FormulaTV Foros

Foro Doctor Who

Doctor Who - Comentarios T8

Anterior 1 2 3 4 [...] 10 11 12 13 14 15 16 [...] 59 60 61 62 Siguiente
#0
terrorinplanet
terrorinplanet
23/08/2014 20:50
doctorwho-comentariost8

En este post se comentará todo lo relacionado con la octava temporada de 'Doctor Who': imágenes, avances, spoilers e impresiones que hayan de todos los capítulos a lo largo de las doce semanas que esté la serie en emisión. Se podrá introducir material de todo tipo relacionado con la octava temporada.

REPARTO

Peter Capaldi - El Doctor
Jenna Coleman - Clara Oswald
Samuel Anderson - Danny Pink
Michelle Gomez - Missy
Neve McIntosh - Madamme Vastra
Catrin Stewart - Jenny Flint
Dan Starkey - Strax

Especial 50 Aniversario 'The Day of the Doctor'

Ep. 8x00 'The Time of the Doctor'

Ep. 8x01 'Deep Breath'
Ep. 8x02 'Into the Dalek'
Ep. 8x03 'Robot of Sherwood'
Ep. 8x04 'Listen'
Ep. 8x05 'Time Heist'
Ep. 8x06 'The Caretaker'
Ep. 8x07 'Kill the Moon'
Ep. 8x08 'Mummy on the Orient Express'
Ep. 8x09 'Flatline'
Ep. 8x10 'In the Forest of the Night'
Ep. 8x11 'Dark Water' (I)
Ep. 8x12 'Death in Heaven' (II)

Nominaciones a los Doctor Who T8 AWARDS (14 de noviembre)
Gala Doctor Who T8 AWARDS (21 de noviembre)
Resultados de los Doctor Who T8 AWARDS
[/url]

La verdadera historia de la ciencia ficción (I)
La verdadera historia de la ciencia ficción (II)
#241
terrorinplanet
terrorinplanet
28/09/2014 15:08
No será por falta de fantasmadas en esta serie, pero sí, ha sido muy exagerado xD
#242
NuTV
NuTV
28/09/2014 19:56
Jajajaja, pues a mi la voltereta me ha gustado jajaja Toma profe de gimnasia! jajajaja
Igual me confundí pero la primera vez que aparece Pink (en Into the Dalek) como si diera instrucción a unos cadetes, me lo tomé como que estaba dándoles Educación Física y me dejó rayado que negara ser profesor de Educación Física en este episodio. Y al igual que Hipnos creo que el doctor pretende despreciarlo al no considerarlo capaz de dar matemáticas por haber sido soldado (de hecho también en Into the Dalek una secretaria del colegio parece incrédula al oir que Danny había estado leyendo el fin de semana).

También es posible, como dice Hipnos, que Missy sólo entreviste a los muertos que han estado en contacto con El Doctor. Por cierto, sí parece que el Más allá tendrá una explicación de ciencia ficción: "Nethersphere" suena mucho a nave espacial y la ventanita por donde se asoma el policía me imagino que da al espacio.

He vuelto a ver el capítulo y me ha gustado, así que rectifico mi primera impresión, quizás fruto de un mal momento en el que lo vi o por haberme costado seguir los diálogos al haber tanta discusión rápida que no me daba tiempo a leer.

Me quedo con los momentos cómicos:
1) Doctor: Así que me has reconocido.
Clara: Sólo llevas un abrigo distinto ¬¬
Doctor: Y aun así me has reconocido xD

2) El doctor viviendo con nutrias por un enfado con River como ejemplo de su capacidad para integrarse de incógnito.
Clara: Pero los humanos no son nutrias!
Doctor: eso lo hará más fácil :P

3) Pink: Él no es el conserje. Él es ...tu padre. Tu padre espacial.
Doctor: Oh! Es un genio! Ese es un razonamiento muy bueno. ¿Cómo puedes pensar que soy su padre si aparentamos justo la misma edad?
Clara: No aparentamos tener la misma edad.
Doctor: Estaba siendo amable xD


Yo sí que sigo pensando que Courtney va a ser la sustituta de Clara. Y he de reconocer que esta segunda vez que veo el episodio me ha gustado más ella (y el episodio). Y no me ha incomodado tanto la discusión de los dos protectores de Clara (como sí ella necesitase que la protegieran! vaya dos! jaja)

Edito: a qué profesores os referís cuando habláis de Ian y Bárbara? Imagino que son de la serie clásica, pero como los tenéis tan presentes, ya no sé si soy yo que me he olvidado de algún personaje de la era de Ecclestone.
#243
Hipnos
Hipnos
28/09/2014 20:16
Nu, lo mismo en Into the Dalek le tocó a Pink sustituir al profe de gimnasia.

Ahora que recuerdo, me hizo gracia que el Doctor haya hipnotizado al conserje jaja

Por cierto, otra vez que dejan de subtitular una frase a Capaldi ¿os ha pasado? Esta vez era corta, dentro de la Tardis cuando Danny estaba invisible...

Y en este capi nos han mostrado el reloj que seguro vuelven a utilizar cuando menos lo esperemos.

Edito: Ian y Bárbara fueron los primeros en acompañar al Doctor junto con Susan. Que eran profes del mismo colegio que Clara y Pink. De la clásica solo he visto unos pocos capis pero me acuerdo de An adventure in space and time
#244
galeo
galeo
28/09/2014 20:24
Jaja, lo de las nutrias y la edad es buenísimo.

Ian y Bárbara supongo que serán los profesores que acompañan al primer Doctor... TAK lo sabrá mejor.
#245
NuTV
NuTV
28/09/2014 20:26
Acabo de revisarlo y en mi capítulo salen todas las frases de esa escena.
#246
terrorinplanet
terrorinplanet
28/09/2014 20:28
Ya quisiera Capaldi aparentar la misma edad xD

Os haré felices con esto:

doctorwho-comentariost8
#247
galeo
galeo
28/09/2014 20:30
Nu, ¿y porqué no iban a salir?.

Capaldi es la mujer más fea del mundo.
#248
Hipnos
Hipnos
28/09/2014 20:31
Acabo de editar mi comentario anterior explicando lo de Ian y Bárbara. No sé, es que con esa frase de Capaldi sobre que tuvo un profe igual que ella pensé en ellos sobre todo porque Clara antes dice algo como que seguro que tuvo acompañantes mejores
#249
Hipnos
Hipnos
28/09/2014 20:32
Jaja ¿está preñada? Jajaja
#250
NuTV
NuTV
28/09/2014 20:36
Galeo, me refería a las frases no subtituladas de las que hablaba Hipnos jeje
#251
Hipnos
Hipnos
28/09/2014 20:57
Galeo, por cierto, buen ojo con la referencia a ESDLA jaja la verdad es que si no lo hubieras dicho, no lo hubiera pillado
#252
galeo
galeo
28/09/2014 21:11
Hipnos, por eso dije lo de vivir en Marte en los últimos 50 años, se que estuviste un tiempo allí... Es que la fantasía medieval es mi tema favorito.
#253
ZakkElvis
ZakkElvis
28/09/2014 21:20
A mí también me gustó el momento del salto, yo aplaudí a la pantalla jajaja
#254
NuTV
NuTV
28/09/2014 21:41
Si no lo llegas a decir, Galeo, yo ni lo escuché la primera vez ni me habría dado cuenta esta segunda vez porque es una referencia muy muy pequeña. Pero estuviste muy al quite! Eres mi ídolo!
#255
galeo
galeo
28/09/2014 23:26
Nu, vas a conseguir que me sonroje...
#256
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
29/09/2014 13:35
El capítulo me ha gustado, con salto mortal final de Danny incluido (no le voy a llamar Pink) . Es un capítulo para ver varias veces y con mucha miga. Muchas cosas que asimilar por si te has perdido algo de las referencias y otras cosas porque hablan bastante y muy rápido.

Al principio cuando pasa lo de Adrian y Clara, la verdad es que no he pensado en Matt Smith sino en Ian cuando el Doctor ha dicho que le sonaba a un viajero del tiempo, seguramente porque desde que están en Coal Hill pienso en Ian y Barbará (los dos primeros acompañantes del Doctor junto con Susan, su nieta. Eran profesores de ciencias e historia en la misma escuela) Qué pena que no haya salido el propio Ian en un cameo.

Pero ahora que leo comentarios sobre el 11º Doctor, entiendo algo más cuando Danny cuando dice que había un alienígena que tenía la apariencia de Adrian que luego se convierte en un conserge escocés en el principio de la escena con Danny después del encontronazo con el Doctor. Pero, ¿me he perdido algo? Es una escena que aún no entiendo del todo y que puede ser una broma de las que hay muchas en el capítulo.

También puede serlo lo de Courtney, que ya veremos como evoluciona y si es o no futura acompañante (demasiado joven me parece y por eso creo que es otra broma de que el Doctor tiene las compañeras más jóvenes cuanto más viejo es).

El Doctor no le gustan los soldados (¿y el Brigadier?), pero él mismo es un soldado. Me ha gustado la referencias a los Señores del Tiempo cuando se conocen. Aun me pregunto si Danny conoce qué son o solo pilla bastante acertadamente ese nombre tan pomposo que tiene la raza del Doctor y como son en realidad, incluido un poco también el Doctor, que también es un soldado.

Cuando el Doctor dice que tuvo un profesor como ella, pensé en la Academia de Gallifrey y debió tener un horrible profesor de gimnasia, jejeje.

También he pensado que Missy debe de ocuparse solo de las muertes relacionadas con las interferencias del Doctor y otros se ocupan de otras muertes en la Nethersphere (la Esfera Inferior, y que dicen que es el Paraiso, el Mas Allá o la Tierra Prometida) que a ver con lo que nos sorprenden con eso, tengo mucha curiosidad, sí. Parece un lugar físico, qué blanco por cierto, se parece a "La Chica que esperó" al comienzo, aunque aún no consigo imaginar como les salvan de la muerte si no es llegando antes de que pase de alguna forma. Parecen que son muy poderosos, podrían ser los eternos (o los guardianes).

¿Cual es la frase que no te sale, Hipnos? Porque me parece que yo tengo todo bien, no lo sé. Ya miraré bien los comentarios por si lo habéis dicho.

Puff, No quería hacerlo tan largo, pero hay mucha cosa. Y a todo no puedo.
#257
Hipnos
Hipnos
29/09/2014 14:33
Tak después del encontronazo en el gimnasio se supone que, ya en casa, Clara le explica a Danny toda la historia de ella con el Doctor, por eso Danny dice lo de que había un alien que se parecía a Adrien y que luego se transformó en un conserje escosés.

Tak es cuando el Doctor está arreglando el aparato traductor casi antes de que Danny apareciera... Tengo que verlo porque ya no recuerdo pero es cuando Capaldi dice al final de esa frase que no está subtitulada, la palabra mistake... Supongo que le dice que lo de Clara con Danny es un error...

Pues no es la primera vez que me ha pasado, en casi todos los capis hay una frase que no subtitulan a Capaldi... Tengo mala suerte...

Edito: El final es de lo más chocante... No me esperaba que Missy tuviera ayuda
#258
ZakkElvis
ZakkElvis
29/09/2014 15:41
Sobre lo de Missy, ayer se me ocurrió que pueden seguir siendo teletransportes aunque se viera el brazo calcinado del policía caer al suelo; y es que si os fijáis, el lugar donde "muere" está lleno de maniquíes..., ¿y si ese brazo que se ve es de un maniquí y no del policía? En ese caso la teoría de que los teletransportan para hacerles pensar que han muerto sigue siendo plausible. Y ahora mi teoría es que les prometen una vida eterna a los que llegan ahí transformándolos en Cybermen.
#259
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
29/09/2014 16:18
Hipnos, me parece que a mi también me haya pasado en otros episodios que me he puesto ya en VOSE en vez de pillarlo en VO y bajar los subtítulos a parte, pero ahora no caigo. Mistake es error, sí. Ya lo miraré a ver.

Tu dices que Clara al explicarse se ha liado y ha liado más a Danny y por eso lo dice así, ¿no? Pues no lo parece.

Zakk lo del teletransporte (o un transmat) es muy posible. Lo de los Cybergmen pues ya no sé, no lo creo, pero todo puede ser. Aquí vale todo aunque sea muy loco.

Cada vez creo más que esos dos, Missy y el otro que ha aparecido en este episodio, son los dos Guardianes, el Blanco y el Negro, Tiempo y Caos, (juro que no he leído nada si se está debatiendo esto en algún sitio, supongo que sí, pero sí he leído sobre los guardianes, que ya han aparecido en la clásica). Son dos Eternos, que se disputan el universo. Uno quiere un universo totalmente estático sin cambio y el otro un universo totalmente caótico. Ninguna de las dos cosas es buena, lo mejor es el equilibrio entre los dos.

También he reflexionado sobre la alumna y me he dado cuenta que en las dos primeras temporadas los compañeros del Doctor eran dos profesores de Coal Hill, Ian y Barbará que además uno era de ciencias (cambiamos ciencias por mates) y el otro de letras (Historia por lengua o inglés), y una adolescente que primero fue Susan, su nieta y alumna de la escuela, y después fue sustituida por otra chica llamada Vicky del futuro.
#260
galeo
galeo
29/09/2014 16:51
TAK, interesante eso de los guardianes, uno del caos y otros buscando que todo sea estático , suena muy a Michael Moorcock... Aunque eso nos plantea la duda de porque Missy llama al Doctor "novio". ¿Quizás el caos adore al Doctor porque este impide que cada fuerza triunfe totalmente en el universo?.
Anterior 1 2 3 4 [...] 10 11 12 13 14 15 16 [...] 59 60 61 62 Siguiente