FormulaTV Foros

Foro Doctor Who

Todo sobre la octava temporada de Doctor Who: teasers, tráilers e imágenes promocionales

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
terrorinplanet
terrorinplanet
07/08/2014 13:34
¡Hoy es el día!

todosobrelaoctavatemporadadedoctorwhoteaserstrailerseimagenespromocionales

Teasers de la octava temporada:

Tráiler 8ª Temporada:

Clip del 8x02:

Tráiler del 8x01 'Deep Breath':

Emisión de 'Deep Breath' en España:
Cinesa emitirá 'Doctor Who' en cines

Fotos de la Premiere de 'Doctor Who' en Nueva York cedidas por IMDb:
Fotos de IMDb

Guía de capítulos:
Títulos de los episodios de la octava temporada

Sinopsis de 'Deep Breath' e 'Into the Dalek':
8x01 'Deep Breath'
8x02 'Into the Dalek'

Imágenes promocionales:
Imágenes promocionales de 'Deep Breath' (1)
Imágenes promocionales de 'Deep Breath' (2)
Portadas de las revistas RadioTimes y Doctor Who Magazine
Imágenes en el Londres actual

Rueda de prensa en México:
Imágenes y comentarios de la entrevista

Teaser 5 días para 'Doctor Who':

Teaser 4 días para 'Doctor Who':

Imágenes del 'Doctor Who World Tour':
Todas las ciudades visitadas por el Tour Mundial

Teaser 3 días para 'Doctor Who':

Teaser 2 días para 'Doctor Who':

Teaser 1 día para 'Doctor Who':

Poster capítulo 'Deep Breath':
Poster de RadioTimes

Sesión de fotos en Londres, imágenes cedidas por IMDb:
Fotos para el estreno de la octava temporada

Teaser regreso de 'Doctor Who':
galeo
galeo
20/08/2014 14:52
TAK, ¿obligaron al segundo a regenerarse en el tercero?... eso no lo sabía... ¿Quién y como?.

Ah ok, ya lo he visto, si, los señores del tiempo como castigo por sus interferencias en asuntos terrícolas. Jeje, si que tiene que ser cómico ver al segundo mosqueado con el tercero por esto. Al fin y al cabo es mosquearse con uno mismo jeje.
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
20/08/2014 15:25
Sí, eso es. El mosqueo es reciproco y sí es divertido verlo insultarse a sí mismo y que cada uno se crea mejor que el otro o que sin él no resolverían nada.

Y el primer Doctor poniendo verde a los otros dos (en los Tres Doctores) ya sin comentarios. En los Cinco Doctores ya no fue Harnell el que interpretó al primer Doctor. En los Tres Doctores tampoco sale mucho porque ya estaba más enfermo.
galeo
galeo
20/08/2014 15:37

No se parecen demasiado, pero supongo que para un arreglo vale. Es curioso que el primer Doctor sea el más viejo y a la vez el más joven... De hecho el Doctor de Matt Smith es bastante más viejo jeje.
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
20/08/2014 16:22
No, no se parece, un aire, pero tenían que meterle para meter a Susan, ya bastante crecidita (y como Tom Baker dijo que no). Todos, pero a ella es la que más se le nota, normal.
terrorinplanet
terrorinplanet
20/08/2014 19:31
Teaser para los 3 días :)
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
20/08/2014 19:54
Terror, debes de haber puesto imagen (img) en vez de youtube. No veo el teaser de los 3 días. A mi ha alguna vez me ha pasado
terrorinplanet
terrorinplanet
21/08/2014 12:19

2 DÍAS para 'Doctor Who'!

Recordamos al 2º Doctor, interpretado por Patrick Troughton. El actor se incorporó en 1966 para sustituir a William Hartnell y tenía un reto muy difícil. ¿'Doctor Who' sin el que era considerado el Doctor? ¿Podría tener éxito la serie así? La respuesta fue claramente un rotundo sí. Pero Troughton no es recordado por ser el primer sustituto de la serie, es recordado por ser el Doctor.
galeo
galeo
21/08/2014 12:21
Fue un apaño y un giro de guión que les salió muy bien y que ha dado forma y esencia a la serie.
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
21/08/2014 13:41
La verdad es que fue un reto y algo muy original.

