FormulaTV Foros

Foro Doctor Who

Guía de Capítulos 8ª temporada. Titulos, guionistas y directores oficiales

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
#0
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
01/07/2014 19:43
Si alguien no quiere saber nada, aviso que hay SPOILERS, aunque intento no poner muchos. Iré actualizándolo poco a poco.

La BBC ha sacado los titulos, los guionistas y los directores oficiales.

http://www.bbc.co.uk/blogs/doctorwho/articles/New-Series-All-the-Episode-Titles-and-More

CAPÍTULOS

8X01. "Deep Breath".

Guionista: Steven Moffat
Director: Ben Wheatley

Neve McIntosh (Madame Vastra), Catrin Stewart (Jenny Flint), Dan Starkey (Strax), Nigel Betts (Mr Anderson), Paul Hickey (Inspector Gregson), Tony Way (Alfie), Maggie Service (Elsie), Sean Ashburn (Restaurant Droid),
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Cameo de Matt Smith



Capítulo largo (75 minutos) que tiene lugar en la época Vistoriana. Volverán Vastra, Strax y Jenny, el Paternoster Gang. Parece que saldrá Jack el Destripador y los Clockwork Droids (los robots del episodio "La Chica en la Chimenea").

Doctor recién regenerado, Clara está muy confusa porque no le parece la misma persona. A la vez, Vastra, Jenny y Strax ofrecen su hogar al Doctor y Clara mientras una serie de asesinatos extraños llevan produciéndose desde hace unos días.

8x02. "Into the Dalek".

Guionista: Phil Ford y Steven Moffat.
Director: Ben Wheatley

Introducción de Samuel Anderson como Danny Pink (está en la página oficial de la serie).

Michael Smiley (Colonel Blue), Ben Crompton (Ross)

Capítulo de Daleks.

Una especie de tripulación se encuentran con un Dalek enfermo; después de que el Doctor y Clara se encuentren con ellos, deberán ocuparse de tratarlo (al Dalek) a pesar de lo que el Doctor pueda pensar.

8x03. "Robot of Sherwood".

Guionista: Mark Gatiss
Director: Paul Murphy

Tom Riley (Robin Hood), Ben Miller (Sheriff of Nottingham), Trevor Cooper (Friar Tuck), Ian Hallard (Alan-a-dale), David Benson, Rusty Goffe, Roger Ashton-Griffiths (Master Quail), Sabrina Barlett.

Capítulo sobre Robin Hood.

El Doctor le pregunta a Clara dónde querría ir, y ella contesta que le gustaría saber si la leyenda de Robin Hood es cierta, por lo que viajan al pasado para descubrirlo.

8x04. "Listen".

Guionista: Steven Moffat
Director: Douglas Mackinnon

Samuel Anderson (Danny Pink), Robert Goodman (Reg)

"Imagina que cada vez que estás solo y hablas en voz alta, en realidad no estás solo. Imagina que tenemos una especie de acompañante que nos sigue a todos lados... Tan sólo escucha. " Capítulo que se centra mucho en los personajes del Doctor, Clara y Danny.

8x05. "Time Heist".

Guionista: Steve Thompson y Steven Moffat
Director: Douglas Mackinnon

Keeley Hawes (Ms Delphox), Jonathan Bailey, Pippa Bennett-Warner.

Justo cuando Clara le dice al Doctor que no puede acompañarlo ese día porque quiere salir una noche como cualquier chica normal, suena el teléfono de la TARDIS. El Doctor, muy extrañado, pues apenas nadie en el universo conoce su número, coge el teléfono. Al siguiente instante se encuentran en otro sitio completamente distinto junto a otras dos personas. Parece que han sido reunidos para robar un banco.

8x06. "The Caretaker".

Guionista: Gareth Roberts y Steven Moffat
Director: Paul Murphy

Samuel Anderson (Danny Pink), Ellis George (Courtney), Nigel Betts, Edward Harrison, Andy Gillies, Ellis George, Jimmy Vee.

Episodio centrado en el Colegio Coal Hill.

8x07. "Kill the Moon".

Guionista: Peter Harness
Director: Paul Wilmshurst

Hermione Norris, Ellis George (Courtney), Tony Osoba, Phil Nice and Christopher Dane.

Episodio rodado en España en Lanzarote.

8x08. "Mummy on the Orient Express".

Guionista: Jamie Mathieson
Director: Paul Wilmshurst

Frank Skinner, Foxes, David Bamber, Daisy Beaumont, Christopher Villiers and Janet Henfrey.

8x09. "Flatline".

Guionista: Jamie Mathieson.
Director: Douglas Mackinnon.

Christopher Fairbank (Fenton), Joivan Wade (Rigsy), Matt Bardock (Al), James Quinn (Bill), John Cummins (Roscoe), Raj Bajaj (George), Jessica Hayes.

Capítulo de la TARDIS pequeña.

8x10. "In the Forest of the Night".

Guionista: Frank Cottrell Boyce.
Director: Sheree Folkson

Episodio que será diferente, como un cuento de hadas, poético y habrá bastantes niños. El ultimo de la temporada en filmarse.

8x11/ 8x12. "Dark Water"/"Death In Heaven".

Guionista: Steven Moffat.
Director: Rachel Talalay.

Michelle Gomez (Gatekeeper of the Nethersphere), Jemma Redgrave (Kate Stewart), Ingrid Oliver (Osgood), Samuel Anderson (Danny).

