FormulaTV Foros

Foro Doctor Who

Comienzan los primeros rumores de quién interpretará al duodécimo Doctor

Anterior 1 2
#0
terrorinplanet
terrorinplanet
02/06/2013 21:00
Fue ayer mismo cuando Matt anunció su marcha de 'Doctor Who' en Navidad y ya los fans de la serie empezamos a buscar al actor o actriz que podría sustituirle en la serie. Aquí van algunos rumores:

Damian Lewis: El pelirrojo de 'Homeland'

comienzanlosprimerosrumoresdequieninterpretaraalduodecimodoctor

Es uno de los nombres que más suenan, pero yo lo considero más bien descartado, el actor protagonista de series como 'Life' y 'Hermanos de Sangre' se debe encontrar bastante ocupado con 'Homeland'.

Rupert Grint: Otro pelirrojo, esta vez de Harry Potter[/u]

comienzanlosprimerosrumoresdequieninterpretaraalduodecimodoctor

El Doctor siempre ha querido ser pelirrojo, ¿será pelirrojo esta vez? Quizás si Rupert Grint le interpreta...

Russell Tovey: Allons-y![/u]

comienzanlosprimerosrumoresdequieninterpretaraalduodecimodoctor

Ya fue uno de los candidatos para sustituir a David Tennant, pero el capitán Alonso ('The Voyage of the Damned' y 'The End of Time: Part 2') vuelve a ser otro de los candidatos, esta vez para sustituir a Matt Smith.

Lara Pulver: Irene Adler en 'Sherlock'[/u]

comienzanlosprimerosrumoresdequieninterpretaraalduodecimodoctor

Según The Times, el próximo Doctor podría ser una mujer y la apuesta de uno de nuestros usuarios del foro de FTV (ZakkElvis) es para Lara Pulver, Irene Adler en el episodio 'An Scandal in Belgravia' de 'Sherlock'.
#21
yometiroalmont2
yometiroalmont2
03/06/2013 23:54
y el actor que hacía de kyle xy?
#22
galeo
galeo
04/06/2013 00:43
yometiroalmont2 sería un Doctor demasiado guaperas...
#23
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
04/06/2013 10:01
A mi también me parece demasiado guaperas y por lo que vi de Kyle XY algo soso, pero en esto puedo equivocarme al no haberlo visto actuar más.

EDITO: No sé si ese actor es de Reino Unido, pero para mi el actor que interprete a Doctor Who debe serlo.
#24
Hipnos
Hipnos
04/06/2013 13:17
A Alonso no lo veo para Doctor... ni al de Homeland ni a Ron... tampoco Irene, ella es Irene ya no puede ser la Doctora...

A ver si luego pongo mis candidatos a Doctor en la Doctor Who versión española xDDD
#25
ajc66
ajc66
04/06/2013 19:37
se me acaba de venir a la cabeza el actor perfecto para ser el doctor numero 12

comienzanlosprimerosrumoresdequieninterpretaraalduodecimodoctor

colin morgan , protagonista de merlin que acaba de finalizar y que ya participo en esa maravilla de capitulo titulado medianoche
#26
Fingeor
Fingeor
07/06/2013 17:49
Esos rumores tienen pinta de estar sacados de la chistera, porque menuda tela tendría ver a alguno de esos. El pelirrojo de Harry Potter... WTF!
#27
Kolik
Kolik
07/06/2013 18:17
A mi de los que han dicho de momento no me gusta ninguno.
El pelirrojo de Harry Potter cada vez que lo viera me acordaría de lo parado e ignorante que era en Harry Potter. Lara Pulver cada vez que la viera me vendría la imagen de "The Woman", la mujer que se desnudó delante de Sherlock Holmes. Así con muchos.

Yo quiero a alguien desconocido completamente, alguien como Jamie Bell, que pusieron en http://blogtorwho.blogspot.co.uk/
#28
galeo
galeo
07/06/2013 21:09

Kolik
El pelirrojo de Harry Potter cada vez que lo viera me acordaría de lo parado e ignorante que era en Harry Potter


Jaja, he pensado yo lo mismo, más con la voz de tonto que le ponen en el doblaje español.
Anterior 1 2