FormulaTV Foros

Foro Doctor Who

Matt Smith termina el rodaje de Doctor Who

Anterior 1 2
#0
terrorinplanet
terrorinplanet
06/10/2013 21:23
Matt Smith termina el rodaje de 'Doctor Who', el actor que ha interpretado al Doctor desde comienzos de 2010 se despide de sus compañeros para dar paso a Peter Capaldi.

La madre de Matt Smith acudió al set de rodaje y en esta foto la vemos con su hijo:

mattsmithterminaelrodajededoctorwho
#21
galeo
galeo
06/10/2013 22:04
Si te banean les pateas el culo, nunca mejor dicho.
#22
terrorinplanet
terrorinplanet
06/10/2013 22:05
Prefiero matarlos.
#23
NuTV
NuTV
06/10/2013 22:08
Me ausento para dar un bocadito que hiciera de cena y vuelvo y la que habéis liado!!! xD Grande es algo positivo. Admiro a Galeo. Ya lo he dicho! Me parece un grande de la gente que he conocido aquí. Tiene su personalidad y me hace sonreir siempre que lo leo. Lo dicho, eres genial! (sin mariconeos y sin pensar que Galeo lo sea).
#24
galeo
galeo
06/10/2013 22:14
NuTV tu dices que soy grande, yo te defino como la encarnación de Ghandi, y todos contentos y ligeramente abochornados.
#25
NuTV
NuTV
06/10/2013 22:16
No, porque Gandhi era buena persona. Yo no soy buena persona siempre. Ojalá lo fuese pero cuando soy mala gente me paso de malvado y no es algo que me enorgullezca. :) Voy a ver Destino oculto. Bona nit!
#26
galeo
galeo
06/10/2013 22:18
NuTV bueno Ghandi tuvo sus malos momentos.. No me suena la peli, chao.,
#27
Hipnos
Hipnos
06/10/2013 23:09
Grande Matt Smith! Ha sido un pedazo de Doctor, infantil, excéntrico, algo oscuro y sobre todo un pedazo de orador, el Doctor de los discursos.

Para mí Matt ha estado a la altura de Tennant. Sigo pensando que aunque Tennant es un pedazo de actor y que es muy carismático, lo tuvo muy fácil para superar a Ecclestone que hizo de un Doctor muy frío y alejado de los sentimientos (sólo ahora entendemos por qué el noveno fue como fue). Para mí Matt ha hecho un gran trabajo y por supuesto que no ha hecho olvidar al décimo, pero sí que ha estado a la par con él. Le echaré de menos aunque por otro lado, me encantaría ver a Capaldi en acción y conocer el nuevo rumbo de la serie.

La madre de Matt, efectivamente es muy guapa, algo de parecido tienen en los ojos y la nariz. He leído un par de veces la descripción de terror por si había puesto ''última foto" o no, pero ya veo que no. Lo digo para poder deducir si la regendración será dentro o fuera de la Tardis (si fuera la última foto, tiene pinta de ser dentro y que algo tiene que pasar para que se tenga que quitar la chaqueta).
#28
NuTV
NuTV
06/10/2013 23:58
Bueno, puede que sea la foto del último día de rodaje y no signifique que hayan rodado lo último su regeneración. Igual se regenera en un exterior pero el último día de rodaje ha sido en plató y ha grabado todo lo que sean interiores de la tardis en su último día de rodaje en la serie.
#29
Hipnos
Hipnos
07/10/2013 00:28
Nu no había pensado en eso fíjate, es verdad lo que dices porque las series y las pelis ruedan sus secuencias de manera desorganizadas a como son luego montadas y emitidas.

Creo recordar que la última escena que rodó Tennant fue el de su regeneración, aunque no estoy seguro. Y sí, puede ser que sea incluso antes de empezar a rodar y que se esté vistiendo Matt.

Por cierto, que nadie ha caído, a Matt le sienta bien la peluca jaja ni se le nota
#30
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
07/10/2013 12:19
Se le echará de menos a Matt Smith y será un capítulo emotivo el navideño snif, pero hay que dar la bienvenida que se merece a Peter Capaldi, que según algunos comentan ya ha rodado su primera escena en Doctor Who como 12º Doctor. sonriente

Me encanta la foto y creo que es cierto que tienen parecida nariz y ojos. Muy monos los dos en la foto. sonriente sonriente
#31
NuTV
NuTV
07/10/2013 15:16
Jajaja, pues es verdad que seguramente será una peluca (a no ser que en su genética tan "especial" -la de Smith, no la de El doctor jaja- le crezca el pelo muy rápido).
Cómo se nota que el calvito del foro se fija en las melenas jeje. Hipnos, para cuando veremos a Terry con la peluca de Smith?? ^^
#32
44600
44600
09/10/2013 20:15
Muchos no estareis deacuerdo conmigo pero en mi opinión ha sido el mejor Doctor, mejor que Tennant que ya es decir.
#33
Hipnos
Hipnos
09/10/2013 23:18
44600 tal vez no deacuerdo pero sí que es lógica esa opinión Matt ha sidoun gran Doctor y Matt y Tennant para mí están al mismo nivel.

Ya que uno prefiera o vea a uno mejor que a otro es cuestión de gustos
#34
galeo
galeo
10/10/2013 12:16
Pues si que no se nota nada que es una peluca.

Sobre quien es mejor doctor.. pues me da igual, me han gustado los tres de la serie moderna.
#35
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
10/10/2013 13:21
Aunque mi Doctor favorito sea David Tennant, me ha gustado mucho Matt Smith en sus temporadas y tampoco olvido a Christopher Eccleston, así que soy un poco como Galeo, los tres me han gustado en sus etapas.

Mucho más ahora que estoy viendo a los demás Doctores de la serie clásica. Me encanta el segundo Doctor (lástima que tenga el mayor numero de capítulos perdidos o esa impresión tengo). El primer Doctor puede que al principio cueste un poco, pero ya le voy cogiendo cariño a lo largo de los capítulos y el cuarto es estupendo, aunque también cuesta al principio. Lo poco (cosa que quiero y espero corregir) que he visto del tercero y quinto junto con la película del octavo también me han gustado. Me faltan aún el sexto y el séptimo.
Anterior 1 2