Doble episodio de ataque de Cybergmen a la Tierra. Volverá UNIT y aparecerá un personaje, la Guardiana de la Puerta de la Esfera Inferior.

Especial de Navidad

Guionista: Steven Moffat.
Director: No se sabe
#21
galeo
galeo
05/07/2014 22:02
TAK, pues no sabría decirte, la serie tiene 50 años, pero JdT ha tardado en escribirse más de 20, y lo que queda. Hay muchos capítulos, pero un libro de 1000 páginas da para muchos nombres jeje.
#22
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
05/07/2014 22:10
Sí, es verdad, hay un montón (en Doctor Who no cuento novelas, cómics, audiolibros y demás, sólo la serie) tanto en una como en otra, una por años (compañeros, gente que aparece y extraterrestres) y la otra años, aunque menos, pero sí páginas.

Al principio aún intentaba quedarme con los nombres, sin mucho éxito, sólo los principales y alguno más, pero cuando se llega a las ciudades libres con los nombres tan parecidos ya pasé. Y lo mismo con los salvajes.
#23
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
10/07/2014 17:37
Los cinco primeros titulos de los capítulos son esos, a no ser que se cambie a ultima hora como ya ha pasado.

Foto del primer episodio, "Deep Breath" de Capaldi y Jenna, que ha salido hoy:

guiadecapitulos8temporadatitulosguionistasydirectoresoficiales
#24
galeo
galeo
10/07/2014 17:45
Que cara la de él XD.
#25
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
10/07/2014 18:01
Sí, está pensativo o sospecha algo que querrá confirmar.

hay que acostumbrarse a su cara :D
#26
galeo
galeo
10/07/2014 18:06
Sobre todo a esos ojos... Smith tenía una cara extraña y particular, Tennant un cara interesante y Eccleston una cara muy marcada y afilada.
#27
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
10/07/2014 18:29
Sí, sobre todo los ojos, muy penetrantes entre que son grandes, azules y el ceño. Ya se vió en The Day of The Doctor.
#28
terrorinplanet
terrorinplanet
10/07/2014 19:42
Por poco pongo la foto en otro post XD la foto no me dice nada, pero ganas de que vuelva la serie!
#29
ZakkElvis
ZakkElvis
10/07/2014 23:22
Me encanta la mirada de Capaldi XD
#30
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
11/07/2014 11:54
Terror, has tenido tiempo. No las pongo nada más verlas porque esa ya la había visto por la mañana y la he puesto por la tarde.

Es verdad que así la foto no dice mucho o nada, pero creo que ponerlas va bien para acostumbrarte algo al nuevo Doctor. La ropa es de vagabundo, ¿no? Eso me parece, pero a ver. Ya falta menos.
#31
Hipnos
Hipnos
11/07/2014 13:40
La dama y el vagabundo jaja
#32
galeo
galeo
11/07/2014 15:38
Hipnos, oye... pues si que se dan un aire jeje.
#33
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
11/07/2014 17:09
Muy bueno lo de la Dama y el Vagabundo :)

he puesto las sinopsis de los capítulos 1 al 5.
#34
sensi
sensi
11/07/2014 17:31
el 8x04 me gusto su sinopsis, tiene muy buena pinta i encima esta escrito por moffat!!!!
#35
terrorinplanet
terrorinplanet
11/07/2014 17:34
La sinopsis del 8x04 me ha dejado flipando... Suena raro raro. La del 8x05 también suena interesante.

Yo dejo la ficha en FilmAffinity de 'Deep Breath', que parece que la web lo cuenta como un Especial.

Ficha de 'Deep Breath'
#36
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
11/07/2014 17:48
El primer episodio como presentación de un nuevo Doctor me atrae por supuesto.

Sí, creo que el 4º episodio es muy Moffat, cuando lo he leído he pensado en el silencio o en el Prisionero Cero.El de Gatiss, parece típico suyo también, de aventuras y a disfrutar. El del Dalek me atrae mucho, ¿ayudar a un Dalek? El 5º parece que es la parte que vimos en el teaser, al menos está con el teléfono, pero se oye la voz de un Dalek o dos, así que no sé. El 5º también parece interesante.

Todos son interesantes.

sonriente sonriente sonriente sonriente
#37
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
11/07/2014 17:57
Decir que aunque en cierta manera sí que es un capítulo especial por ser la presentación del 12º Doctor y además sea más largo de lo normal, para mi es el 8x01 y no un Especial.
#38
galeo
galeo
11/07/2014 18:01
"mientras Clara intenta descubrir si puede fiarse de este nuevo Doctor" me parece de lo más interesante este punto. Nunca he estado seguro que cuanto sabe de las regeneraciones y de los otros Doctores Clara después de dividirse en infinitas Claras y vivir multitud de vidas.
#39
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
11/07/2014 18:47
Bueno, ella le dice que solo ha visto 11 rostros suyos cuando se mete en su linea temporal, ni siquiera ve a Hurt. Supongo que eso es normal en sentimientos, creo que Rose también siente algo parecido cuando se regenero de Eccleston a Tennant. Pero puede ser que el Doctor hubiera cambiado su futuro al regenerarse, ¿no? Todo es nuevo otra vez.
#40
galeo
galeo
11/07/2014 18:51
TAK, ¿cambiado el futuro el Doctor de Eccleston o el de Smith?.
Anterior 1 2 3 4 Siguiente