FormulaTV Foros

Foro Doctor Who

Todo sobre la octava temporada de Doctor Who: teasers, tráilers e imágenes promocionales

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
terrorinplanet
terrorinplanet
07/08/2014 13:34
¡Hoy es el día!

todosobrelaoctavatemporadadedoctorwhoteaserstrailerseimagenespromocionales

Teasers de la octava temporada:

Tráiler 8ª Temporada:

Clip del 8x02:

Tráiler del 8x01 'Deep Breath':

Emisión de 'Deep Breath' en España:
Cinesa emitirá 'Doctor Who' en cines

Fotos de la Premiere de 'Doctor Who' en Nueva York cedidas por IMDb:
Fotos de IMDb

Guía de capítulos:
Títulos de los episodios de la octava temporada

Sinopsis de 'Deep Breath' e 'Into the Dalek':
8x01 'Deep Breath'
8x02 'Into the Dalek'

Imágenes promocionales:
Imágenes promocionales de 'Deep Breath' (1)
Imágenes promocionales de 'Deep Breath' (2)
Portadas de las revistas RadioTimes y Doctor Who Magazine
Imágenes en el Londres actual

Rueda de prensa en México:
Imágenes y comentarios de la entrevista

Teaser 5 días para 'Doctor Who':

Teaser 4 días para 'Doctor Who':

Imágenes del 'Doctor Who World Tour':
Todas las ciudades visitadas por el Tour Mundial

Teaser 3 días para 'Doctor Who':

Teaser 2 días para 'Doctor Who':

Teaser 1 día para 'Doctor Who':

Poster capítulo 'Deep Breath':
Poster de RadioTimes

Sesión de fotos en Londres, imágenes cedidas por IMDb:
Fotos para el estreno de la octava temporada

Teaser regreso de 'Doctor Who':
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
11/08/2014 19:15
De unos días me acuerdo y de otros no. El día que dijeron el nombre del 12º Doctor me acuerdo de lo que hice.

Es normal extrañarse al principio y más siendo tan distinto de Matt, incluso seguro que pasa cuando comience la serie por mucho que se diga que gusta, que es cierto, al menos a mi, pero nos acostumbraremos al nuevo Doctor.

Yo he visto a Capaldi un poco en The Thick of it como Malcolm Tucker (he visto 3 capítulos) y ahora en la de los Mosqueteros como el Cardenal Richelieu (4 capítulos) y la verdad es que está muy bien y son papeles muy distintos. Ahora a ver el Doctor.

Sorpresa: Nuevo trailer de "Deep Breath" que acaban de anunciar en Twitter:

terrorinplanet
terrorinplanet
11/08/2014 19:42
Wowowowowowo, qué chulo el tráiler de 'Deep Breath'! Qué ganas ya!
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
11/08/2014 19:46
Sí, muy chulo. Lo mismo digo, Terror, que ganas.

El dinosaurio, el robot, lo del vuelo de la TARDIS que sale y lo de Clara y el Doctor y la redecoración de la TARDIS, que va a cambiar también por dentro algo, todo hace parecer que va a estar bien, sí.

Ya queda menos.
Hipnos
Hipnos
11/08/2014 20:09
Al final la Tardis no se estampa xD jaja

Uff espero que Capaldi no se tire medio capi en la cama como le pasó a Tennant... Qué horror.

El dinosaurio da respeto jaja y el robot o lo que sea, a ver que tal el capi
galeo
galeo
11/08/2014 20:18
Buen trailer, no spoilea nada jeje.
Hipnos
Hipnos
12/08/2014 10:30
Ya queda menos
terrorinplanet
terrorinplanet
12/08/2014 12:01

YA SÓLO QUEDAN 11 DÍAS! Y para homenajear, recordamos al 11º Doctor, interpretado por Matt Smith!

El joven actor se incorporó con sólo 27 años para interpretar al Doctor -actualmente con 31 años-, Matt Smith supuso un gran cambio para la serie y es un Doctor recordado por sus emotivos discursos.

Hoy viajamos con la TARDIS a hace no mucho, al Especial de Navidad de 2013 'The Time of the Doctor' para recordar su discurso más emotivo.[/b]

Discurso aquí.
galeo
galeo
12/08/2014 12:07
Grande Matt.
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
12/08/2014 12:20
Muy grande. No se le olvidará nunca.

