Foro Doctor Who
El Especial 50 Aniversario en España gracias a Cinesa: Confirmado ampliación de salas y VO.

28/10/2013 19:36
Se proyectará el Especial 50 Aniversario de Doctor Who el 23 de noviembre en los cines Cinesa de, por ahora, 3 ciudades: Barcelona, Madrid y Bilbao.
Cinesa ha hecho una encuesta preguntándo. Las ciudades de la encuesta eran: 1. Coruña 2. Oviedo 3. Valladolid 4. Mérida 5. Sevilla 6. Málaga 7. Murcia 8. Valencia 9. Zaragoza.
El resultado fue este:
1. Coruña: 11.71% (37 votos)
2. Oviedo: 16.77% (53 votos)
3. Valladolid: 3.8% (12 votos)
4. Mérida: 4.11% (13 votos)
5. Sevilla: 20.89% (66 votos)
6. Málaga: 5.38% (17 votos)
7. Murcia: 14.56% (46 votos)
8. Valencia: 17.09% (54 votos)
9. Zaragoza: 5.7% (18 votos)
Se amplió la oferta a Valencia, Coruña, Málaga, Oviedo, Murcia y Sevilla.
Ayer Ticketmaster comenzó a vender las entradas para el Especial 50 Aniversario de Doctor Who en cines y hoy (12/11/13) cinesa también.
La sesión es a la una de la madrugada del 23 de noviembre (bueno realmente es ya 24)
LINKS
http://www.ticketmaster.es/nav/landings/es/buscador/?q=doctor
http://cinesa.es/Eventos/the-day-of-the-doctor#horarios
En la sinopsis (web Cinesa) pone esto, pero precio del suplemento de gafas ni idea:
"¡Celebra el 50 aniversario de Dr. Who en Cinesa! Vive el capítulo final en pantalla grande, en 3D, doblado al castellano y por sólo 8€ o 6€ con tu Cinesacard (gafas 3D NO incluidas). El 23 de noviembre de 2013, la serie de ciencia ficción más larga de la historia, celebra su 50 aniversario con un episodio especial! Un pase en 3D de "The Day of the Doctor", protagonizado por Matt Smith, David Tennant, Jenna Coleman con Billie Piper y John Hurt. Los acontecimientos desvelarán que el Doctor tiene un peligroso pasado y ha resurgido!"
CINES:
Madrid:
Cinesa Proyecciones: C/Fuencarral 136
Cinesa Méndez Álvaro: C/Acanto, 2.
Barcelona:
Cinesa Diagonal: Santa Fe de Nou Mexic, s/n
Cinesa Parc Vallès: Av. Can Jofresa, 85 - Km 158 - Salida Santa Margarida.
Malaga:
Cinesa La Cañada: Centro Comercial La Cañada. Ctra Circunvalación. Salida Ojén. en Marbella
Murcia:
La Condominia: Centro Comercial Nueva Condomina, Autovia A-7, km 760.
Bilbao:
Max Ocio: Centro Comercial Max Ocio Barrio Kareaga S/N, Barakaldo
Valencia:
Bonaire: Parque Comercial y de Ocio Bonaire. Ctra. N.III Km. 345 (Salida Aldaia - Torrent)
Sevilla:
Plaza de Armas: C.C. y de Ocio Plaza de Armas. Plaza de la Legión, 8
La Coruña:
Marineda City: Ctra. de Baños de Arteixo 43, Polígono Industrial A Grela
Oviedo:
Parque Principado: C. C. y de Ocio Parque Principado. Autovía A-66 Km 4,5 (Acceso Santander).
---------
Marcos Muñoz @KalElelVigilant 10min
Atentos: @Cinesa amplía a 5 salas más (Diagonal Mar, Maremagnum, Las Rozas, Puerto Venecia y Zaratán) y añade a la doblada una sesión VO
Marcos Muñoz @KalElelVigilant 14min
La sesión VO será sin subtítulos. @Cinesa también pregunta si VO o doblada para OTRA sesión domingo a las 23h
---------
Cinesa @Cinesa
#SaveTheDay #DoctorWho3D ¡CONSEGUIDO! Nuevos cines: BARCELONA Diagonal Mar, MADRID Las Rozas, ZARAGOZA Puerto Venecia y VALLADOLID Zaratán
Cinesa @Cinesa
#SaveTheDay #DoctorWho3D Y lo mejor: ¡Añadimos otra sala a cada cine de los confirmados, con una sesión VO a la misma hora el sábado 23/11!
Es VO sin subtítulos.
Cinesa @Cinesa
#SaveTheDay #DoctorWho3D Las nuevas entradas ya se pueden comprar en taquilla, y después saldrán también online:
---------
Cinesa @Cinesa
#SaveTheDay #DoctorWho3D ¿Queréis cambiar vuestra entrada para la sesión VO? Pasad por taquilla con la entrada impresa y os harán el cambio
Cinesa @Cinesa
Si compraste tu entrada online y no la has impreso, puedes contactar con Ticketmaster para la devolución, y luego comprar la otra
Cinesa @Cinesa
#SaveTheDay #DoctorWho3D ¡Y MÁS PASES! Domingo 24/11 por la noche, en todos los cines confirmados y Maremagnum. ¿VO o Doblada? Encuesta :)
