FormulaTV Foros

Foro Doctor Who

Especial Doctor Who 2011, 7x00

#0
44600
44600
26/12/2011 18:54
Acabo de ver el especial de este año, trama simple y mas infantil que la de 2010, lo mejor la última escena, me da mala espina, creo que nos espera una muerte en la séptima temporada
#1
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
27/12/2011 17:07
Acabo de verlo yo también. Encontré una wifi libre y he podido bajarme el capítulo.

Me ha encantado. A mi no me ha importado que la trama fuese más infantil y simple que la del especial de Navidad anterior. Creo que ha estado más que bien. Ha tenido de todo: comicidad, "magia" y sentimentalismo. Ha sido un capítulo bonito, muy bonito.

Tienes razón en que el final ha estado muy bien. Yo creo que el Doctor se emociona como un humano por la muestra de cariño que le hacen Amy y Rory.

Lo de presagiar una muerte no lo tengo claro, pero por lo que he leído por la web, posiblemente tengas razón: siempre pasa algo malo a las personas a las que el Doctor más quiere o les pasa algo que les hace abandonarle por una razón u otra, dejándole triste y solo.
#2
fher84
fher84
31/12/2011 18:53
...Segun lei en una pag. sobre doctor who ( no me acuerdo del nomre de la pag,sorry,)parece ser que Karen gillian (Amelia pond) tiene otos proyectos con la BBC..., lo que indicaria que el personaje debe ¨morir¨ ( espero que sea mas bien una especie de lo que le sucedio a Rose tyler ( Dimension paralela)
#3
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
01/01/2012 14:37
Yo he leído que Karen Gillan quiere que Amy Pond muera. No sé que habrán decidido al respecto, pero en la séptima temporada parece ser que los Pond se separan del Doctor y que tendrá un nuevo acompañante.

Sería la primera vez que un acompañante principal del Doctor muere de forma definitiva en la nueva serie. Hasta ahora se habían separado, pero no habían muerto. En la antigua serie sí que ha sucedido.
#4
terrorinplanet
terrorinplanet
01/01/2012 15:07
Yo no quiero que Amy mueraaaaaaaaaaa :(