FormulaTV Foros

Foro Doctor Who

Steven Moffat confirma 8ª temporada de Doctor Who

#0
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
14/05/2013 13:20
Fuente: Destornillador Sónico y otras

http://www.destornilladorsonico.com/moffat-confirma-la-temporada-8-de-doctor-who/2013/05/#.UZIdd6KeOxA

En la gala de los premios BAFTA del pasado domingo Steven Moffat confirmó a Digital Spy que habrá 8ª temporada de Doctor Who y que ya está trabajando en ella.

Moffat ha comentado:

"Esto es algo que parece que ha pasado inadvertido… pero puedo decir firmemente que la temporada 8 está definitivamente confirmada"

"Es real y está ocurriendo, está ocupando la mayoría de mi tiempo ahora mismo".

"Hay gente diciéndome que en realidad la temporada 8 no se realizará, y realmente y honestamente si que se hará".


Jenna-Louise Coleman, la actual compañera del Doctor ya ha sido confirmada para la octava temporada, aunque Matt Smith aun no ha sido confirmado, aunque la intención de que continúe es clara por parte de Steven Moffat. La grabación del especial navideño de 2013 se espera que empiece a filmarse en agosto o septiembre.

--------

Respecto a Matt Smith yo leí por Internet que en Radio Times Matt Smith había dicho que había firmado por un año más.
#1
terrorinplanet
terrorinplanet
14/05/2013 13:54
Es lo mismo que decir: 'Doctor Who' renueva por una 8ª temporada.
#2
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
14/05/2013 16:02
Por si acaso, vamos que yo veo que está cantado, pero para mi falta que lo confirme la BBC en alguna de sus páginas oficiales (la normal o la de Doctor Who), aunque puede que ya lo haya hecho y no me haya enterado.
#3
44600
44600
15/05/2013 19:53
Doctor Who tiene a medio plazo su supervivencia asegurada, no os obsesioneis con las audiencias de UK porque actualmente el mayor seguimiento lo tiene en EEUU a través de BBC América ( por eso la presencia de EEUU en la serie es cada vez mas notable ) y cada semana baten record
#4
terrorinplanet
terrorinplanet
15/05/2013 20:52
4460, si le sumas las audiencias del BBC iPlayer también la serie tiene largo recorrido jeje