Marcos Muñoz @KalElelVigilant
La sesión de "The Day of the Doctor" del domingo será en los cines que el sábado se hayan llenado.
---------
Cinesa ha hecho una encuesta preguntándo. Las ciudades de la encuesta eran: 1. Coruña 2. Oviedo 3. Valladolid 4. Mérida 5. Sevilla 6. Málaga 7. Murcia 8. Valencia 9. Zaragoza.
El resultado fue este:
1. Coruña: 11.71% (37 votos)
2. Oviedo: 16.77% (53 votos)
3. Valladolid: 3.8% (12 votos)
4. Mérida: 4.11% (13 votos)
5. Sevilla: 20.89% (66 votos)
6. Málaga: 5.38% (17 votos)
7. Murcia: 14.56% (46 votos)
8. Valencia: 17.09% (54 votos)
9. Zaragoza: 5.7% (18 votos)
Se amplió la oferta a Valencia, Coruña, Málaga, Oviedo, Murcia y Sevilla.
Ayer Ticketmaster comenzó a vender las entradas para el Especial 50 Aniversario de Doctor Who en cines y hoy (12/11/13) cinesa también.
La sesión es a la una de la madrugada del 23 de noviembre (bueno realmente es ya 24)
LINKS
http://www.ticketmaster.es/nav/landings/es/buscador/?q=doctor
http://cinesa.es/Eventos/the-day-of-the-doctor#horarios
En la sinopsis (web Cinesa) pone esto, pero precio del suplemento de gafas ni idea:
"¡Celebra el 50 aniversario de Dr. Who en Cinesa! Vive el capítulo final en pantalla grande, en 3D, doblado al castellano y por sólo 8€ o 6€ con tu Cinesacard (gafas 3D NO incluidas). El 23 de noviembre de 2013, la serie de ciencia ficción más larga de la historia, celebra su 50 aniversario con un episodio especial! Un pase en 3D de "The Day of the Doctor", protagonizado por Matt Smith, David Tennant, Jenna Coleman con Billie Piper y John Hurt. Los acontecimientos desvelarán que el Doctor tiene un peligroso pasado y ha resurgido!"
CINES:
Madrid:
Cinesa Proyecciones: C/Fuencarral 136
Cinesa Méndez Álvaro: C/Acanto, 2.
Barcelona:
Cinesa Diagonal: Santa Fe de Nou Mexic, s/n
Cinesa Parc Vallès: Av. Can Jofresa, 85 - Km 158 - Salida Santa Margarida.
Malaga:
Cinesa La Cañada: Centro Comercial La Cañada. Ctra Circunvalación. Salida Ojén. en Marbella
Murcia:
La Condominia: Centro Comercial Nueva Condomina, Autovia A-7, km 760.
Bilbao:
Max Ocio: Centro Comercial Max Ocio Barrio Kareaga S/N, Barakaldo
Valencia:
Bonaire: Parque Comercial y de Ocio Bonaire. Ctra. N.III Km. 345 (Salida Aldaia - Torrent)
Sevilla:
Plaza de Armas: C.C. y de Ocio Plaza de Armas. Plaza de la Legión, 8
La Coruña:
Marineda City: Ctra. de Baños de Arteixo 43, Polígono Industrial A Grela
Oviedo:
Parque Principado: C. C. y de Ocio Parque Principado. Autovía A-66 Km 4,5 (Acceso Santander).
---------
Atentos: @Cinesa amplía a 5 salas más (Diagonal Mar, Maremagnum, Las Rozas, Puerto Venecia y Zaratán) y añade a la doblada una sesión VO
La sesión VO será sin subtítulos. @Cinesa también pregunta si VO o doblada para OTRA sesión domingo a las 23h
---------
Cinesa @Cinesa
#SaveTheDay #DoctorWho3D ¡CONSEGUIDO! Nuevos cines: BARCELONA Diagonal Mar, MADRID Las Rozas, ZARAGOZA Puerto Venecia y VALLADOLID Zaratán
Cinesa @Cinesa
#SaveTheDay #DoctorWho3D Y lo mejor: ¡Añadimos otra sala a cada cine de los confirmados, con una sesión VO a la misma hora el sábado 23/11!
Es VO sin subtítulos.
Cinesa @Cinesa
#SaveTheDay #DoctorWho3D Las nuevas entradas ya se pueden comprar en taquilla, y después saldrán también online:
---------
Cinesa @Cinesa
#SaveTheDay #DoctorWho3D ¿Queréis cambiar vuestra entrada para la sesión VO? Pasad por taquilla con la entrada impresa y os harán el cambio
Cinesa @Cinesa
Si compraste tu entrada online y no la has impreso, puedes contactar con Ticketmaster para la devolución, y luego comprar la otra
Cinesa @Cinesa
#SaveTheDay #DoctorWho3D ¡Y MÁS PASES! Domingo 24/11 por la noche, en todos los cines confirmados y Maremagnum. ¿VO o Doblada? Encuesta :)
Marcos Muñoz @KalElelVigilant
La sesión de "The Day of the Doctor" del domingo será en los cines que el sábado se hayan llenado.
---------
Vídeos FormulaTV

