FormulaTV Foros

Foro Doctor Who

Doctor Who - Comentarios T8

Anterior 1 2 3 4 [...] 8 9 10 11 12 13 14 [...] 59 60 61 62 Siguiente
#0
terrorinplanet
terrorinplanet
23/08/2014 20:50
doctorwho-comentariost8

En este post se comentará todo lo relacionado con la octava temporada de 'Doctor Who': imágenes, avances, spoilers e impresiones que hayan de todos los capítulos a lo largo de las doce semanas que esté la serie en emisión. Se podrá introducir material de todo tipo relacionado con la octava temporada.

REPARTO

Peter Capaldi - El Doctor
Jenna Coleman - Clara Oswald
Samuel Anderson - Danny Pink
Michelle Gomez - Missy
Neve McIntosh - Madamme Vastra
Catrin Stewart - Jenny Flint
Dan Starkey - Strax

Especial 50 Aniversario 'The Day of the Doctor'

Ep. 8x00 'The Time of the Doctor'

Ep. 8x01 'Deep Breath'
Ep. 8x02 'Into the Dalek'
Ep. 8x03 'Robot of Sherwood'
Ep. 8x04 'Listen'
Ep. 8x05 'Time Heist'
Ep. 8x06 'The Caretaker'
Ep. 8x07 'Kill the Moon'
Ep. 8x08 'Mummy on the Orient Express'
Ep. 8x09 'Flatline'
Ep. 8x10 'In the Forest of the Night'
Ep. 8x11 'Dark Water' (I)
Ep. 8x12 'Death in Heaven' (II)

Nominaciones a los Doctor Who T8 AWARDS (14 de noviembre)
Gala Doctor Who T8 AWARDS (21 de noviembre)
Resultados de los Doctor Who T8 AWARDS
[/url]

La verdadera historia de la ciencia ficción (I)
La verdadera historia de la ciencia ficción (II)
#201
ZakkElvis
ZakkElvis
25/09/2014 20:00
Un bucle no tiene por qué tener necesariamente una primera vez, sobre todo los que salen de la mente de Moffat, que suelen ser bucles sin principio. De hecho para poner los maletines primero necesita haberle dado el número a Karabraxos, y no llegan a Karabraxos si no tienen los maletines.
#202
galeo
galeo
25/09/2014 21:13
Que divertidos los bucles jaja.
#203
Hipnos
Hipnos
25/09/2014 21:15
Sí, es un bucle ahora que lo pienso, entre el Doctor y Karabraxos.

Tak sí, el Doctor averigua cuando es la tormenta solar o con la TARDIS o gracias a Karabraxos cuando va a morir.
#204
NuTV
NuTV
25/09/2014 21:16
He logrado que le dierais vueltas con mi duda. Así me gusta. Aun así, lo tengo que volver a ver. Ojalá los doblaran rapido, sería más cómodo :)
#205
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
26/09/2014 10:29
Sí, son muy divertidos los bucles lengua y tampoco los discuto mucho, que son así.

Pues no sé si está o no ya doblado, creo que puede ser que sí, porque me parece que fue así como se filtraron los episodios y los guiones.

Es mejor decir que ojalá SyFy se diese más prisa en ponerlos. Aun le falta "The Time of the Doctor" que lo emitirá en Navidad, supongo. Y ya ni hablemos de la emisión en abierto inexistente.
#206
NuTV
NuTV
26/09/2014 20:29
He revisado el capítulo por fin.
Cosas que comentar...

1) curioso que el banco tenga una forma que recuerda a una pirámide y que en su interior haya una cámara donde Karabraxos se encierra junto a sus tesoros... Recuerda a un faraón (de hecho tiene un sarcófago egipcio en su interior). Nos preparan para el capítulo de la momia? Tendrá alguna relación? Las pirámides y la momificación guardan una ligera relación con la tierra prometida...

2) Si en el primer episodio de la temporada Clara tenía que contener la respiración para no ser detectada por los robots, en éste se le aconseja poner la mente en blanco. No respires, no pienses, escucha (Listen)... Y no recuerdo si en el segundo y el tercero tenía alguna otra orden similar. Pero me ha parecido curioso. Cosas mías jajajaja

3) El chiste del final: El doctor se inclina y dice que a él la torre de Pisa le parece que está bien. (creo que había preguntado alguien sobre ello)

ME ENCANTA CAPALDI EN ESTE EPISODIO!!!!
#207
galeo
galeo
26/09/2014 21:24

Nu
No respires, no pienses, escucha



Jeje, quizás sea la metatrama de la temporada.
#208
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
27/09/2014 12:15
Las conexiones entre la pirámide y la momia del capitulo del Orient Express puede ser o no, nunca se puede decir con seguridad.

Tampoco me acuerdo si en Into The Dalek y en Robot of Sherwood hay algo de lo que Nu comenta. Ahora mismo creo que no o no me acuerdo aparte de no ser Lasaña y respirar con normalidad en Into The Dalek y en el de Robin Hood nada que recuerde. En Listen también le dice que no mire a la aparición (al contrario que con los Ángeles Llorosos que no podías apartar la vista)

Lo del chiste lo pregunté yo, que hay chistes que no pillo, como que se les hiciera gracia el nombre de Orson Pink en Listen. Puede que solo sea un nombre un poco ridículo y no muy normal, pero no sé si puede tener algo que ver cómo se pronuncia.
#209
NuTV
NuTV
27/09/2014 13:29
Cierto que en Into the Dalek se les dice que no deben contener la respiración al ser reducidos. Esto hace aun más curioso que en el 8x01 se nos diga: No respires. En el 8x02: Respira. (Como un doctor jajajaja)

Evidentemente la relación con las pirámides y la momia puede ser sólo una casualidad, un tema recurrente en la mente de los guionistas, pistas diseminadas por el showrunner, o simplemente un aprovechamiento de atrezzo por parte de producción jeje Pero me ha llamado la atención.

En cuanto al chiste de Orson Pink, la única explicación que puedo dar y que no será válida pero oye, mejor eso que nada no? es que en la serie de dibujos animados de Garfield había un cerdito rosa llamado Orson. Siendo una serie "familiar" puede que hiciera referencia a eso y fuera un chiste "infantil", como si a un pelirrojo lo llaman Garfield o Pumuki.

Estoy desvariando? Pues sí, pero es que así lleno las horas hasta que haya nuevo capítulo.
#210
Hipnos
Hipnos
27/09/2014 13:58
Sobre lo de respirar "breath", esa palabra ha salido en varios capis. En el primero con los androides, en Into de Dalek que el Doctor dice a Clara que no respire si no quiere ser lasaña. En robot creo que no hay referencias.. En Listen donde a Ruppert le echan el aliento (El Doctor dice breath) y en este último donde no se dice pero en el que hay que echar el aliento (en inglés breath) para avanzar. No quería decir nada porque sé que esto es un punto de psicopatía ya jaja pero me han ido pareciendo curiosas estas referencias, otra cosa es como seguramente, que no tenga nada que ver.

Por cierto, que Missy también echa su aliento en su presentación después de darle un bocado al aire. Un gesto raro pero que añado al asunto del respirar jaja
#211
NuTV
NuTV
27/09/2014 14:10
Hipnos, eres de los míos, que le da importancia a cualquier detalle ^^
Psicópatías o no, es lo que mola jajaja. En Perdidos me fijaba en todos los detalles jajajaja Y luego no eran alucinaciones mías...
#212
Hipnos
Hipnos
27/09/2014 14:26
Nu es que Perdidos daba para eso jaja cada detalle podía ser relevante.
#213
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
27/09/2014 15:05
No digo que no lo hagáis y paréis, que eso esta muy bien, Mientras no os decepcionéis si no acertáis con las teorías.

Eso del cerdito de Garfield llamado Orson no lo conocía, no lo he visto mucho.

Al hacerme pensar en Egipto (bueno, también Aztecas, Incas o Mayas) y he pensado en los Osirianos y en que puedan aparecer si queda alguno. Son una raza antigua más poderosa que los Señores del Tiempo. Creo que he leído que eran sus dioses y uno de ellos, , perseguido por los demás escapó a la Tierra y de ahí viene la mitología egipcia. El 4º Doctor se lo encuentra en "Piramids of Mars" y es muy destructivo y malvado.

La verdad que en esta temporada parece tener más referencias cristianas con la Tierra Prometida y el Paraíso, aunque todas las religiones y mitologías tienen paraíso (Tierra Prometida ya no sé).
#214
NuTV
NuTV
27/09/2014 15:43
Viendo el título del último capítulo de la temporada...
#215
terrorinplanet
terrorinplanet
27/09/2014 15:49
Venga, entre todos me vais a ayudar, vamos a terminar con esta página 11 para que la ficha del próximo episodio quede al comienzo de la página 12 y no me pase como con la ficha de 'Time Heist'.
#216
terrorinplanet
terrorinplanet
27/09/2014 15:50
Yo no espero mucha conexión con 'Mummy on the Orient Express', aunque a lo mejor el episodio es más trascendental de lo que pensamos, que viendo el spoiler que me comí por culpa de

MOFFAT

, pues parece que sí que va a ser trascendental xD
#217
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
27/09/2014 16:10
A ver si se puede hacer, Terror.

Así que el del Orient Express va a ser más trascendental de lo que pensamos (que pena el spoiler) y Kill the Moon va a ser impactante y ya veremos los que siguen.

Yo el de hoy si sale Ian y también Barbara (y puede que Susan) me alegraré aunque sea en una foto u orla, aunque si no salen pues nada.

Heaven, el cielo, el paraíso. Muerte en el paraíso también suena a Aghata Christie, pero creo que era Muerte bajo el sol o en el Nilo. Me parece que no tiene uno exactamente igual, pero es parecido a una novela de misterio.
#218
terrorinplanet
terrorinplanet
27/09/2014 16:11
Takhi, sí, aunque de 'Kill the Moon' no me spoileé nada, de 'Mummy on the Orient Express' me spoileé el final y tiene toda la pinta de ser un episodio bastante dramático e impactante y que quizás no sea del todo trascendental en cuanto a la trama de Missy y el cielo, pero sí en la relación de Clara y el Doctor.

El episodio de esta noche, 'The Caretaker' sí que tiene pinta de avanzar más en la trama del cielo de Missy.
#219
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
27/09/2014 16:23
Entonces en la relación de Clara con el Doctor son los dos trascendentales, tanto Kill the Moon como Mummy on the Orient Express.

La verdad es que saber en qué capítulo se va a avanzar en trama es difícil. Decir una cosa y la contraria puede ser la real. Yo me imagino Caretaker más sobre la relación de Clara y el Doctor y sumándose a él Danny

¿Como se sabe cuando va a cambiar página? No se sabe, ¿no?
#220
terrorinplanet
terrorinplanet
27/09/2014 16:25
Sí, ya se cambia de página xD

Yo sí que me imagino a 'The Caretaker' un episodio que avance en trama, aunque sea de manera indirecta: Londres en el presente, Doctor, Clara, Danny... Me parecen buenos detalles.
Anterior 1 2 3 4 [...] 8 9 10 11 12 13 14 [...] 59 60 61 62 Siguiente