FormulaTV Foros

Foro Doctor Who

EuroFTVision. FórmulaTv Song Contest. 6ª Edición. Ya se puede Votar.

Anterior 1 2
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
14/04/2013 13:22
euroftvisionformulatvsongcontest6edicionyasepuedevotar

Este verano, en Junio, se celebrará la 6ª Edición del concurso EuroFTVisión en el Post de La Voz creo, que fue la canción y el foro que ganó en la 5ª Edición con la canción "Domino" de Jessie J (Shilika). Al parecer será un Macrofestival dónde podrá presentarse los foros que quieran y dónde habrá semifinales y una final.

LINK AL POST DEL CONCURSO EN EL FORO DE LA VOZ.

Comenzaremos a Seleccionar canciones para que represente al Foro de Doctor Who en el concurso. Empezaremos, como las ediciones anteriores, por presentar canciones. Elegid de una a tres canciones y mandádmelas por MP. Pueden ser de cualquier genero, en cualquier idioma y de cualquier época, aunque no se debe repetir una canción que haya participado en algún otro certamen del concurso (me refiero al concurso propiamente dicho no a las preselecciones que hemos hecho en el foro), aunque se puede, si es otra canción del mismo cantante.

----------------------

- Estas son mis elegidas.

1. "Sledgehammer " de Peter Gabriel.

2. "Simply Irresistible" de Robert Palmer.

3. "My Sharona" de The Knack.

- Las elegidas por

Hipnos

4. "Roxanne" de The Police.

5. "Fiesta Pagana" de Mago de Oz.

6. "Englishman in New York" de Sting.

- Las elegidas por

Choped

7. "Heart of Glass" de Blondie

8. "The Best" de Tina Turner.

9. "Heroes" de David Bowie.

- Las elegidas por

Zakk

10. "Turtle Blues" de Janis Joplin.

11. "Downtown" de Petula Clark.

----------------------
El Ranking de las canciones ha sido el siguiente:

27 Puntos: "Roxanne" de Police.
28 Puntos: "Sledhammer" de Peter Gabriel.
31 Puntos: "Fiesta Pagana" de Mago de Oz.
31 Puntos: "Heroes" de David Bowie.
33 Puntos: "Heart of glass" de Blondie.
33. Puntos: "Downtown" de Petula Clark.
33 Puntos: "Simply Irresistible" de Robert Palmer.
40 PUntos: "Turtle Blues" de Janis Joplin.

41 Puntos: "My Sharona" de Knack.
54. Puntos: "The Best" de Tina Turner.

Y Con 55 Puntos, la canción Ganadora

que Representará al Foro Doctor Who en EuroFTVisión

es:

"Englishman in New York" de Sting.

----------------------

Se ha abierto el plazo para votar a vuestras canciones favoritas, las votaciones son al más puro estilo 'Eurovisión' tenéis que votar con 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 10, y 12 puntos. No hay prisas para votar, tomaros todo el tiempo que necesitéis, las votaciones se cerrarán el día 5 de Septiembre.

Todos podéis votar, tanto concursantes como espectadores, pero los concursantes no se pueden votar a sí mismo. Para evitar un poco los amiguismos, existen un jurado, Puskarino y el ya mítico Danisaru que son expertos en música y serán los encargados de evaluar las canciones. Sus votos valdrán doble.

Desde hoy tenéis todo el tiempo disponible para enviarle un MP con las votaciones a Practicadavid.

Para que os sea más fácil elegir la canción por las que votar tenéis a vuestra disposición, el ya mítico video-resumen con las 20 canciones participantes:

----------------------
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
25/05/2013 15:20
¿Os referís a Justin Bieber o a quién?

En EuroFTVisión aún no ha participado por ningún foro en ninguna de las 5 ediciones que se han hecho del concurso, que me acuerde ahora.
Hipnos
Hipnos
25/05/2013 20:15
Tak, bueno es saberlo
yometiroalmont2
yometiroalmont2
26/05/2013 00:18
exacto Tak al Bieber jajajaj en algunos foros lo tienen como un dios
yometiroalmont2
yometiroalmont2
26/05/2013 00:37
Rock Me Baby-BB King/Eric Clapton/Buddy Guy/Jim Vaughn

yometiroalmont2
yometiroalmont2
26/05/2013 00:57
Van Morrison - Sometimes we cry

yometiroalmont2
yometiroalmont2
01/06/2013 19:07
Danisaru
Danisaru
27/06/2013 21:24
Dentro de poco enviaré mis votos, es que es un placer votar en esta preselección. Merecéis ganar sin duda. Enhorabuena.
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
28/06/2013 09:50
Muchas gracias, Danisaru, por esas palabras. Me alegra que te gusten las candidaturas y también te doy las gracias por anticipado por votar.

sonriente sonriente sonriente sonriente

Animaros y votad.

EDITO: ¿Alguien sabe quién canta la BSO de Son of Anarchy, que ha puesto tomasito?
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
21/08/2013 19:10
Bueno, como ya se había abierto el plazo de inscripción, ya he puesto la canción ganadora y que representará al Foro de Doctor Who en EuroFTVisión. Espero que os guste.

"Englishman in New York" de Sting

Ya os comunicaré cuando comienza el concurso y cuando, como y hasta cuando podréis votar para que el Foro Doctor Who pueda ganar el concurso.

Ánimo y apoyemos a nuestro querido foro en EuroFTVisión votando.

sonriente sonriente sonriente sonriente
Hipnos
Hipnos
21/08/2013 20:15
bravobravo A GANAR!!!! una canción muy buena que ha sido usada en uno de los mejores capítulos de la temporada pasada si
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
21/08/2013 20:22
También por eso estoy contenta con la que ha salido ganadora, por haber aparecido en la serie y en un capítulo tan destacado de la 7ª temporada, aunque la cosa ha estado reñida.
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
28/08/2013 15:50
Ya se puede votar. Cómo hacerlo está explicado en el post principal y el link dónde está el concurso por si queréis ver las canciones y foros participantes. Y dónde tendrá lugar la gala, que aún no tiene fecha concreta.

Animáos y Votad. Apoyemos al foro de Doctor Who.

Hipnos
Hipnos
18/09/2013 20:09

VOTEN

los que todavía no lo hayan hecho que se puede por ahora.

Votad a DW o seréis completamente exterminados!!

euroftvisionformulatvsongcontest6edicionyasepuedevotar
Anterior 1 2