FormulaTV Foros

Foro Doctor Who

Curiosidades sobre Clara Oswin Oswald

Anterior 1 2
#0
terrorinplanet
terrorinplanet
11/04/2013 23:52
En este artículo he decidido recoger todas las curiosidades que están relacionadas con Clara y apartarlas del resto porque podría haber algo relacionado con la trama.

Oswin Oswald: La vida en el Starship Alaska

curiosidadessobreclaraoswinoswald

La primera aparición de Jenna-Louise Coleman en la serie fue en 'Asylum of the Daleks', el emotivo comienzo de temporada de 'Doctor Who', pensábamos que iba a hacer de un personaje diferente... ¿Y lo es? Es una reencarnación del misterioso personaje del que giran las tramas actualmente.

-Lee Harvey Oswald, el mismo apellido que Clara, éste fue el hombre que mató a Kennedy un día antes del estreno de la serie en 1963. El noveno doctor fue fotografiado en el capítulo. Hay dos historias en la serie antigua relacionadas con el asesinato del ex-presidente de USA: 'The Cambridge Spy' y 'Silver Nemesis'.

Clara Oswin Oswald: Tabernera e institutriz[/u]

curiosidadessobreclaraoswinoswald

Tras el adiós de los Pond, volvimos a encontrarnos con Jenna-Louise Coleman en el especial de Navidad 'The Snowmen', con "un personaje totalmente distinto", así nos dijeron, pero hubo un sorprendente giro de guión en el final.

-Clara Oswin Oswald nació el 23 de noviembre, misma fecha en la que 'Doctor Who' comenzó sus emisiones en 1963.
-Clara Oswin Oswald nació en 1866 y vivió hasta 1892, exactamente 26 años, justos los mismos que la serie duró desde 1963 hasta 1989.
-Fue en el año 1866 cuando el Doctor se regeneró por 1ª vez.


Clara Oswald: Esta vez en la actualidad

curiosidadessobreclaraoswinoswald

Esta vez encontramos a una Clara que se sitúa en la actualidad y en vez de institutriz es niñera, algo similar, pero más actual.

-Clara Oswald tiene 24 años, nació en 1989, mismo año en que la antigua 'Doctor Who' terminó.
-La madre de Clara murió el 5 de marzo de 2005, el primer capítulo de la serie donde Rose conoció al Doctor estaba situado ese mismo día.
#21
Fingeor
Fingeor
27/04/2013 16:34
Yo me juego un sugus de piña a que es River.
#22
Kolik
Kolik
27/04/2013 16:55
Por las pistas que dan si que parece ser River... pues yo no quiero que sea River, sería una cagada bien grande.
Aunque eso no explicaría porque muere varias veces, a parte de que en Londres tiene padres y supuestamente según el libro donde pone su edad y tal faltan justo dos años, uno en el Starship Alaska y otro en la época victoriana.
#23
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
27/04/2013 16:57
Puede ser, ahora todas las posibilidades están ahí y River (Melody) es muy protagonista en la trama de la 6ª temporada.

Sería una regeneración antes que Mels en "Let´s Kill Hitler", ¿no? y después de que la secuestrarán en "A Good man Goes to War" o pasase todo lo de "El Astronauta Imposible" y "El Día de la Luna".
#24
Fingeor
Fingeor
27/04/2013 17:13
Sería una reencarnación intermedia entre la niña que sale regenerándose en la 6ª temporada y la negrita amiga de Amy.

A mí me escama mucho que no saliera River en esta segunda mitad de temporada (aparte de la finale). No salía en trailers, ni la publicitaban... a pesar de que acababa de casarse con el Dr :P.

Me temo que sea River, y en parte me gustaría, pero prefiero que nos sorprendan con algo más complejo, ya que lo otro es demasiado obvio.
#25
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
27/04/2013 17:20
Hay que reconocer que he pensado unas cuantas cosas, que no tienen porqué ser y otras las he leído y he leído de todo: Romana, La Rani, la hija clon del Doctor, etc.

Pensé que podría ser o tener qué ver con la computadora (o la niña) de los capítulos de la Biblioteca e incluso que no que fuese River, sino una descendiente de ambos, su hija.

Desde que le paso lo de la metacrisis a Donna y se ha casado siempre pienso en cómo serán sus hijos si los tienen y lo que River y El Doctor hacen por las noches, además de irse por el universo.

EDITO: Que Moffat haya dicho que es ridículamente secreto lo del capítulo final (creo que se refería a ese), no sé lo que quiere decir. Ya veremos.
#26
Fingeor
Fingeor
27/04/2013 17:25
Ufff, uno se puede volver loco con tanta teoría que pulula por ahí :P.

La hija clon del Dr, me había olvidado de ella... A ver si retoman un poco aquello, que podría dar mucho de sí. Por cierto, la muchacha era pareja de Tennant en la vida real, no? Era un taponcillo bien hermoso :P.
#27
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
27/04/2013 17:30
Sí, esa es la esposa de Tennant, en ese momento quizá fuese ya su pareja, y también hija del quinto Doctor, Peter Davison, por lo que he leído.

Es cierto, te vuelves loco, sonriente
#28
zagel
zagel
28/04/2013 17:51
SPOILER EPISODIO 7X10

Visto el episodio 7x10 'Journey to the Center of the TARDIS' y teniendo en cuenta lo que se dice en el (y en 7x09 Hide), en los que se remarca que Clara es completamente normal... estoy empezando a sospechar que Clara Oswin Oswald es... Clara Oswald.

Me explico: estoy empezando a sospechar que la Clara que estamos viendo ahora es la Clara original. Que el resto de versiones son resultado de algo que aún no ha pasado. El misterio de Clara sería en quien (o que) se convertirá.

Se crearía un circulo vicioso, ya que Clara viaja con el Doctor porque el quiere desvelar el misterio de Clara... un misterio se produciría como consecuencia de sus viajes con el Doctor.
#29
ZakkElvis
ZakkElvis
28/04/2013 21:02
Eso mismo estoy empezando a pensar yo también, y posiblemente sea en la finale cuando ocurra lo que quiera que sea que ha causado su misterio. Como hemos visto durante toda esta parte de la temporada, Clara es completamente humana, con unos padres normales.

En cierto modo es como Bad Wolf, pero esta vez sabiendo desde el principio que algo pasa, y no enterándose ya en el final como en la primera temporada.
#30
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
29/04/2013 13:03
Sí es posible lo que estáis comentando. Yo ya no sé qué más pensar sobre Clara y lo veremos en el capítulo final de temporada.
Anterior 1 2