FormulaTV Foros

Foro Doctor Who

Todo sobre la octava temporada de Doctor Who: teasers, tráilers e imágenes promocionales

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
terrorinplanet
terrorinplanet
07/08/2014 13:34
¡Hoy es el día!

todosobrelaoctavatemporadadedoctorwhoteaserstrailerseimagenespromocionales

Teasers de la octava temporada:

Tráiler 8ª Temporada:

Clip del 8x02:

Tráiler del 8x01 'Deep Breath':

Emisión de 'Deep Breath' en España:
Cinesa emitirá 'Doctor Who' en cines

Fotos de la Premiere de 'Doctor Who' en Nueva York cedidas por IMDb:
Fotos de IMDb

Guía de capítulos:
Títulos de los episodios de la octava temporada

Sinopsis de 'Deep Breath' e 'Into the Dalek':
8x01 'Deep Breath'
8x02 'Into the Dalek'

Imágenes promocionales:
Imágenes promocionales de 'Deep Breath' (1)
Imágenes promocionales de 'Deep Breath' (2)
Portadas de las revistas RadioTimes y Doctor Who Magazine
Imágenes en el Londres actual

Rueda de prensa en México:
Imágenes y comentarios de la entrevista

Teaser 5 días para 'Doctor Who':

Teaser 4 días para 'Doctor Who':

Imágenes del 'Doctor Who World Tour':
Todas las ciudades visitadas por el Tour Mundial

Teaser 3 días para 'Doctor Who':

Teaser 2 días para 'Doctor Who':

Teaser 1 día para 'Doctor Who':

Poster capítulo 'Deep Breath':
Poster de RadioTimes

Sesión de fotos en Londres, imágenes cedidas por IMDb:
Fotos para el estreno de la octava temporada

Teaser regreso de 'Doctor Who':
terrorinplanet
terrorinplanet
15/08/2014 12:44

SÓLO QUEDAN 8 DÍAS!

Hoy nos acordamos del Doctor de la Guerra del Tiempo, al que únicamente vimos en 'The Name of the Doctor' y 'The Day of the Doctor', interpretado por John Hurt. No es considerado el Doctor pero está entre el 8º y el 9º puesto. John Hurt, actualmente con 74 años, fue anunciado su fichaje para el 50 Aniversario en el que tuvo una aparición importante. El actor saltó a la fama en 1978 con 'El expreso de Medianoche', pero logró su mayor éxito cuando protagonizó la mítica escena del alien en el pecho, una de las escenas más recordadas y parodiadas de la historia del cine, en 'Alien, el octavo pasajero' (1979). Pero un año después repitió éxito con 'El hombre elefante' (1980), en su carrera destacan otras películas como '1984' (1984), 'Contact' (1997), 'V de Vendetta' (2006) y 'El perfume' (2006).

Pero ya que quedan 8 días para conocer al 12º Doctor, lo ideal sería recordar a Paul McGann, el 8º Doctor. Actualmente con 54 años -estupendamente llevados-, el actor tenía 36 cuando interpretó al Doctor en la muy olvidable tv movie del 1996 -enserio, no merece la pena verla, encontraréis muchas otras cosas más interesantes para ver por internet-. A pesar de eso, su talento es indiscutible y pudimos verlo en un minisodio especial precuela del 50 Aniversario: 'The Night of the Doctor'. Aquí el capítulo:[/b]

galeo
galeo
15/08/2014 15:56
Curiosamente Paul McGann salió en Alien 3... interpretando a Golic.

terrorinplanet
terrorinplanet
15/08/2014 15:56
Borré esa peli de mi memoria.
galeo
galeo
15/08/2014 15:57
Está infravalorada.
terrorinplanet
terrorinplanet
15/08/2014 15:58
Lo estaría si al menos fuera buena...
galeo
galeo
15/08/2014 16:01
Xenomorfos, Sigourney Weaver, Charles Dance... nada malo puede salir de eso.... aunque no está a la altura de la dos primeras, claro está.
terrorinplanet
terrorinplanet
15/08/2014 16:02
No será por pelis malas con un gran reparto, el guión es más bien mediocre XD
galeo
galeo
15/08/2014 16:04
El guión y que limitaron mucho los productores al director, David Fincher, pero podría haber salido peor, y a mi me gusta.
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
15/08/2014 18:00
A mi el War Doctor me gustó, aunque su paso por la serie fuese más bien breve. Una sorpresa que a nadie se le ocurrió, jejeje. Ahora estoy traduciendo parte de una novela de este Doctor para AudioWho, "The Engine of Wars" sobre la Guerra del Tiempo. A ver cómo sigue, por ahora me gusta.

Paul Mcgann también y me alegró que se le haya reivindicado en la serie y no sólo la pelicula, aunque fuese en un minisodio, pero muy bueno. Ya sé que se le tenía ya en cuenta en la numeración, al ser Eccleston el 9º Doctor. Ahora no solo es canon la película, sino todos sus audiolibros, que ha hecho mucho en ese sentido como 8º Doctor.

