FormulaTV Foros

Foro Doctor Who

Billie Piper y David Tennant SÍ aparecerán en el 50º aniversario

Anterior 1 2
#0
ZakkElvis
ZakkElvis
30/03/2013 12:49
La revista "Doctor Who Magazine" ha confirmado el regreso de Rose Tyler y el 10º Doctor en el especial del 50º aniversario de Doctor Who. También anuncia la aparición del actor John Hurt (Alien, Merlin).
También confirma la longitud: 90 minutos.

billiepiperydavidtennantsiapareceranenel50aniversario

La noticia AQUÍ
#21
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
03/04/2013 13:28
Si es cierto la sinopsis del ultimo capítulo de esta temporada que he leído y también qué éste enlaza con el Especial del Aniversario, posibilidades de que salgan más compañeros o amigos hay.

Entre eso, los Zygons y la aparición de Roce y el 10º Doctor en el especial Aniversario, ya no sé qué pensar. Posibilidades unas cuantas hay.
#22
AangelL
AangelL
03/04/2013 20:07
Puede que los zygons se transformen en otros amigos del Doctor para engañar a éste pero no creo que se tranformen en el Doctor de Tennant o en Rose por esta foto:

Quería poner la foto en spoilers pero no sé por qué no me deja...

La Tardis de Ten en el rodaje!!

billiepiperydavidtennantsiapareceranenel50aniversario

Si "eso" anda por ahí el doctor de Tennant no andará lejos! Ojalá! ^^
#23
terrorinplanet
terrorinplanet
03/04/2013 20:46
¡Qué ganas tengo!
#24
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
04/04/2013 10:39
Aangel, no, al parecer las fotos no las deja poner en spoiler. Una vez también lo intenté yo y no podía, se seguía viendo.

¿Cómo se sabe que esa es la TARDIS del 10º Doctor?

Es interesante ver una escena que no se incluyó en el episodio final de la 4ª temporada (antes de la despedida de Tennant) y que según la cuenta de Twitter que lo ha compartido, Russel T. Davis lo considera canon.






(SPOILER)

Aunque está en inglés y me entero de poco o nada, para lo que nos interesa no hace falta. El 10º Doctor le da a su Clon Metacrisis y a Rose un trozo (o lo que sea eso) de la TARDIS en el mundo paralelo, que con el tiempo crecerá y se convertirá en una TARDIS como la del 11º Doctor ahora. Así que al final el Clon Metacrisis tendría su propia TARDIS y Rose viajaría con él en el universo paralelo.

¿Podría ser esa la TARDIS de Rose y el Clon Metacrisis y no la del 10º Doctor? Es una posibilidad. Encuentro esta información interesante, aunque no tiene porqué ser lo que al final tengan en mente hacer.
#25
AangelL
AangelL
04/04/2013 21:12
Es verdad. Había visto esa escena eliminada hace tiempo y ya no me acordaba. Deberían haberla dejado.

La Tardis del Doctor 9/10 se diferencian de la del Doctor de Smith en que está mucho más vieja y tiene un azul mucho más oscuro. Desde que se regeneró en el 5x01 está mucho más nuevecita. :)

billiepiperydavidtennantsiapareceranenel50aniversario

billiepiperydavidtennantsiapareceranenel50aniversario

La del rodaje es claramente la vieja (ya sea la del Doctor o la del Doctor-metacrisis) y eso no sabes como me emociana! :)
#26
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
05/04/2013 10:31
Sí, en esas fotos se ve que la de Matt Smith tiene diferente color (como más azul) y es más nueva que la de Tennant.

Lo del video lo había leído, pero no lo había visto todavía. Sí, ambas posibilidades prometen sonriente.
#27
AangelL
AangelL
05/04/2013 11:10
Según últimas especulaciones se dice que el papel de Joanna Page podría ser el de Elizabeth I.

Link

Entiendo entonces que eso situaría al Doctor de Tennant cronologicamente después de "Las Aguas de Marte" y antes de "El Fin del Tiempo". Pero entonces ¿Rose?, aparecerá con Eccleston?? Pero vamos, esto es especular por especular. Queda tanto aún que especular es lo que nos queda... y al final seguro que Moffat nos sorprente y nada de esto llegará a ser verdad...

PD.: Ah! y Tennant lleva el traje marrón!!! (el azul no me mola) se me nota la emoción?? jejeje
#28
Kolik
Kolik
05/04/2013 12:37
Pero la TARDIS también la cambiaron a partir del especial de navidad de este año, no sólo por dentro, también por fuera. Ahora tiene un color azul más oscuro.
También la TARDIS del décimo la mayoría de las veces las letras se illuminaban en un color como naranja y la del undécimo en blanco.
Y luego otra cosa que en la foto no se distingue, o yo no distingo, es que el techo de la TARDIS del décimo es plano.
Anterior 1 2