FormulaTV Foros

Foro Doctor Who

Imágenes de Jenna Coleman en el rodaje del episodio 8x03

Anterior 1 2
#0
terrorinplanet
terrorinplanet
15/04/2014 23:03
Episodio ambientado en la Edad Media que contará con Tom Riley y Ben Miller en el reparto:

imagenesdejennacolemanenelrodajedelepisodio8x03
imagenesdejennacolemanenelrodajedelepisodio8x03
imagenesdejennacolemanenelrodajedelepisodio8x03
imagenesdejennacolemanenelrodajedelepisodio8x03

Tom Riley bastante irreconocible:
imagenesdejennacolemanenelrodajedelepisodio8x03

Peter Capaldi rodando:
imagenesdejennacolemanenelrodajedelepisodio8x03

Castillo en el que rodarán el episodio:
imagenesdejennacolemanenelrodajedelepisodio8x03
#21
terrorinplanet
terrorinplanet
16/04/2014 15:42
Cada vez está más claro que Tom Riley será Robin Hood:

imagenesdejennacolemanenelrodajedelepisodio8x03
#22
terrorinplanet
terrorinplanet
16/04/2014 16:32
Es muy bonito el castillo.
#23
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
16/04/2014 16:38
Ahora acabo de ver el castillo que será Nottingham, chulo y por castillos no será allí. Sí, tiene todas las pintas de ser Robin Hood.

A ver si veo el vídeo completo porque apenas lo he visto y no he podido ponerle el audio, aunque se oiga mal y de inglés muy poco.
#24
Hipnos
Hipnos
16/04/2014 19:02
Menos mal que han salidounas fotitos para poder comentarlas jaja a ver si sale alguna más
#25
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
17/04/2014 12:03
Tienes razón hipnos, aunque no sé si ponemos todas las que debe haber por Internet.

He visto el vídeo y aunque se vea y oiga mal, algo es. Lo único que entiendo es el cumpleaños feliz a Capaldi al final del vídeo. Quizá todas las fotos están tomadas ese día.

Creo que he leído antes algo, pero me da la impresión que Clara siempre o casi siempre lleva algo rojo en su ropa y/o complementos o va toda de rojo, como este caso y en "Asylum of The Daleks". No estoy segura de qué significado puede tener eso.
#26
galeo
galeo
17/04/2014 12:24
TAK lo acabo de comprobar y si que lleva siempre algo rojo... o casi siempre al menos.
#27
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
17/04/2014 12:31
Quizá tiene que ver con las Hermanas de Karn (las que salen en "The Night of the Doctor" y en "The Brain of Morbius"), que van también de rojo, no sé. Es curioso. También puede que no tenga ningún significado
#28
galeo
galeo
17/04/2014 12:36
Ni idea...
#29
Hipnos
Hipnos
17/04/2014 19:25
Ya vi el vídeo y la foto del castillo que no me dejaba el móvil verlo jejej muy bonito. Sobre el vídeo, sí, se escucha bajito porque está grabado desde lejos, casi que sólo escucho el I can't de Capaldi jaja por cierto, el cabreo que se coge antes no sé por qué pidiendo el arco jajaj me encanta xD
#30
xdoctor13
xdoctor13
17/04/2014 22:43
Que ganas ya de que empiece la temporada y ya si ponen un trailer ademas de la fotos sera un detallazo xD
#31
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
19/04/2014 13:41
Trailer oficial no creo hasta finales de verano (¿finales de agosto?), pienso, aunque depende de cuándo tengan en mente comenzar la temporada.
#32
terrorinplanet
terrorinplanet
19/04/2014 15:26
Takhi, se habla del estreno de la T8 en agosto (aunque hace tiempo dijeran que iba a ir en otoño) y normalmente suelen sacar un tráiler dos semanas antes del comienzo de temporada o de la emisión de tal capítulo especial... Así que probablemente a mediados de julio.
#33
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
19/04/2014 15:40
terror, sí, es verdad, por eso he dicho la ultima frase porque no sé cuándo la estrenarán. Ya he leído lo de agosto, también en septiembre, en otoño sin decir exactamente cuándo. No sé, pero supongo que las promos comenzarán aproximadamente a un mes del estreno o tal vez un poco menos, pienso
#34
Hipnos
Hipnos
19/04/2014 19:44
Casi prefiero a finales de agosto, principios de septiembre. Es que cuando leo agosto me imagino que será a primeros de agosto y no me gusta, no sé cómo serán allí las audis pero aquí en verano no hay nada que destaque, lo digo para que no se resienta aunque creo que no lo hará por el tiempo que su público está esperando y por la expectación que genera Capaldi.

Lo que sigo sin entender es, si van a la Comic-Con ¿De qué van a hablar? Si evidentemente no quieren enseñar nada, bueno tal vez estrenen un tráiler sí, pero me refiero a preguntas que le hagan al equipo sobre la nueva temp, es que no van a poder responder a casi nada, salvo a cómo le queda el traje a Peter jajaj

Habrá que estar pendiente.
#35
terrorinplanet
terrorinplanet
19/04/2014 19:47
Hipnos, en UK hay una bajada de consumo en primavera-verano no excesivamente bestia y 'Doctor Who' cuando mejor ha ido ha sido con el bajo consumo, porque siempre hace sus 5 millones, así que no hay problema en que vaya en agosto.

Y, además, me viene mejor a mí.
#36
Hipnos
Hipnos
19/04/2014 19:52
terror siendo así, entonces bien jeje que sea en agosto.
#37
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
19/04/2014 20:43
Anda, la Comic-Con. Esas cosas se me pasan, no estoy acostumbrada. No sé cuando es, pero algo sí harán y algo hablarán sin decirlo todo. Otra cosa es que respecto a trailers o esas cosas, sea sólo para los asistentes a la Comic-Con (igual que The Day of The Doctor).

Lo de las audiencias aquí en verano de Doctor Who, no lo veo igual al no emitirse en abierto, ¿no? Además Sy-Fy puede que no lo emita en verano, que aún le falta de emitir el Especial de Navidad, si no me equivoco, Y respecto a UK sabrán como va su audiencia mejor, no sé.
Anterior 1 2