14/11/2013 18:45
Nuevas noticias:
A ver si es verdad y Cinesa lo confirma.
Los demás no lo sé. Puerto Venecia es en Zaragoza
, Las Rozas Madrid, Zaratán Valladolid. Diagonal Mar creo que es en Barcelona. Maremagnum no lo sé.
A ver si es verdad y Cinesa lo confirma.
Los demás no lo sé. Puerto Venecia es en Zaragoza

14/11/2013 19:01
Tak ojalá se confirme lo del cine de Zaragoza y puedas ir a verlo. Aunque estate al acecho cual buho a su presa, ¡Que las entradas vuelan!

14/11/2013 19:09
A ver si no me quedo sin entrada, es verdad, y ya me he puesto cardíaca porque yo por la noche no estoy conectada. Si hay que ir a taquilla, voy.

15/11/2013 10:22
Cinesa confirma en Twitter:
Cinesa @Cinesa 11min
Cinesa @Cinesa 10min
Es VO sin subtítulos.
Cinesa @Cinesa 8min
Cinesa @Cinesa 11min
Cinesa @Cinesa 10min
Es VO sin subtítulos.
Cinesa @Cinesa 8min

15/11/2013 10:42
Me alegro mucho por todos los que se quedaron sin entrada y la querían ver en versión original, de todas formas yo me alegro de haber conseguido entradas par la doblada ya que si no es en VOSE como mínimo no me entero de nada y el doblaje es aceptable.
De todas formas me parece estupendo que ofrezcan otra alternativa, los que entiendan ingles la van a disfrutar mucho mas que doblada.
De todas formas me parece estupendo que ofrezcan otra alternativa, los que entiendan ingles la van a disfrutar mucho mas que doblada.

15/11/2013 10:46
A mi también me gusta que se den todas las alternativas posibles y que cada uno lo vea como quiera, doblado o en VO.
Yo las compraré en versión doblada, quiero enterarme. Después siempre se puede encontrar y ver en VOSE en Internet.
Yo las compraré en versión doblada, quiero enterarme. Después siempre se puede encontrar y ver en VOSE en Internet.

15/11/2013 11:28
Cinesa @Cinesa 21min
Cinesa @Cinesa 13min
Cinesa @Cinesa 10min
Ya están con la encuesta por Twitter.
EDITO:
Marcos Muñoz @KalElelVigilant 41s
Cinesa @Cinesa 13min
Cinesa @Cinesa 10min
Ya están con la encuesta por Twitter.
EDITO:
Marcos Muñoz @KalElelVigilant 41s

15/11/2013 12:43
Buena noticia la de la sesión del domingo por la noche

15/11/2013 12:49
Sí, me parece que se están portando, aunque al principio haya sido un poco caos, pero creo que algo han aprendido. Al menos ahora hay más información, en mi opinión, que la 1ª vez
Estad atentos porque puede haber entradas para versión doblada al haber gente que quiera verla en VO el sábado y la cambie en las ciudades confirmadas y a ver la del día siguiente al final cómo la proyectan y dónde. El lunes han dicho que dirán la versión que proyectarán. Lo otro no lo sé, depende si se llena el sábado, según Marcos.
Estad atentos porque puede haber entradas para versión doblada al haber gente que quiera verla en VO el sábado y la cambie en las ciudades confirmadas y a ver la del día siguiente al final cómo la proyectan y dónde. El lunes han dicho que dirán la versión que proyectarán. Lo otro no lo sé, depende si se llena el sábado, según Marcos.

15/11/2013 18:14
Zaragoza confirmada! Felicidades TAKHISISEAM! :)

15/11/2013 20:00
Sí, ahora hace falta que en Puerto Venecia se enteren. Estoy atenta, pero no estoy a todas horas por Internet e ir allí implica más de media hora de autobús.

15/11/2013 21:08
Según he visto los horarios serían la noche sábado-domingo a la 1h doblada y a la 1.30h en VO y el domingo a las 23h en VO. Pensaba ir pero entre el precio de 9€ más 1,20€ por las gafas va a ser que no. Eso mirando horarios y precios en Madrid porque de Zaragoza en la página aún no han puesto nada pero no creo que sea muy diferente.
Teniendo en cuenta que no vivo en Zaragoza capital y que me tienen que llevar, a la 1 de la mañana, no puede ser...
Teniendo en cuenta que no vivo en Zaragoza capital y que me tienen que llevar, a la 1 de la mañana, no puede ser...

15/11/2013 21:50
TAKHISISEAM, si eso puedes llamar por teléfono (902333231) no vaya a ser que se estén vendiendo ya por ahí o por taquilla y te quedes sin entrada. Que vuelan!! :)

15/11/2013 23:22
Kolik, ¿dónde ves horarios? Ahora no he mirado, pero ni en la web de cinesa (la del evento y la de Puerto venecia) ni en ticketmaster ponía nada de Puerto Venecia hasta las 20:00. Ahora no he mirado. Un 902... prefiero ir.
¿Por qué pone 8€ + 1,20€ de gafas, (6€ con la tarjeta cinesa esa) por comprarlas on line? Bueno, entiendo que sea caro (también lo del horario), aunque por un día
Puede que haya otra sesión el domingo a las 23:00 en vo, no es seguro, a ver, aunque si se tiene que trabajar o ir a clase el lunes no va bien, pero es algo más temprano.
EDITO: He visto que a una le han dicho que mañana on line. A ver si no tengo problemas. Ah, y que las dos sesiones es a la misma hora, a la una, pero a ver cuando las saquen
¿Por qué pone 8€ + 1,20€ de gafas, (6€ con la tarjeta cinesa esa) por comprarlas on line? Bueno, entiendo que sea caro (también lo del horario), aunque por un día
Puede que haya otra sesión el domingo a las 23:00 en vo, no es seguro, a ver, aunque si se tiene que trabajar o ir a clase el lunes no va bien, pero es algo más temprano.
EDITO: He visto que a una le han dicho que mañana on line. A ver si no tengo problemas. Ah, y que las dos sesiones es a la misma hora, a la una, pero a ver cuando las saquen

18/11/2013 11:37
Ya ha aparecido en el evento de Cinesa Puerto Venecia (Zaragoza), pero todavía no se abre y no se pueden comprar. Supongo que es porque en Ticketmaster no está y el enlace te lleva allí.
Las dos sesiones en Puerto Venecia son:
Doblada: Sala 1 (3D RealID) a la 1 de la madrugada del sábado 23 de noviembre (24 de noviembre ya).
VO: Sala iSENS a la 1:15 de la madrugada del sábado 23 de noviembre (24 de noviembre ya).
Por cierto, en Ticketmaster en las sesiones en VO pone "Dr. Who y los Daleks", que es el título de una de las películas que hizo Peter Cushing, me parece. Para la sesión doblada es "Dr Who 3D" o parecido.
El problema de ese día va a ser regresar a casa después, ya que no tengo coche y voy sola.
Las dos sesiones en Puerto Venecia son:
Doblada: Sala 1 (3D RealID) a la 1 de la madrugada del sábado 23 de noviembre (24 de noviembre ya).
VO: Sala iSENS a la 1:15 de la madrugada del sábado 23 de noviembre (24 de noviembre ya).
Por cierto, en Ticketmaster en las sesiones en VO pone "Dr. Who y los Daleks", que es el título de una de las películas que hizo Peter Cushing, me parece. Para la sesión doblada es "Dr Who 3D" o parecido.
El problema de ese día va a ser regresar a casa después, ya que no tengo coche y voy sola.

18/11/2013 18:07
Ya tengo la entrada (y las gafas, que me las han dado, ya que estaba allí en el cine, ya en vez de en la entrada)

19/11/2013 09:55

19/11/2013 11:15
Sí
, a ver qué tal está el ambiente. No sé si ha tenido tanto éxito como en otras ciudades.
Todavía me falta solucionar el "problemilla" del regreso a casa después desde allí.

Todavía me falta solucionar el "problemilla" del regreso a casa después desde allí.

22/11/2013 17:18
Yo voy a verlo mañana en Murcia a la 1:15 sesión VO!

22/11/2013 17:21
En mi caso ya se ve que es a la 1, versión doblada. ¡Ganazas!