorprendente y eso que la película no me gusta nada de nada y me parece un tostón ultra-sobrevalorado.


Esta película aumenta de interés cuando ves documentales y artículos sobre ella.

TAK
A mi madre le sorprendió ver al de "Castle", aunque no se quedó a verla, no conoce Firefly. Yo supe de ella por Sheldon en TBBT.


Como cambia de Castle a Firefly jeje.
#430
devil2748
devil2748
25/10/2014 16:57
Todavía seguís viendo esta mierda??
#431
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
25/10/2014 17:08
Es cierto que 2001 es más interesante cuando ves documentales sobre ella. Sí, es muy real, muy buena, muy currada, pero tiene un gran comienzo con esa música de fondo con lo del simio, pero después es de un ritmo muy lento. Prefiero la de 2010, aunque sé que es menor.

Entre que la ponen tarde casi siempre que la emiten y ese ritmo lentorro no puedo, pero algún día tengo que aguantar y verla entera. Que la veo por documentales de ciencia ficción, por ejemplo lo de "Dios mio, está lleno de estrellas", en la peli no he llegado, pero sí en documentales.

Es que la vi de joven después de ver La Guerra de las Galaxias y Star Trek y me dura aún el trauma.

"Castle" no la veo mal, a mi me gusta el personaje, pero es verdad que cambia bastante en Firefly.

Devil, pues claro y tu tardas ya, ¿eh?

EDITO: El documental del que estamos hablando sí que podrías verlo, quizá te guste. No es todo el rato Doctor Who, sí que aparece, pero es un recorrido por la ciencia ficción en el cine y la tv (audiovisual vamos) básicamente, aunque también hay algo de literatura. Para iniciarse en la ciencia ficción me parece bueno.
#432
galeo
galeo
25/10/2014 17:16
A mi lo que me gustó más de 2001 fue leer un resumen del relato original en la que se basa la película. Explicaban que cuando el "mono" coge el arma y ve que da poder, se pregunta que hacer con él. Y al final, cuando el protagonista ha pasado por todo lo que ha pasado y ha evolucionado hasta convertirse e casi un dios, se pregunta que podrá hacer con tal poder. Es decir que un ser todavía no evolucionado y el ser más avanzado, se preguntan lo mismo. A mi esta idea y concepto me resultan fascinantes.
#433
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
25/10/2014 17:21
Ya, muy evolucionado, pero que en lo fondo no evolucionamos tanto. No hemos cambiado mucho en algunos aspectos tras tantos años y si nos dejamos llevar, todavía menos.

Me acuerdo de leer cómics basados en 2001 y el monolito. Nunca los entendí del todo y de niña cuando los leí aun menos.
#434
galeo
galeo
25/10/2014 17:22
Si, en realidad somos igual que hace 200mil años, matamos y robamos igual, incluso más ahora.
#435
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
25/10/2014 17:26
Ya, naturaleza humana, aunque a veces podemos hacer grandes cosas buenas. Lo tenemos también, no todo es malo, otra cosa es que no se de más a menudo, que sería estupendo.
#436
NuTV
NuTV
25/10/2014 17:28
Pues hoy no lo están repitiendo. Lo siento. Ya dije que no ponía el título. Quizás mañana domingo sí sean repetidos éstos.

Un documental con Doctor Who, Expediente X, Encuentros en la 3ª fase, ET y Jurassic Park... lo tiene todo para ser magnífico! Ojalá con el tema de los robots se hable de una peli de animación como El gigante de Hierro. La que obviamente aparecerá que también me encanta es Inteligencia Artificial (Kubrick-Spielberg). Y Regreso al futuro junto a Doctor Who en la de viajes en el tiempo. Interesantísimos!
#437
galeo
galeo
25/10/2014 17:28
Se dice que el individuo razona, la muchedumbre no... cada vez somos más en el mundo, es decir que cada vez la masa crece más...
#438
galeo
galeo
25/10/2014 17:29
A mi Inteligencia Artificial no me disgustó, pero tampoco me entusiasmó.
#439
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
25/10/2014 17:36
Ah, eso precisamente es lo que se dice en "Men in Black", la diferencia entre el individuo y la masa.

En Robots no sé si estará el Gigante de Hierro. Puede ser, aunque hay algunas que no nombran y no quiere decir malas, por ejemplo Alien Nation cuando nombraron la posibilidad de coexistencia con una raza alienigena, aunque Distrito 9 también es un buen ejemplo para pasar de todo idílico a no tan idílico.

En Robots espero a Terminator y Robocop. "Ultimatum a la Tierra" es un robot, ¿no? Por supuesto Inteligencia Artificial y Yo Robot, tanto la película como la novela de Asimov, que creo que es más conocido por esta y sus leyes de la robótica que por Fundación.

Viajes en el Tiempo espero la de "El Experimento Filadelfia". Por supuesto la trilogía de Regreso al Futuro. Terminator también va bien en este apartado.

En los dos apartados cabe Doctor Who, aunque más en el 2º.

Ya lo veremos

EDITO: Por el lado de la Inteligencia Artificial cabría también Tron, ¿no? Al menos nombrarla. Cómo me gusto esa película
#440
galeo
galeo
25/10/2014 19:30
TAK, si que lo dicen.

Dr. Who cabe en casi todas las categorías, géneros y subgéneros jeje.
Anterior 1 2 3 4 [...] 19 20 21 22 23 24 25 [...] 59 60 61 62 Siguiente