FormulaTV Foros

Foro Doctor Who

Todo sobre la octava temporada de Doctor Who: teasers, tráilers e imágenes promocionales

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
terrorinplanet
terrorinplanet
07/08/2014 13:34
¡Hoy es el día!

todosobrelaoctavatemporadadedoctorwhoteaserstrailerseimagenespromocionales

Teasers de la octava temporada:

Tráiler 8ª Temporada:

Clip del 8x02:

Tráiler del 8x01 'Deep Breath':

Emisión de 'Deep Breath' en España:
Cinesa emitirá 'Doctor Who' en cines

Fotos de la Premiere de 'Doctor Who' en Nueva York cedidas por IMDb:
Fotos de IMDb

Guía de capítulos:
Títulos de los episodios de la octava temporada

Sinopsis de 'Deep Breath' e 'Into the Dalek':
8x01 'Deep Breath'
8x02 'Into the Dalek'

Imágenes promocionales:
Imágenes promocionales de 'Deep Breath' (1)
Imágenes promocionales de 'Deep Breath' (2)
Portadas de las revistas RadioTimes y Doctor Who Magazine
Imágenes en el Londres actual

Rueda de prensa en México:
Imágenes y comentarios de la entrevista

Teaser 5 días para 'Doctor Who':

Teaser 4 días para 'Doctor Who':

Imágenes del 'Doctor Who World Tour':
Todas las ciudades visitadas por el Tour Mundial

Teaser 3 días para 'Doctor Who':

Teaser 2 días para 'Doctor Who':

Teaser 1 día para 'Doctor Who':

Poster capítulo 'Deep Breath':
Poster de RadioTimes

Sesión de fotos en Londres, imágenes cedidas por IMDb:
Fotos para el estreno de la octava temporada

Teaser regreso de 'Doctor Who':
Hipnos
Hipnos
18/08/2014 16:33
Y para el décimo doctor, su doctor favorito es el quinto jeje
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
18/08/2014 17:20
Puede que por eso se conocieran y luego conoció a su hija y así, lo demás es historia.
terrorinplanet
terrorinplanet
18/08/2014 18:00
Este nuevo teaser y nada es lo mismo xD
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
18/08/2014 18:25
Eso solo es un recordatorio que faltan 5 días que han puesto en la televisión.
Hipnos
Hipnos
18/08/2014 22:02
Y dura 5 segundos jaja

Esa es la cara de Suspenso en el examen final de Teoría y práctica de los viajes en el tiempo con 6 créditos obligatorios en la Universidad de Arcadia.

Arcadia era la ciudad que salía en The Day of the Doctor jaja

Edito: Aclaro que es la cara que pondría el Doctor a sus alumnos jaja
terrorinplanet
terrorinplanet
19/08/2014 13:15

SÓLO QUEDAN 4 DÍAS!

[/h1]

Hoy recordamos a Tom Baker, el 4º Doctor. Justamente este año se cumplen 40 años de su inicio en 'Doctor Who', en 1974. Fue el Doctor que más tiempo estuvo en la serie, hasta 1981 y fue el más querido por la audiencia. Podríamos estar hablando del Doctor más importante de la serie clásica, ya que al entrar él comenzaron importantes cambios en la serie. Su compañera más destacable fue Sarah Jane Smith. Actualmente, con 80 años, recordamos su cameo en 'The Day of the Doctor:

Aquí la escena
galeo
galeo
19/08/2014 13:25
¿Qué cambios comenzaron con Baker?.
terrorinplanet
terrorinplanet
19/08/2014 13:33
Pues el añadir más comedia a la serie y uno que venía arrastrando desde un pelín antes, la mayor independencia de sus acompañantes, ya cuando empezó Sarah Jane Smith en 1973.
terrorinplanet
terrorinplanet
19/08/2014 15:17
Otro teaser de la cuenta atrás XD
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
19/08/2014 17:55
Fue una época de nuevos monstruos como los Zygons por ejemplo y más, aparte de los Daleks y Cybermen, que salieron poquísimo, creo que solo en la primera temporada, aunque no he terminado las 7 temporadas. Sin embargo, es el Doctor del que más seriales he visto, ya que es el más accesible por Internet.

El 4º Doctor al principio cuesta un poco, no es tan cercano como otros, pero poco a poco le vas cogiendo el gusto y una vez no pude parar de ver sus seriales (los efectos especiales siguen siendo no muy buenos como toda la era clásica) Mi preferida es la temporada 13 y de la 12, "Genesis of The Daleks". Las siguiente también me gustaron hasta donde me quedé, hasta la temporada 16, la 5ª de Tom Baker. Me quedé en "The Pirate Planet", de Douglas Adams como también Shada, pero éste no se llego a hacer por huelga de guionistas. Adams estuvo de guionista o algún cargo más importante dentro de Doctor Who en esta época

Yo con el 2º Doctor me río, lo poco que le he visto, y el 1º ya tiene bastante más humor que al principio de la serie por donde voy, "The Space Museum". Lo de independencia de acompañantes sí, eso un poco más sí, aunque depende de cada acompañante, sobre todo con Sarah Jane Smith.

Cada vez falta menos, que ganas de verlo en pantalla grande. cool cool
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
19/08/2014 18:05
Esto lo he visto ahora por Facebook. Les ha salido bien al coincidir el día en sábado, jejeje

galeo
galeo
19/08/2014 18:07
Jeje, a lo mejor lo hicieron aposta calculando que alguna vez estrenarían ese día.
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
19/08/2014 18:14
No sé, mucha previsión es, y encima con Capaldi, que estaba en el episodio (sólo falta que haya algo en la T3 de Torchwood también, pero no he visto nada), aunque si lo vieron, adelantarían o retrasarían a esa fecha el estreno, vete a saber.
Hipnos
Hipnos
19/08/2014 18:18
Tak al personal no se le escapa nada jaja qué grande

El teaser dura 4 segundos jaja como mañana pongan otro que una voz en off diga "Don't Blink" para avisar jaja
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
19/08/2014 18:23
Ya, hipnos, ya, por eso dijeron que el pasado de Capaldi tanto en Doctor Who como en Torchwood no se ignoraría, carcajada

EDITO: Es verdad, duran 5 y 4 segundos. A partir de aquí es cierto que va a ser un suspiro y si parapadeas no lo ves y mucho más cuando falten dos días o uno, jejeje
terrorinplanet
terrorinplanet
19/08/2014 18:26
Ni me había dado cuenta de que no había cambiado el día en el título y seguía poniendo "5 DÍAS"... Disculpen el error, no volverá a pasar xD
galeo
galeo
19/08/2014 21:16
terror, que sea la última vez, que no te pagamos para que hagas chapuzas.
terrorinplanet
terrorinplanet
20/08/2014 13:28

3 DÍAS! SÓLO 3 DÍAS!

[/h1]

Echamos la vista atrás a 1969, cuando fue escogido Jon Pertwee para interpretar al 3r Doctor hasta 1974. Con Pertwee se hizo el primer episodio en color, dirigido por Derek Martinus en 1970 y además coincidió con la aparición de Sarah Jane Smith, la primera compañera más independiente del Doctor.
galeo
galeo
20/08/2014 13:32
Me pregunto si con eso del color se tuvo que mejorar o cambiar algo de la serie para que no se notara falso. Con el blanco y negro supongo que algunas cosas de atrezo y decorados no destacarían tanto.
Había dado por supuesto que Sarah Jane Smith era la compañera del Doctor interpretado por Tom Baker, no sabía que había llegado ella a la serie antes que él.

Jon Pertwee parece un Doctor serio como Capaldi.
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
20/08/2014 14:12
Del tercer Doctor he visto poco. He visto "Inferno" y los dos especiales multiDoctor que ha hecho, "Los Tres Doctores" y "Los Cinco Doctores". Sí es más serio que el 2º, más tipo James Bond, aunque hay humor. Es casi toda en la Tierra porque esta desterrado ahí por los Señores del Tiempo. El Brigadier e UNIT cobran más importancia y sí, Sarah Jane Smith debutó con él y luego con el 4º.

En los especiales multiDoctor su mala relación con el 2º Doctor porque obligaron al 2º a regenerarse en el 3º, es muy divertida.

Ya no falta nada de nada. Qué nervios ya tan cerquita.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente