FormulaTV Foros

Foro Doctor Who

Doctor Who - Comentarios T8

Anterior 1 2 3 4 5 [...] 59 60 61 62 Siguiente
#0
terrorinplanet
terrorinplanet
23/08/2014 20:50
doctorwho-comentariost8

En este post se comentará todo lo relacionado con la octava temporada de 'Doctor Who': imágenes, avances, spoilers e impresiones que hayan de todos los capítulos a lo largo de las doce semanas que esté la serie en emisión. Se podrá introducir material de todo tipo relacionado con la octava temporada.

REPARTO

Peter Capaldi - El Doctor
Jenna Coleman - Clara Oswald
Samuel Anderson - Danny Pink
Michelle Gomez - Missy
Neve McIntosh - Madamme Vastra
Catrin Stewart - Jenny Flint
Dan Starkey - Strax

Especial 50 Aniversario 'The Day of the Doctor'

Ep. 8x00 'The Time of the Doctor'

Ep. 8x01 'Deep Breath'
Ep. 8x02 'Into the Dalek'
Ep. 8x03 'Robot of Sherwood'
Ep. 8x04 'Listen'
Ep. 8x05 'Time Heist'
Ep. 8x06 'The Caretaker'
Ep. 8x07 'Kill the Moon'
Ep. 8x08 'Mummy on the Orient Express'
Ep. 8x09 'Flatline'
Ep. 8x10 'In the Forest of the Night'
Ep. 8x11 'Dark Water' (I)
Ep. 8x12 'Death in Heaven' (II)

Nominaciones a los Doctor Who T8 AWARDS (14 de noviembre)
Gala Doctor Who T8 AWARDS (21 de noviembre)
Resultados de los Doctor Who T8 AWARDS
[/url]

La verdadera historia de la ciencia ficción (I)
La verdadera historia de la ciencia ficción (II)
#21
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
24/08/2014 16:22
Y ahora Missy, la misteriosa Missy que enlazará con el ultimo episodio.

¿Se supone que el Cyborg murió? Puede que sí o puede que no. Si estaba muerto, ¿dónde se supone que aparece y por quién? Dice el cielo, pero ¿qué es ese cielo?

Van a aparecer todos a los que ha matado el Doctor, ¿eh?

El cyborg también dice algo sobre una tierra prometida. Mucha referencia religiosa y el Doctor suele ser más científico, aunque por eso viaja, para ver si le prueban que se equivoca

Ella es (o se supone que es) la Guardiana de la puerta de la Esfera Inferior. A ver si va a ser el inframundo.

Ha dicho que es la novia del Doctor. Dice novia, no esposa. Ya hay teorías al respecto entre
SPOILER (puntero encima para mostrar)

River y el Amo

, pero a ver con qué nos salen esta vez.
#22
galeo
galeo
24/08/2014 16:25
Si Missy fuera River supongo que estaría atrapada en el mundo virtual ese donde se quedó y atraería la mente o datos del ciborg hasta allí.
#23
Hipnos
Hipnos
24/08/2014 16:31
El sitio se parece al lugar donde quedó River atrapada, podría ser ella con un leve cambio físico sí jaja y que el cyborg pueda ir al cielo, parece que pueda ser la biblioteca. Pero no creo que sea ella.

No he mirado el spoiler de Tak (probablemente mencione a un personaje de la clásica y me que igual) pero ya sabéis que con Moffat puede pasar cualquie cosa
#24
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
24/08/2014 16:49
Hipnos, he dicho dos: uno de ellos ya lo ha dicho Galeo.

Si es una teoría tampoco es spoiler, ¿no? El otro sí es de la clásica y de la moderna y el enemigo clásico del Doctor. Creo que con eso lo adivinas, pero puede que no lo sea

Si podría ser donde estaba River o algo parecido. En el lugar donde estaba River, estaba la niña de los capítulos de la Biblioteca y los demás del grupo.

Algún sitio donde esté la mente del Doctor, es que he pensado en su mente, y de eso me ha llevado a pensar en la Matriz (The Matrix), que ahí si que lo está, de hecho están las mentes de los Señores del Tiempo y alguien más que no diré ahora.

Luego será otra cosa.

Sí que me ha dado pena tanto Clara cuando el Doctor se va como cuando llama Matt y después dice el Doctor de Capaldi que no le ve, que no está al telefono sino en frente suya, pero llorar no.