La pelicula no es una maravilla, cierto, y al principio se hace pesada, pero como es canon de la serie, una se la ha visto, como poco a poco hago con toda la clásica.
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
15/08/2014 18:09
Por cierto que la foto en alien 3 que diferente está, jejeje, y feo. La escena de Hurt en Alien mitica.

A mi me gustaron más las dos primeras y la cuarta de la saga de Alien que la 3ª, me pillaría en mal momento cuando la vi.
galeo
galeo
15/08/2014 22:30
TAK, si que es la peor de las tres primeras, y se discute entre la tercera o la cuarta por ver cual es peor. Pero vamos, que a mi me gusta casi todo en lo que sale un xenomorfo... hasta puedo casi disfrutar de las de Alien VS Predator XD.,
terrorinplanet
terrorinplanet
16/08/2014 12:11

YA SÓLO QUEDA 1 SEMANA PARA CONOCER AL 12º DOCTOR!

Y para recordar que sólo quedan 7 días recordamos al 7º Doctor. Interpretado por Sylvester McCoy, el actor fue el último Doctor de la serie antigua. Debido a los malos datos de audiencia de las últimas temporadas la seria acabó cancelada. Este Doctor es reconocido por su estilo diferente y estrambótico de vestir. Aquí un enlace para ver el capítulo final de 'Doctor Who':

Capítulo aquí
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
17/08/2014 11:21
Habiendo visto solo dos seriales de este Doctor, "Time and The Rani" y "Remembrance of the Daleks", no está mal el de Sylvester McCoy, aunque aun tengo que ver otros y sus acompañantes que sé, Mel y Ace.

Cada vez queda ya menos sonriente
terrorinplanet
terrorinplanet
17/08/2014 12:30

QUEDAN 6 DÍAS PARA 'DOCTOR WHO' Y RECORDAMOS A COLIN BAKER!

Su look exagerado, colorido y estrambótico es una de las cosas que más destacaron de él como Doctor. Se incorporó en 1984 y estuvo hasta 1987 en la serie. Debido a la mala relación que tuvo con los responsables de la serie, se negó a rodar su escena de regeneración y esa escena la hizo Sylvester McCoy con peluca. No obstante, el paso del tiempo perdona y todavía sigue participando en ciertos eventos relacionados con 'Doctor Who'.[/b]
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
17/08/2014 12:39
El traje de Doctor de Colin Baker, ahora un icono, es un baremo para saber si el traje del nuevo Doctor es o no muy estrambótico. Miras el suyo y ya piensas que no y si lo es más, en fin... no sé como.

A pesar de eso, una vez te acostumbras tampoco está tan mal. Es el Doctor que menos he visto, aunque si cosas que ha hecho del aniversario. También tiene audiolibros me parece. He leído que sus mejores seriales están en la ultima temporada.

Cada vez que leo sobre Eccleston me acuerdo de él y espero que como a Colin Baker, algún día se le pase el enfado.
galeo
galeo
17/08/2014 12:54
Que raros eran vistiendo estos dos Doctores XD.
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
17/08/2014 13:14
Todos visten raros de una manera u otra, más lo veo en la clásica que en la moderna pero también, de ahí lo de que el Doctor tenga un peculiar sentido de la estética, jejeje.
terrorinplanet
terrorinplanet
18/08/2014 13:22

¡SÓLO QUEDAN 5 DÍAS PARA 'DOCTOR WHO'!

Hoy recordamos al 5º Doctor por 5 días que quedan... Peter Davison tenía un reto difícil en la serie: sustituir a Tom Baker, el Doctor que más tiempo estuvo en la serie. Davison, se incorporó en 1981 a la serie y hasta la llegada de Matt Smith fue el Doctor más joven, con tan sólo 29 años cuando se estrenó. Padre de Georgia Moffett "la hija del doctor" y suegro de David Tennant, todavía continúa participando en eventos relacionados con 'Doctor Who'. Y para celebrar que tan sólo quedan 5 Doctores, os pongo el especial 'The Five Doctors' (1983) para celebrar los 20 años de la serie:

THE FIVE DOCTORS
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
18/08/2014 15:05
A mi me gusta su Doctor. Es el que menos extravagante va en comparación con los otros, aunque a los que no estamos acostumbrados el traje de criquet también lo es.

Las cosas que ha hecho como lo de The Five(ish) Doctors Reboot en el aniversario me han encantado. A ver la secuela que se comenta que va a haber.

Tiene un gran sentido del humor el 5º Doctor, padre de la hija del Doctor que a su vez está casada con el 10º Doctor y ambos Doctores se encontraron en Time Crash. carcajada
galeo
galeo
18/08/2014 15:33
Que curioso lo de Peter Davison, su hija y David Tennant, el destino jeje.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente