FormulaTV Foros

Foro Doctor Who

Como, cuando, porque y por que capitulo empezasteis a ver Doctor Who

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
#0
dani4815162342
dani4815162342
10/08/2013 23:40
No se si existe una entrada con este motivo, si la hay pues lo ziento ;-)
En mi caso fué un domingo cuando lo emitian en Boing allá por el 2011, en mi vida no habia oido hablar de la serie. El capitulo era 'Atasco', lo empecé a ver la muy avanzado y me gusto mucho, una familia de gatos humanos abuelas lesbianas, pastillas que te cambian los estados de humor; en fin me gusto mucho. Y dije porque no, y todos los domingos lo veia, a cabo de un tiempo me interesé y la busque en google, xxder ni mas ni menos que casi 50 años. Asi que me baje las tres primeras temporadas y las vi en menos de un mes, luego fui descubriendo mas de la serie y la vi hasta hoy. Por el momento la clasica esta en espera de subtitulos como dios manda, ai que dos años despues aqui eztamos, mi serie favorita. Una pregunta, alguien del foro tiene previsto ir a Inglaterra a ver especial? Yo me estoy planeando irme con mi padre en plan barato solo el fin de semana, todo depende del money.

Y vosotros, como enpezasteis a verla?
Saludos a todos fiesta!
#21
ZakkElvis
ZakkElvis
11/08/2013 12:49
Los efectos del segundo capítulo me convencieron más. Creo que pusieron una canción de Britney Spears y todo, qué risa XDDD

Por cierto, hablando de la creación del foro, ha superado los 5.000 mensajes mientras hablábamos en este post :D
#22
devil2748
devil2748
11/08/2013 12:50
OUAT es mucho mejor que Doctor Who.
#23
terrorinplanet
terrorinplanet
11/08/2013 12:50
A mí el primer capítulo me dejó raro, el 2º y el 3º me gustaron... Lo alienígenas en Londres son capítulos muuuuuuuuuuuuy flojos y pesados, pero después de eso mejora bastante en todos los aspectos, aunque yo me enganché a partir de 'La chica en la chimenea' XD

EDITO: Zakk, sí, ponían una balada clásica de la Tierra y ponen una canción de Britney Spears jajajaja
#24
NuTV
NuTV
11/08/2013 12:52
A mi es que lo de OUAT no me acaba de encajar bien del todo. Y las actrices protagonistas no me gustan jajaja (ni Blanca, ni Emma y a veces ni Regina). La idea de los cuentos y el mundo real estaba bien sobre el papel, pero no me acaba de convencer las tramas que han ideado. Pero bueno, simplemente no es mi serie. A otros no les gustará Lost o Mujeres Desesperadas y a mi me encantaban jeje
#25
ZakkElvis
ZakkElvis
11/08/2013 12:52
Lo malo de Doctor Who es que tiene una 1º temporada muy irregular y rara, si sobrevives a ella creo que la serie puede gustar. Es lo que suele pasar, vaya XD Yo no sé si sabría decir en qué capítulo me enganché exactamente, pero el primero que me gustó de verdad fue el de 'El día del padre".
#26
terrorinplanet
terrorinplanet
11/08/2013 12:53
devil, son dos series muy diferentes, aunque personalmente 'Doctor Who' en sus mejores capítulos supera a OUAT en sus mejores capítulos... Aunque el resultado es similar en cuanto a calidad se refiere.
#27
terrorinplanet
terrorinplanet
11/08/2013 12:54
Nu, entiendo que Emma no te convenza ya que Jennifer Morrison es una actriz muy limitadilla, Blancanieves pues bueno, el personaje es a veces pedante... Pero Regina es genial :D para mí es la mejor de la serie junto a Rumple.
#28
ZakkElvis
ZakkElvis
11/08/2013 12:57
Lo que le pasa a OUAT, en mi opinión, es que depende totalmente de Regina y Rumplestilskin, porque el resto de personajes... La familia protagonista es muy pesada con el bien y a veces es demasiado ñoño XD Y no sé, luego no me pegó que Snow (Spoiler de la T2)
SPOILER (puntero encima para mostrar)

engañara a Regina para que matara a su propia madre, fue muy "out of character"... quiero decir, siempre obsesionada con hacer lo correcto pero luego va y hace esa atrocidad XD También es que Rumple le había comido el coco, pero creo que llegó demasiado lejos (en mi opinión)



EDIT: Estoy de acuerdo con terror en que Regina mola mucho jaja
#29
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
11/08/2013 12:57
Yo mientras los capítulos flojos ya me entretengan como mínimo, me parecerá estupenda. "Amor y Monstruos" o "El Inquilino" son algunos de los que menos me han gustado, pero aún los puedo contar con los dedos los que no me gustan.

Y cuando me gustan varias series las pongo siempre a la par a todas, aunque Doctor Who es mi serie intocable, aunque no es la única que me gusta.

Sí, lo de Britney Spears fue divertido también. No debe de faltar ese toque cómico que ha tenido siempre Doctor Who.

Qué bien, 5000 comentarios, ya. bravobravo
#30
terrorinplanet
terrorinplanet
11/08/2013 12:58
El spoiler de Zakk es más allá de donde va A3 XD por si a Nu se le ocurre leerlo.

'Doctor Who' tiene capítulos flojos (peores que los capítulos flojos de OUAT) pero bueno, por suerte estos son excepción... A mí ni 'La victoria de los Daleks' ni 'El inquilino' me gustaron.
#31
ZakkElvis
ZakkElvis
11/08/2013 13:01
'Amor y Monstruos' es para mí el peor capítulo de Doctor Who... Tiene partes muy graciosas, pero el alien y la resolución eran de lo peor que he visto UXD. 'El Inquilino' en mi opinión no está mal, pero me gustó más que 'Hora de cerrar', porque vi a los Cybermen como un poco de pegote...

'Doctor Who' también es mi serie intocable XD, tiene un algo que la hace muy especial.
#32
terrorinplanet
terrorinplanet
11/08/2013 13:02
'El inquilino' es que intentando hacer un capítulo divertido hicieron uno bastante pesado, lo mismo que con 'Hora de cerrar' XD
#33
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
11/08/2013 13:06
Os olvidáis de Garfio y Cora, otros dos buenos personajes para mi. Yo la estoy volviendo a ver en A3 y en el segundo pase no se me hace pesada y a mi madre también le gusta.

De acuerdo con que cada serie es diferente: Doctor Who, OUAT, JdT, DA, Fringe, etc, etc y así hay que verlas. Yo siempre creo que voy a tender a las series de ciencia ficción y fantasía porque me encanta el genero desde siempre (Embrujadas, Star Trek, Galactica, V, etc, etc)

He visto ya 4 veces "Hora de cerrar", y, a pesar de que no me convenció al principio como con "El Inquilino", le he cogido un poco el gusto al capítulo, sin ser de los mejores.
#34
terrorinplanet
terrorinplanet
11/08/2013 13:10
Takhi, Garfio me hace mucha gracia, es el personaje más divertido de la serie jajaja

Claro, cada serie es diferente... 'Downton Abbey' me encanta por su elegancia, 'Gran Hotel' me entretenía porque era un proyecto interesante, 'Juego de Tronos' atrapa con su trama, OUAT me entretiene más que estas otras y 'Doctor Who' lo mismo. 'Veronica Mars' me engancha mucho.

No quiere decir que una sea peor que otra, son series para públicos distintos con tramas distintas... Y unas nos gustan a unos y otras a otros... Que te guste 'Doctor Who' y no OUAT no quiere decir que 'Doctor Who' sea mejor que OUAT.
#35
ZakkElvis
ZakkElvis
11/08/2013 13:10
Takhi, a mí Cora también me gusta, sí. Garfio aún no sé si me gusta o no, porque como nunca sé por dónde va a salir no sé cómo juzgarlo XD Ya veremos esta temporada que viene si por fin hago un veredicto sobre él.

Sí, claro, cada serie te engancha por una cosa. A mí 'Doctor Who' me atrapó con su magia y su universo, pero sobretodo porque muestra lo grandes que pueden ser las personas corrientes, en contraste con todos los aliens y paradojas que se ven. 'OUAT' me gusta por la trama, al igual que 'Juego de Tronos', 'Breaking Bad', 'Homeland'... Luego, otras como 'Modern Family' me encantan por los personajes. O 'Sherlock', que es tan inteligente que enamora jajaja. Es que cada serie te ofrece algo distinto.
#36
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
11/08/2013 13:17
Hay personajes que gustan precisamente porque no sabes por dónde van a salir, ¿son buenos, son malos?. Garfio es uno de esos, un pirata que va al viento que mejor le venga en ese momento, y en general en OUAT ni los malos son tan malos (o tienen razones, cosa que en los cuentos no pasa) ni los buenos lo son tanto, cosa que me gusta de la serie. A mi me gustaba más Blanca que Mary Margaret, que era más ñoña y menos combativa al principio.

EDITO: Zakk, totalmente de acuerdo, aunque a veces el que te guste o no el genero de una serie, influye (para mi la ciencia ficción o fantasía), aunque por mi parte he visto series de casi todos los géneros.
#37
terrorinplanet
terrorinplanet
11/08/2013 13:23
A mí me encanta 'Doctor Who' porque puede llevarse a cualquier época o planeta, me gusta cuando combinan historias de ciencia ficción con personajes o hechos históricos o cuando viajan a otros planetas y crean otras razas y culturas muy interesantes... Además de que me parece una serie muy divertida y emotiva.

OUAT pues tiene personajes geniales y una trama que me gusta bastante, además de ser una idea bastante original dentro de la televisión americana en abierto.

'Juego de Tronos' aunque abusa a veces del sexo, la trama es muy buena, tiene personajes estupendos y una ambientación perfecta. 'Sherlock' tiene unas deducciones brillantes y 'Veronica Mars' el carisma de Veronica.

'Downton Abbey' me parece una serie aunque lenta, muy elegante y con diálogos brillantes (sobretodo las frases que dice la condesa viuda) y 'Gran Hotel' pese a algunos fallos me parece una gran serie con capítulos estupendos.
#38
ZakkElvis
ZakkElvis
11/08/2013 13:26
Quizá una de las cosas que más me gustan de OUAT es que todos los personajes tienen un pasado que más o menos (depende de para quién) justifica su comportamiento.

Yo también prefiero a Snow antes que a Mary Margaret, era menos ñoña XD.

Claro, el género también influye. Yo por ejemplo no soy mucho de comedias, sólo sigo 'Modern Family'. Aunque tengo en pendientes una británica que ahora mismo no recuerdo cómo se llama, sale Miranda Hart.
#39
terrorinplanet
terrorinplanet
11/08/2013 13:27
A mí por ejemplo las series que se centran en temas políticos estilo 'Homeland' no me entusiasman demasiado pero estoy convencido de que 'Homeland' es una gran serie.
#40
ZakkElvis
ZakkElvis
11/08/2013 13:31
A mí con 'Homeland' me pasó que, aunque no es mi género favorito, me pareció que estaba muy bien montada y unos personajes muy bien creados. Pero creo que uno de sus mayores alicientes es la actriz principal, Claire Danes es una máquina de la interpretación, a mí me dejó boquiabierto al final del 1x09. Es que te la llegas a creer del todo (es por eso por lo que la recomiendo en VOSE, por su actuación).
Anterior 1 2 3 4 Siguiente