Si que su fuerte eran los discursos tanto el ultimo, el más emotivo, como el de Akhaten, también mucho, o el de Stonehenge y en "Nightmare in Silver" me encantó, ya le podía imaginar en un papel de malo con esa posesión.
sensi
sensi
12/08/2014 21:41
i no olvidemos sus gesticulaciones al hablar, cosa que le critica el doctor de la guerra del tiempo jajaja
Hipnos
Hipnos
12/08/2014 23:18
Sensi jaja a mi me gusta eso del Doctor de Matt que parece que habla con los brazos jaja
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
13/08/2014 11:57
Sí, 11 era hiperactivo, aunque 10 también un poco. A los dos les dice que son más como niños y lo de los destornilladores como arma sonrientesonriente
terrorinplanet
terrorinplanet
13/08/2014 12:17

En 10 DÍAS conoceremos el 12º Doctor, quedan David Tennant Days!

Hoy recordamos a David Tennant, el actor que encarnó al Décimo Doctor. Actualmente con 43 años, el actor tenía 34 cuando se incorporó al reparto de la serie y no tuvo un comienzo especialmente fácil, ya que una campaña de firmas se puso en contra de que él interpretara al Doctor. A pesar de eso, dejó a todos impresionados: su hiperactividad, su carisma y su acento escocés fue lo que más destacó de él. Recordamos un momento de la serie que impactó a toda una generación de fans, la despedida de Rose Tyler:

galeo
galeo
13/08/2014 12:20
Grande Tennant.

una campaña de firmas se puso en contra de que él interpretara al Doctor

Hay cosas que se escapan a mi comprensión. Independientemente de lo que hubiera hecho antes, nada de eso tendría que ver con que pudiera ser el Doctor... Entendería una campaña en contra de que Leticia Sabater fuera el Doctor...
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
13/08/2014 12:37
No me enteré de eso en su día, pero lo de la campaña de firmas me parece una pasada.

Después les dio un zas en toda la boca, al menos eso pienso yo, porque es mi Doctor favorito de la moderna, por la que me acabe enganchando ya completamente, sin que haya que desmerecer a todos los demás Doctores, que han sido geniales y que poco a poco me fueron enganchando, como el 9º, y que hacen que me siga pareciendo fantástica Doctor Who, tanto la moderna como la clásica.
Hipnos
Hipnos
13/08/2014 13:14
Muy Grande Tennant.

Qué dramática fue la despedida de Rose
terrorinplanet
terrorinplanet
14/08/2014 12:25

9 DÍAS para 'Doctor Who' y lo celebramos recordando al 12º Doctor!

Hace ya 9 años que conocimos al 9º Doctor y lo recordamos cuando quedan 9 días para que regrese la serie. Tenía un reto difícil y era poder reenganchar a los espectadores a una serie que murió del desgaste en 1989 y cumplió con una muy buena nota. Lamentablemente, sus diferencias con el equipo de producción le hizo abandonar la serie al final de la primera temporada. Ayer vimos la despedida de Rose, hoy recordamos cuando el Doctor conoció a Rose y su primera palabra como el Doctor, en el regreso de la serie "CORRE":

galeo
galeo
14/08/2014 12:29
Grande Eccleston, si Tennant fue el primer doctor que conocí, Eccleston fue el primero de la era moderna. Cuanto más lo veo más me gusta. Lástima que no se lleve bien con los responsables de la serie y que no regrese para algún especial.

Jaja, que bueno, lo primero que dice el Doctor en la época moderna es CORRE... Muy propio, correr corren bastante.
Hipnos
Hipnos
14/08/2014 14:02
Una pena lo de su enfado
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
14/08/2014 15:55
El primer Doctor que conocí y el primer Doctor de la etapa moderna y por ello no se le olvidará tampoco, a pesar de su enfado y malestar con la producción de la serie, que fue una pena. A ver si algún día se le pasa y le vemos en algún especial de la moderna, aunque mejor llevar por delante el no.

Sí, creo que es una de las palabras por excelencia de Doctor Who, ¡Corre!
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente