FormulaTV Foros

Foro Doctor Who

Matt Smith abandona Doctor Who en Navidad

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
terrorinplanet
terrorinplanet
02/06/2013 00:01
Aunque se hablaba de su renovación en la octava temporada, al final no ha sido así, Matt Smith abandona 'Doctor Who'.

El último capítulo en que saldrá será el especial de Navidad de este año que servirá como su despedida y en la octava temporada se presentará a un nuevo Doctor.

Matt Smith llegó a 'Doctor Who' para sustituir a Tennant en 2010 y poco a poco fue ganándose el aprecio de los espectadores, es el Doctor desde la 5ª hasta la 7ª temporada y sus especiales.

No sabemos quién será el nuevo Doctor, pero de momento sabemos que Clara continuará siendo la compañera en la 8ª temporada.

mattsmithabandonadoctorwhoennavidad
#21
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
02/06/2013 10:56
Perdón se me ha colado dos comentarios casi iguales sin querer, que he tenido un fallo de servidor al enviarlo.
#22
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
02/06/2013 10:58
Yo también pensaba lo de la T8, por eso me ha sorprendido y eso que cuando se empezó a hablar de una noticia importante, ayer sobre las 21:00 (y supe qué era eso del embargo informativo) me lo imaginé, pero pensé que sería en la T8, que volvería a ser de dos partes diferenciadas como la T7.

La noticia de la confirmación de Matt Smith una temporada más, o más bien para 2014, la puse yo aquí y de fuente fiable, Doctor Who TV, pero supongo que también se la colaron. Creo que había hasta un vídeo con Matt Smith diciéndolo de su boca, pero no lo sé seguro. No llegué ni a verlo ni a ponerlo.

Ahora estoy leyendo cosas de la duración del Especial 50 Aniversario, que dicen que será largo pero que no se sabe exacto, cuando a mi me pareció leer lo de los 90 minutos. Ya se verá.

En cuanto al actor que reemplazará a Matt Smith, BlogtorWho ya tiene una lista (aparece Hugh Laurie entre ellos) y supongo que habrá muchas por la web. No sé si quiero a alguien que sea muy conocido, aunque sí tenga experiencia en actuar, claro, aunque sea en teatro, que creo que los tres anteriores la tienen.Ya veremos, ahora todos los que dicen en el fondo no me convencen, pero esto siempre pasa con un nuevo Doctor.

Hipnos, un buen nombre para el capítulo navideño, sí señor. carcajada

Matt Smith continua ahora mismo, casi las 11:00, siendo TT en España, por lo que veo, aunque ya en ultimas posiciones.
#23
ajc66
ajc66
02/06/2013 12:26
matt smith deja doctor who y ni una triste noticia en formula tv y luego nos hinchan de noticias de mhyv

ahora que me habia encariñado con matt smith va y lo deja , se le echara de menos

viendo la lista de blogdocthorwho le deberia tocar a jamie bell ya que con cada regeneracion el doctor es mas joven todavia
#24
ZakkElvis
ZakkElvis
02/06/2013 12:26
Ayer cuando leí la noticia me puse a llorar ;__; Con esta serie siempre me pasa igual, lloro por todo :/ Mira que a mí Matt Smith no empezó a gustarme hasta la 6º temporada, pero ahora es mi Doctor favorito, jo.

Me da muchísima pena, sobretodo porque ya me había hecho a la idea de que estaría una temporada más. Espero que River salga alguna vez con el 12º Doctor...

Por cierto, hay rumores de que Ben Daniels podría ser el próximo Doctor.
mattsmithabandonadoctorwhoennavidad

The Times anuncia también rumores de que podría ser una mujer esta vez. Si es así, mi apuesta es para Lara Pulver.
mattsmithabandonadoctorwhoennavidad
#25
Daeve
Daeve
02/06/2013 12:30
Técnicamente este especial de navidad está incluido en Series 8. :B
#26
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
02/06/2013 12:36
No tiene porqué ser más joven cada vez que se regenera, puede ir variando en apariencia de edad, a parte del sexo o raza.

No estaría mal si fuese una mujer que fuese esa actriz, como Irene Adler está que se sale.

EDITO: Sí, supongo que es el comienzo de la T8, aunque siempre lo cuento como especial sin temporada concreta, excepto el ultimo, que cayó en medio, pero no lo he contado tampoco como 7x06.

No se ve la foto Ben Daniels y no le pongo cara a jamie bell.
#27
Kolik
Kolik
02/06/2013 12:37
No estaría mal una mujer, a mi la verdad es que me gustaría bastante. Además con la foto que has puesto sería "La Mujer" (los fans de Sherlock me entenderán). Pero no más joven que Matt Smith, en todo caso de su edad más o menos.

No quiero que lleguen navidades por una parte pero por otra quiero saber quien es el nuevo Doctor. Me pasa siempre igual, el año pasado quería que acabara pronto el verano para la 7ª temporada y este año quiero que se acabe para el especial de navidad. Estos de la BBC siempre jodiendo las vacaciones.

ZakkElvis yo cuando lo vi no me puse a llorar, me quede parado durante 5 mins...
#28
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
02/06/2013 12:42
Bueno, es curioso que yo, siendo mujer, sea la que no tiene tan claro que quiera un Doctor femenino, que me resultaría más raro en principio que un cambio de raza, pero no me cierro en banda completamente a esta posibilidad, que puede suceder.
#29
ZakkElvis
ZakkElvis
02/06/2013 12:51
Yo los especiales de navidad no los cuento como parte de la temporada, de hecho se confirmó antes el especial de navidad de este año que la 8º temporada. Los capítulos especiales van como aparte.

Ya veremos a quién anuncian de próximo Doctor... no me importaría si fuese mujer, la verdad. Con que actúe bien y la serie siga siendo igual, genial XD
#30
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
02/06/2013 13:03
Ah, respecto a una noticia en FTV de la marcha de Matt Smith, puede que lo hagan el lunes, aunque no se puede asegurar.

Yo también pienso como tu Zakk, si lo hace bien y sigue siendo la misma serie genial, pero he de reconocer que tengo una parte que no lo ve claro, pero ahora puede que me pase lo mismo con todos los candidatos o casi todos.
#31
Hipnos
Hipnos
02/06/2013 13:59
Opino igual que Tak, me haría falta acostumbrarme a un Doctor mujer, como un poco raro pero todo es posible...

Estará bien cuando salgan los candidatos/as así el foro estará animadillo comentando que si tal actor no me gusta que si tal otro sí, que si mira la cara de éste, etc, etc
#32
galeo
galeo
02/06/2013 14:07
Un doctor mujer, encima guapa, que raro sería jeje, los Doctores destacan para mi por ser anti seducción jeje.
#33
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
02/06/2013 14:22
A mi no me importa que el actor que venga como 12º Doctor no sea guapo, de hecho no debería serlo excesivamente, para mi, veo más que tenga personalidad y presencia, pero que si lo hace bien tampoco me importa su aspecto físico.
#34
devil2748
devil2748
02/06/2013 14:28
Hace bien en abandonar esta seriucha carcajada
#35
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
02/06/2013 14:42
El 12º Doctor será Devil, no hay duda alguna carcajada
#36
galeo
galeo
02/06/2013 14:48
Parece más un Dalek, sin parte robótica.. solo la babosa de dentro...
#37
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
02/06/2013 14:50
Ahora que lo pienso, 12º Doctor....... El Valeyard!!!
#38
galeo
galeo
02/06/2013 14:59
Se comprenderían muchas cosas de su actitud jeje.
#39
galeo
galeo
02/06/2013 15:03
Ya sabía yo que me sonaba Lara Pulver de algo, nunca olvido a una mujer desnuda
#40
devil2748
devil2748
02/06/2013 15:26
Doctor Truño DEP próximamente carcajada
Anterior 1 2 3 Siguiente