Me he identificado mucho con Clara en el episodio. Y humor a tenido mucho. Lo de cuando se duerme de pie mientras los demás hablan, jajajaja. Me olvido, pero cuando me lo recuerdan, me parto.
#25
galeo
galeo
24/08/2014 16:53
También ha estado divertido cuando Vastra le ofrece al Doctor unir sus mentes y él le advierte que la suya es demasiado grande y que teme por la de ella. Y va y nada más rozarse el Doctor se desmaya y ella dice que le divierten los monos, y que monos son lo hombres, no las mujeres... jeje.
#26
Hipnos
Hipnos
24/08/2014 17:00
Tak no había leído el spoiler porque desde el móvil no puedo, no me deja. Mmmm sí, es de la clásica y mira, me suena, me suena jajaja pero sería un poco raro que ese personaje sea ahora su novia...

El capítulo es que ha sido un no parar en golpes de humor jaja

Ahora me estoy acordando de la "entrada triunfal" de Strax en el almacén del restaurante jajajaja
#27
Hipnos
Hipnos
24/08/2014 17:10
Por cierto (siento escribir tantos coments seguido en vez de editarlos pero desde mi movil me cuesta menos hacerlo así)

Cuando Clara se enfrenta al androide hay un momento que me ha recordado al discurso del Joker en El caballero oscuro, me refiero a lo de hacer la amenaza mayor al principio que es un error. En lo del Joker es
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Batman le estampa la cabeza del Joker en la mesa y el Joker le dice que esta haciendo una mala estrategia de tortura porque cualquier golpe en la cabeza anula otro dolor que venga despues, Batman le mete un puñetazo en la mano y el Joker ni se inmuta



Bueno... No hay tanto parecido pero sí que me lo recuerda ...

Edito: Lo pongo en spoiler porque se que habia alguien que no ha visto el Caballero Oscuro... Hoy puede ser un buen momento jeje
#28
galeo
galeo
24/08/2014 17:21
Hipnos, jeje, gran escena esa de Batman. Algo tiene que ver.
#29
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
24/08/2014 17:40
Mientras váis diciendolos me voy acordando de los momentos cómicos.

La entrada triunfal de Strax. Mejor la caida triunfal, jajaja. es que Strax tiene un montón y que se te van olvidando, pero cuando uno lo cuenta tu lo recuerdas

Y lo de las mentes también, también. Vastra dice que las personas (o sea humanos en general) son simios y los hombres son monos.

Si es muy similar a lo que le dice Clara al Cyborg.

Borro los de Sarah Jane que me parece que me he liado y ahora no encuentro el tweet donde lo he leído.
#30
jesus12
jesus12
24/08/2014 18:39
Me ha encantado el episodio, así da gusto la espera, más adelante haré una valoración pero por lo general gran capítulo, mucho humor y misterio :)
#31
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
24/08/2014 19:12
Ah, pues sí que tenía razón, ya decía que lo había visto, pero era el vagabundo no el Cyborg. El vagabundo era Brian Miller el marido de Elisabeth Sladen que hizo de Sarah Jane Smith con el tercer y 4º Doctor.

Elisabeth Sladens husband Brian Miller appeared in doctor who deep breath titled as the tramp
#32
AangelL
AangelL
24/08/2014 20:27
Anda, que curioso lo del vagabundo. El mario de Elisabeth Sladen! :)

En cuanto al nuevo misterio de esta temporada... ¿Quién es Missy? Llegué a pensar después de ver el capi que podría ser Clara de mayor pero la actriz que hace de Missy tiene los ojos azules y Jenna los tiene marrones. No sé, es que me hizo pensar mucho eso que dijo en Paraíso de que el Doctor era "su novio" y la insistencia de Vastra al decirle a Clara que veía al Doctor como a su novio. Y Strax haciéndole el reconocimiento médico y a punto de decirle a Clara hasta que edad iba a llegar, haciéndonos pensar inconscientemente en una Clara mayor. Y el vestuario de Missy? Victoriano y con paraguas. Como la Clara del especial de Navidad de 2012. Pero nada. Creo que al final será un personaje totalmente nuevo. Ni River, ni Clara, ni la Rani...

Saludos! ;)
#33
Hipnos
Hipnos
24/08/2014 21:00
AangelL pues no estaba mal pensado
#34
terrorinplanet
terrorinplanet
25/08/2014 01:39
Buen regreso para 'Doctor Who'!

La primera parte del episodio ha sido más bien cómica, con el Doctor bastante desorientado e ido, la trama quizás no es demasiado allá (un restaurante como matadero), aunque ha sido entretenida.

Momentos emotivos como cuando el Doctor abandona a Clara y ella se queda sola en frente del malo y sin duda el momento más impactante es la llamada de Matt Smith desde Trenzalore, un momento precioso e impactante.

Peter Capaldi ha sido estupendo como el Doctor. Y el personaje de Missy promete.

Nota: 9,8
#35
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
25/08/2014 13:06
Sí, Aangel bien pensado lo de Clara o puede que una de las Claras de The Name of The Doctor, pero lo único es que no recuerde ni a Hurt ni a Capaldi cuando saltó a la linea temporal del Doctor y el cambio de color de ojos, pero no sé si recuerdo bien que Clara ha sido cada una de las compañeras del Doctor, ¿no?

Es que lo de novio es llamativo, que también se haya dicho respecto a Clara.

Bueno, Missy es el gran misterio de la temporada que sabremos al final.

EDITO: Me ha venido ahora que Moffat dijo que lo de superar las 13 regeneraciones que tiene un Señor del Tiempo traerá consecuencias. Puede que Missy sea esa consecuencia o una de ellas.

Ah, y a ver con que nos salen en la trama del rostro del Doctor. Puede ser otra?

Otro pensamiento: creo que en el capítulo se da un poco a entender que puede ser Missy la que diese el numero de teléfono de la TARDIS a Clara.

Todavía pueda ser un guardian o un eterno (los guardianes, blanco y negro, son de esa raza) pero como dice Aangel, al final será otra cosa.
#36
Hipnos
Hipnos
25/08/2014 14:44
Me gustaría decir también que me alegro de que los que daban por hecho que la serie con Capaldi iba a perder dinamismo estaban totalmente equivocados. Menos mal que aquí no ha sido pero sí en otros sitios que, como ya he dicho, lo daban por hecho sin esperarse.

En un capi hemos visto al Doctor salir por una ventana, corretear por los tejados, tirarse de un tejado a un árbol, montar a caballo, tirarse de un puente, agarrarse de la parte de abajo de un ascensor y pelear contra un androide. En fin, ojalá siga perdiendo dinamismo.
#37
galeo
galeo
25/08/2014 14:53
Hipnos, joder, cuantas cosas en un solo capítulo largo jaja.
#38
ZakkElvis
ZakkElvis
25/08/2014 14:55
El capítulo me gustó mucho. Lo disfruté bastante en el cine y eso que ya lo había visto varias veces. Me llamaron la atención algunas cosas cambiadas; por ejemplo el beso de Vastra y Jenny, que no sale en la versión filtrada. Que por cierto, ¡me encantó ese beso! Me gustan mucho estos tres, espero que les hagan su spin-off de una vez XD

Capaldi ha sido genial, muy diferente a Matt pero muy divertido aun así; y sí, me chocó mucho que dejara a Clara abandonada de repente, porque aunque luego apareciera disfrazado de muerto, durante los instantes en los que tiene que aguantar la respiración podrían haberla matado perfectamente.

Y Clara... Para mí ha sido la joya del episodio. Ha estado magnífica, y me encantó el flashback de su primer día de colegio donde nos la muestran totalmente indefensa y sin tener ni pizca de control. Luego se sirve de su experiencia como profesora para resistir el interrogatorio del cyborg (Half-Face Man le dice la BBC).

La llamada de Eleven a Clara me emocionó mucho, me parece una escena perfecta que anima no sólo a Clara, sino a toda la audiencia, a ver a Capaldi como el Doctor.

Sobre Missy... sinceramente no tengo ni idea. Pienso que será un personaje nuevo y como Tak creo que también es la mujer que le dio el número de la TARDIS a Clara, al igual que la que puso el anuncio en el periódico. En fin, tengo muchas ganas de ver qué se ha inventado Moffat ahora con el cielo este XD
#39
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
25/08/2014 15:03
Sí, estupendo si pierde dinamismo así, jejeje

Hay gente de todos los gustos y para algunos el capítulo les ha decepcionado y otros dicen que son personajes planos. Bueno, puede que no sea tan lista o no analice tanto y que con poco que hagan y me guste pueda sentirme satisfecha. Tampoco pienso que lo mio sea lo mejor, pero creo que soy más feliz así, mientras no me aburra.

Hay que ser positivos, que yo sí he dicho un par de cosas que no me han acabado de convencer, pero no tiro a la basura TODO por solo eso.

Luego hay polémica por la relación Vastra y Jenny tanto por no ser algo para niños como por hacerlo en forma de comedia. Lo primero si que lo esperaba por la escena de la transmisión de oxigeno o beso camuflado sonriente
#40
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
25/08/2014 15:13

ZakkElvis
La llamada de Eleven a Clara me emocionó mucho, me parece una escena perfecta que anima no sólo a Clara, sino a toda la audiencia, a ver a Capaldi como el Doctor.



Yo también lo pienso y me encantó. En realidad Clara en este episodio es el personaje para que los fans se identifiquen con ella en la regeneración, ¿no? Yo sí me he sentido identificada porque al principio siempre cuesta y eso que a mi la elección de Capaldi me pareció muy buena y viendo ya Doctores de la clásica.

Estoy de acuerdo con las opiniones de este foro, que por ahora veo muy positivas
Anterior 1 2 3 4 5 [...] 59 60 61 62 Siguiente