FormulaTV Foros

Foro Doctor Who

CONCURSO En busca de los mejores capítulos de Doctor Who

Anterior 1 2
terrorinplanet
terrorinplanet
06/09/2013 21:45
NORMAS DEL CONCURSO:
-Tienes que poner un capítulo de cada temporada como mínimo y 3 capítulos como máximo.
-NO se vota por MP, se vota en este post.
-Los especiales de Navidad también cuentan como votos de temporada. El 7x00 es como si votaras un capítulo de la T7.
-Dar tu razón (aunque sea corta) de por qué votas a tal capítulo.
-Tienen que ser episodios de la serie moderna.

Listado de episodios de 'Doctor Who'.
NuTV
NuTV
07/10/2013 15:13
No está doblada la canción. Pero la niña cuando habla sí está doblada, obviamente. Galeo, si te interesa verlo doblado, búscalo en el capítulo anterior puesto que hay un desajuste en la mayoría de links a partir del de Los muñecos de nieve y están enlazados mal.
NuTV
NuTV
18/10/2013 13:35
Edito mis mejores capítulos de la temporada 7 que se me olvidaba hacerlo:

Esta temporada ha tenido muy buenos capítulos, pero hay que elegir 3.

"El poder de 3", por lo que ya dije.

"Los anillos de A..." por el relato sobre los padres y el origen de Clara. El momento hoja y tal me gustó muchísimo, por todo lo que implica de teoría del caos o serendipias y casualidades o pequeños actos que tienen consecuencias en el hilo argumental de cada vida.

Y aunque el capítulo final tiene muchos puntos interesantes como las imágenes de archivo tan bien incluidas y toda la mitlogía de EL DOCTOR, lo voy a dejar fuera de la lista y pongo como tercer capítulo favorito el de "Los ángeles toman Manhattan" porque en realidad es un capítulo perfecto con despedida perfecta y que juega muy bien con los rizos en el tiempo y eso es algo que siempre me ha gustado. Y además está Rory y no la mujer lagarta como en el nombre de El doctor xD
Anterior 1 2