A mi me encanta su Doctor aunque lo haya visto poco y sea el que más episodios perdidos tenga me parece. "The Enemy of the World" lo aconsejo, que hay Troughton por partida doble, del bueno del Doctor y del villano de la historia.
Hipnos
Hipnos
21/08/2014 13:45
bravobravo

Qué poquito falta ya!!!
ZakkElvis
ZakkElvis
21/08/2014 15:00
Teaser de los 2 días :)

Hipnos
Hipnos
21/08/2014 16:05
Cómo me lee la mente el papel psíquico jaja era justamente lo que quería leer
galeo
galeo
21/08/2014 16:30
JEje.
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
21/08/2014 17:38
Ay, que rabia que no puedo verlo, aunque sé que es una chorrada, pero esto es peor que antes.

hum hum hum hum
snif snif snif snif
galeo
galeo
21/08/2014 20:37
TAK, jeje, es el Doctor, enseñando la cartera con el papel psíquico, en donde pone, "faltan dos días".
terrorinplanet
terrorinplanet
22/08/2014 12:47

¡¡¡MAÑANA YA VUELVE 'DOCTOR WHO'!!!

Nos trasladamos con la TARDIS hasta 1963 para recordar cómo empezó la serie. A camino de cumplir 51 años, el pasado mes de noviembre pudimos ver el especial 'The Day of the Doctor' todo un homenaje al medio siglo cumplido con la serie.

BBC estrenó el 23 de noviembre de 1963 'Doctor Who', una serie que a su manera revolucionó la televisión al introducir tintes de ciencia ficción y fantasía, destinada para un público infantil por aquel entonces. William Hartnell fue el protagonista, aunque tenía 55 años cuando empezó, su aspecto más envejecido fue aprovechado para interpretar al abuelo de Susan Foreman.

Su actuación obtuvo un gran éxito en críticas, pero sus problemas de salud hicieron que tuviera que dejar el papel como ya vimos en la película 'An Adventure in Space and Time' (2013). En 1966 él dejó de ser el Doctor y falleció en 1975 a la temprana edad de 67 años. Como 'Doctor Who' ahora se reinicia, recordamos a Hartnell viendo cómo empezó una historia que, según Steven Moffat, nunca acabará:

An Unearthly Child
galeo
galeo
22/08/2014 12:55
Un grande William Hartnell. Una de las mejores cosas de conocer esta serie es haber podido ver a un montón de actores que desde el primer día hicieron grande a Dr. Who. Y por supuesto el principal tiene que ser el primero. Muy bueno el biopic que hicieron sobre los inicios.
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
22/08/2014 13:44
Sí, fueron grandes. No lo tuvieron fácil y a lo que llegaron y han llegado y A Hartnelll el primer Doctor jamás se le olvidará, algo gruñón al principio, pero que se le va cogiendo cariño a su Doctor, al menos yo sí.

Para el que quiera comenzar a ver la clásica en VOSE (la única manera), podéis hacerlo en http://classicvortex.blogspot.com.es/ en donde se puede bajar por ahora toda la T1 y la T2 hasta "La Caza" (The Chase) y tienen la intención de hacerlo con toda la clásica.

Mirad por la página que hay más cosas: la película del 8º y "The Night of The Doctor". Los especiales aniversarios y/o multiDoctor: "Los Tres Doctores", "Los Cinco Doctores", "Los Dos Doctores", "Rembenbrance of The Daleks" del 7º, que aunque no es multiDoctor es un aniversario. Del 4º está "Genesis of The Daleks" y "The Brain of Morbius". Me parece que no me olvido de nada.

MAÑANA EL ESTRENO DE LA 8ª TEMPORADA, ¡¡¡YUPIIII!!!! sonriente sonriente
galeo
galeo
22/08/2014 13:57
TAK, muy completo. Ya vi el primer episodio subtitulado hace tiempo, le daré oportunidad al resto.
Hipnos
Hipnos
22/08/2014 15:35
Me acabo de ver los dos primeros capis jaja sí que es gruñón
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente