FormulaTV Foros

Foro Doctor Who

El Especial 50 Aniversario en España gracias a Cinesa: Confirmado ampliación de salas y VO.

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
#0
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
28/10/2013 19:36
Se proyectará el Especial 50 Aniversario de Doctor Who el 23 de noviembre en los cines Cinesa de, por ahora, 3 ciudades: Barcelona, Madrid y Bilbao.

Cinesa ha hecho una encuesta preguntándo. Las ciudades de la encuesta eran: 1. Coruña 2. Oviedo 3. Valladolid 4. Mérida 5. Sevilla 6. Málaga 7. Murcia 8. Valencia 9. Zaragoza.

El resultado fue este:

1. Coruña: 11.71% (37 votos)
2. Oviedo: 16.77% (53 votos)
3. Valladolid: 3.8% (12 votos)
4. Mérida: 4.11% (13 votos)
5. Sevilla: 20.89% (66 votos)
6. Málaga: 5.38% (17 votos)
7. Murcia: 14.56% (46 votos)
8. Valencia: 17.09% (54 votos)
9. Zaragoza: 5.7% (18 votos)

Se amplió la oferta a Valencia, Coruña, Málaga, Oviedo, Murcia y Sevilla.

Ayer Ticketmaster comenzó a vender las entradas para el Especial 50 Aniversario de Doctor Who en cines y hoy (12/11/13) cinesa también.

La sesión es a la una de la madrugada del 23 de noviembre (bueno realmente es ya 24)

LINKS

http://www.ticketmaster.es/nav/landings/es/buscador/?q=doctor

http://cinesa.es/Eventos/the-day-of-the-doctor#horarios

En la sinopsis (web Cinesa) pone esto, pero precio del suplemento de gafas ni idea:

"¡Celebra el 50 aniversario de Dr. Who en Cinesa! Vive el capítulo final en pantalla grande, en 3D, doblado al castellano y por sólo 8€ o 6€ con tu Cinesacard (gafas 3D NO incluidas). El 23 de noviembre de 2013, la serie de ciencia ficción más larga de la historia, celebra su 50 aniversario con un episodio especial! Un pase en 3D de "The Day of the Doctor", protagonizado por Matt Smith, David Tennant, Jenna Coleman con Billie Piper y John Hurt. Los acontecimientos desvelarán que el Doctor tiene un peligroso pasado y ha resurgido!"

CINES:

Madrid:
Cinesa Proyecciones: C/Fuencarral 136
Cinesa Méndez Álvaro: C/Acanto, 2.
Barcelona:
Cinesa Diagonal: Santa Fe de Nou Mexic, s/n
Cinesa Parc Vallès: Av. Can Jofresa, 85 - Km 158 - Salida Santa Margarida.
Malaga:
Cinesa La Cañada: Centro Comercial La Cañada. Ctra Circunvalación. Salida Ojén. en Marbella
Murcia:
La Condominia: Centro Comercial Nueva Condomina, Autovia A-7, km 760.
Bilbao:
Max Ocio: Centro Comercial Max Ocio Barrio Kareaga S/N, Barakaldo
Valencia:
Bonaire: Parque Comercial y de Ocio Bonaire. Ctra. N.III Km. 345 (Salida Aldaia - Torrent)
Sevilla:
Plaza de Armas: C.C. y de Ocio Plaza de Armas. Plaza de la Legión, 8
La Coruña:
Marineda City: Ctra. de Baños de Arteixo 43, Polígono Industrial A Grela
Oviedo:
Parque Principado: C. C. y de Ocio Parque Principado. Autovía A-66 Km 4,5 (Acceso Santander).

---------

Marcos Muñoz ‏@KalElelVigilant 10min
Atentos: @Cinesa amplía a 5 salas más (Diagonal Mar, Maremagnum, Las Rozas, Puerto Venecia y Zaratán) y añade a la doblada una sesión VO

Marcos Muñoz ‏@KalElelVigilant 14min
La sesión VO será sin subtítulos. @Cinesa también pregunta si VO o doblada para OTRA sesión domingo a las 23h

---------

Cinesa ‏@Cinesa
#SaveTheDay #DoctorWho3D ¡CONSEGUIDO! Nuevos cines: BARCELONA Diagonal Mar, MADRID Las Rozas, ZARAGOZA Puerto Venecia y VALLADOLID Zaratán

Cinesa ‏@Cinesa
#SaveTheDay #DoctorWho3D Y lo mejor: ¡Añadimos otra sala a cada cine de los confirmados, con una sesión VO a la misma hora el sábado 23/11!

Es VO sin subtítulos.

Cinesa ‏@Cinesa
#SaveTheDay #DoctorWho3D Las nuevas entradas ya se pueden comprar en taquilla, y después saldrán también online:

---------

Cinesa ‏@Cinesa
#SaveTheDay #DoctorWho3D ¿Queréis cambiar vuestra entrada para la sesión VO? Pasad por taquilla con la entrada impresa y os harán el cambio

Cinesa ‏@Cinesa
Si compraste tu entrada online y no la has impreso, puedes contactar con Ticketmaster para la devolución, y luego comprar la otra

Cinesa ‏@Cinesa
#SaveTheDay #DoctorWho3D ¡Y MÁS PASES! Domingo 24/11 por la noche, en todos los cines confirmados y Maremagnum. ¿VO o Doblada? Encuesta :)

Marcos Muñoz ‏@KalElelVigilant
La sesión de "The Day of the Doctor" del domingo será en los cines que el sábado se hayan llenado.

---------
#41
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
12/11/2013 12:17
Según destornillador sónico:

En Diagonal quedan 50 entradas y en Parc Valles 120 (los dos de Barcelona).

Si alguien está mirando otras ciudades que lo ponga. Hago lo que puedo.
#42
galeo
galeo
12/11/2013 12:42
Uhmm tengo que pensarlo... esperaré hasta el último momento, y si quedan entradas es que el destino quiere que lo vea jeje.
#43
terrorinplanet
terrorinplanet
12/11/2013 12:42
Pasando... Me descargaré el capítulo.
#44
Hipnos
Hipnos
12/11/2013 12:51
Tak me he metido en ticketmaster ahora a 'bichear' y quedan en Sevilla 3 entradas asombrado las tres laterales (por la parte 'mala') eran las del asiento 01 de las filas 1, 2 y 3
#45
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
12/11/2013 12:54
Jo con Sevilla, aunque junto con Málaga (Marbella) eran las únicas para toda Andalucía y puede que Extremadura.
#46
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
12/11/2013 18:28
Parece que quedan pocas entradas de Sevilla, Barcelona (Diagonal) y Madrid (Méndez Álvaro) o se han agotado. Via Twitter por gente que lo comenta. Espero que sea verdad.

En Madrid y Barcelona había otros dos cines para ir y en los demás sitios no tengo ni idea de como va la venta.

EDITO: Como no he puesto lo de Ticketmaster, me parece, aprovecho y lo pongo:

http://www.ticketmaster.es/nav/landings/es/buscador/?q=doctor
#47
Hipnos
Hipnos
12/11/2013 18:49
Me acabo de meter y ya no me deja. Me sale un cartel disculpándose y que dice que la sesión no está disponible.

Así que las entradas de Sevilla deben de estar agotadas por ticketmaster, lo no sé es si Cinesa ha reservado algunas plazas para la venta por taquilla
#48
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
12/11/2013 19:07
Hipnos, puede ser, lo de la reserva de plazas en taquilla (que también se pueden comprar por esa vía además de Internet), pero no estoy nada segura.
#49
ajc66
ajc66
13/11/2013 11:38
mira que tenia ganas de verlo en el cine pero eso de que la sesion sea a la 1 de la madrugada me echa mucho para atras
#50
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
13/11/2013 12:19
Hace unos minutos en Twitter:

Cinesa ‏@Cinesa 23min
#SaveTheDay #DoctorWho Estamos intentando abrir más salas aunque no podemos asegurar nada aún #CruzadDedos Y gracias por la GRAN acogida :)

A ver qué es eso. Expectación máxima, aunque con Zaragoza no soy nada optimista.

Parece que algunos no hayan ido a ver poco o nunca una película en sesión golfa un fin de semana, entre las 23:00 y las 00:00 o un poco más, aunque esto sea más tarde (supergolfa) y comprendo que el horario vaya mal, dependiendo de tus circunstancias: te tienes que desplazar a otra ciudad o el transporte en la misma u otras cosas.
#51
Minasa95
Minasa95
13/11/2013 13:01
No se si al final van a poder abrir mas salas antes del 23, he leido en una entrevista que han hecho a los de cinesa que cada nuevo cambio que hacen con la BBC tiene que volver a reescribirse y hacerse otra vez el acuerdo y que les lleva mucho tiempo.
Pero daba la impresión de que cinesa si que queria ampliar el número de salas
Por cierto creo que en cine proyecciones (Madrid) todavia quedan entradas yo compre ayer dos entradas en las filas centrales a las 8 de la tarde, asi que supongo que todavia quedará alguna.
Eso si, solo se podían comprar en taquilla
#52
Minasa95
Minasa95
13/11/2013 13:03
Por cierto si comprais las entradas en taquilla con la targeta cinesa os hacen descuento, al final sale a 6 € sin gafas y 7,20€ con ellas
#53
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
13/11/2013 13:39
Ya Minasa, he leído la misma entrevista supongo, la de Marcos Muñoz y sí que es cierto que es complicado, pero también está ahí el comunicado de Cinesa. A ver que es eso.

Es un poco lío lo de si quedan entradas o no. Lo ultimo que he leído es que en Murcia quedan aún 50, pero tampoco sé de las demás. La información es lo que han llevado peor. Lo demás no es cosa suya, de distribuidores o la propia BBC.

Siempre se puede ir a las taquillas, a ver si quedan.

¿Las gafas entonces valen 1,20 euros?
#54
AangelL
AangelL
13/11/2013 17:56
Las gafas 3D donde se pillan? En taquilla o al entregar la entrada?? No tengo mucha experiencia con esto del 3D... :)
#55
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
13/11/2013 18:07
AangelL, fui a una en 3D, "El rey León", y me las dieron a la entrada cuando entregamos las entradas.

Lo que no sabía era esto de las gafas por separado de la entrada.
#56
AangelL
AangelL
13/11/2013 18:18
Ah, gracias. Es que como tengo las entradas pero no las gafas por eso preguntaba, que ya me veo por allí como pollo sin cabeza! jejeje
#57
Hipnos
Hipnos
13/11/2013 19:21
Los que vayáis informad luego de lo acontecido como si fuerais Strax jaja, que ya que no voy, me gustaría saber el ambiente que hubo, si fue mucha gente, los momentos previos, los momentos posteriores jaja
#58
dani4815162342
dani4815162342
13/11/2013 22:03
Almenos, en Valencia las entradas estan casi agotadas. Por cierto, alguien va a verlo a Valencia de este foro??
#59
lugiox
lugiox
13/11/2013 22:30
hola, hace tiempo que leo este foro y por fin me animo a escribir ya que la ocasión lo merece. me alegré mucho al saber que el especial se emitirá en algunas ciudades españolas y mas aún al saber que una de las ciudades era Málaga que la tengo medianamente cerca. espero poder ir y no perderme esta gran oportunidad!! jeje

pero todavía hay algo que no me queda claro, sabeis si lo emitiran con subtítulos o estará doblada al español??

que ganas de que llegue el 23!!
#60
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
14/11/2013 10:13
Eso, eso, que la gente que vaya cuente qué tal ha ido, aunque se nos pongan los dientes largos a los que no podemos ir, jejeje.

dani4815162342, yo no puedo ir porque a Zaragoza no llega, si no cambia la cosa, y me viene mal trasladarme a otra ciudad para verlo y eso que tenía 4 para elegir a la misma distancia.

Me alegro de que las entradas se hayan agotado tan rápido porque quiere decir que ha sido un éxito, que hay mucho Whovian en España, aunque no venga a todos los cines. Mucho más teniendo en cuenta la sesión tan tardía.

lugiox, bienvenido/a. Que yo sepa el episodio viene doblado.
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente