FormulaTV Foros

Foro Doctor Who

El 12º Doctor será interpretado por Peter Capaldi

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
#0
terrorinplanet
terrorinplanet
04/08/2013 20:33
Tras varios meses de especulaciones, la identidad del 12º Doctor ya ha sido desvelada, éste será Peter Capaldi, actor de 55 años de edad.

El actor y director escocés, quien salió en 'Torchwood: Los niños de la Tierra' y que ya ha salido anteriormente en 'Doctor Who' (capítulo: 'Los fuegos de Pompeya') se pone en la piel del sustituto de Matt Smith.

Conocido por 'In the loop' (2009), 'Guerra mundial Z' (2013) y 'Las amistades peligrosas' (1988), podría decirse que es el fichaje más conocido por su carrera anterior en toda la nueva serie.

Ganador de un Oscar en 1995 por su cortometraje 'Una vida maravillosa'.

el12doctorserainterpretadoporpetercapaldi
#41
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
06/08/2013 09:56
Ya, galeo, es cierto que no sólo es el pelo blanco, pero el actor que interpreta a Viserys es joven (y aún así, si no lo tuviese blanco parecería más joven de lo que en la foto ya se ve), pero cuando ya no se es tanto, el pelo totalmente blanco no ayuda, aparte de que Hartnell pueda haber llevado fatal el paso de la edad por lo que sea.

Sí, me parece un magnífico guiño a la serie y al primer Doctor. sonriente
#42
galeo
galeo
07/08/2013 00:31
Capaldi es presentado a los 40 segundos... Debe dar apuro, ¿y si la gente no aplaude o no les gusta el nuevo Doctor cuando aparece?, jeje.
#43
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
07/08/2013 10:33
Galeo, eso no sé si ha ocurrido y no me imagino que harían si pasase.
#44
NuTV
NuTV
07/08/2013 11:18
Ohhhh!!! Qué emocionante fue su anuncio y esa aparición con la sintonía de la serie sonando y los aplausos de la gente. Gracias por poner el video. No lo voy a ver entero que no me conviene ahora pero lo entendía más o menos bien y lo veré con mejor conexión en otro momento.
#45
ZakkElvis
ZakkElvis
07/08/2013 11:47
Yo vi la presentación en streaming y estaba de los nervios! Cuando la presentadora gritó el nombre pensé "SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!" y después de ver la entrevista ya acabé convencido del todo. Es muy fan de la serie e incluso se descargó guiones de antiguos episodios para practicarlos en su casa.
En fin, que tengo muchísimas ganas de verlo ya en acción :)
#46
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
07/08/2013 12:17
Sí, que he visto el vídeo de la entrevista y, aunque no me entere de mucho, está muy bien.

A mi me gusta y sólo falta que le veamos en la piel del Doctor, pero soy optimista, porque mi primera reacción fue alegrarme y no tuve que ir a otra página para recordar su cara. Este se me quedó mucho como también el nieto del 2º Doctor (otros también, pero la mayoría de los favoritos tenía que volverles a ver la cara).

También he visto su vídeo de su presentación como el nuevo Doctor. Este es de corta duración y se entiende perfectamente:

#47
ZakkElvis
ZakkElvis
07/08/2013 12:29
Adoro ese vídeo. "Hello there, my name is Peter Capaldi, and I'm the new Doctor". Me encantan las expresiones que hace xD
#48
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
07/08/2013 12:59
A mi también me gusta.

Vi otro vídeo que mostraba a una chica y su reacción (negativa) hacia el nuevo Doctor, aunque ahora no lo encuentro, pero menuda reacción. Espero que no sean muchas.

EDITO: Acabo de verlo ahora y no me di cuenta de que era falso, no leí el título (realmente el primero que vi no tenía título, pero en otra pone "fake") y pensando creo que esa reacción debe ser a Juego de Tronos, incluso creo que debí de verla con otras reacciones más, sorry.

Todos los Doctores, al menos los tres últimos, que son los que me he enterado, han tenido detractores y fans, pero hay que aprender que el Doctor no siempre tiene que ser joven ni guapo y que puede cambiar totalmente de una regeneración a otra. En todo caso esperar a verlo. Me incluyo yo también en el caso de que algún día sea una mujer.

Y no por un nuevo Doctor se debe olvidar a los demás.

EDITO: Otro que me gustaría ver es ese vídeo que comentan (o al menos eso me ha parecido leer) que hicieron Moffat y él haciendo de Doctor y que enseñó a los demás y convenció a todos de estar delante del Doctor.
#49
Kolik
Kolik
07/08/2013 17:12
#50
devil2748
devil2748
07/08/2013 17:13
Perdéis el tiempo viendo esta seriucha carcajada
#51
Kolik
Kolik
07/08/2013 18:06
Pierdo el tiempo haciendo muchas cosas, por lo menos viendo esta seriucha me entretengo, igual que tu intentando hacer de troll, intentando claro ;)
#52
devil2748
devil2748
07/08/2013 18:09
Acaso he dicho alguna vez que yo sea un troll? carcajada
#53
galeo
galeo
07/08/2013 18:12
Jeje, ¿cuantos vídeos con todos o casi todos los doctores existen?, xD.
#54
Hipnos
Hipnos
07/08/2013 20:36
Vaya, ¿está hecho por la BBC, no? Lo digo porque el vídeo se supone que salen en orden de aparición así que

SPOILER (puntero encima para mostrar)

John Hurt es el "9º" Doctor. O mejor dicho que Hurt está entre el 8º Doctor y el 9º Doctor (Eccleston)

#55
Kolik
Kolik
07/08/2013 21:27
No, no está hecho por la BBC pero se puso como 9º porque es la teoría que usan la mayoría de los fans ahora mismo.
#56
Hipnos
Hipnos
07/08/2013 23:13
Kolik ok!!
#57
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
08/08/2013 10:04
El vídeo de los Doctores lo vi ayer a ultima hora y no tuve tiempo de ponerlo, gracias kolik.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

kolik tiene razón, es una de las teorías que circulan. O bien es el 8º de viejo (no sabemos nada de su vida) o es una regeneración entre el 8º y el 9º (con lo que la numeración de los ahora 4 ultimos Doctores cambia) o puede que sea otra cosa. No se sabrá con certeza hasta que llegue el episodio especial del 50 aniversario.



Todo el mundo dice que ésta es la ultima vida del Doctor (en espera de que algo se saquen de la manga con eso, si no lo han hecho ya con lo que hizo River en "Let´s Kill Hitler"), pero el otro día pensé que si hay 12 Doctores, ha habido 11 regeneraciones y si el límite es 12 regeneraciones (13 vidas), aún falta una más para que se cumpla, ¿no?.
SPOILER (puntero encima para mostrar)

No cuento a John Hurt porque aún no sabemos si es una regeneración.

#58
galeo
galeo
08/08/2013 10:34
La primera cuenta como la primera, digo yo... es decir ¿son doce regeneraciones o doce cuerpos?.
#59
Kolik
Kolik
08/08/2013 10:40
Pero Taki
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Por lo que tengo entendido lo del limite de regeneraciones era como una ley de los señores del tiempo, ya que en el capítulo de los 5 doctores le ofrecen al amo otras 12 regeneraciones. Además en la película con el 8º doctor, el amo ya había usado todas sus regerenaciones y en cambio vuelve en la 3ª temporada, después del final de los señores del tiempo, con otro cuerpo y después se regenera en otro.

#60
galeo
galeo
08/08/2013 10:42
Kolik aunque me imagino que si se sobrepasan habrá consecuencias, no creo que los Señores del tiempo pusieran ese límite por capricho.
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente