FormulaTV Foros

Foro Doctor Who

RUMOR: ¿Abandono de Matt Smith después de Navidad?

Anterior 1 2
#0
terrorinplanet
terrorinplanet
22/03/2013 22:10
Matt Smith prepara su salto al cine en 2014 con 'How to Catch a Monster', dirigida por Ryan Gosling. Se rumorea su salida después del especial de Navidad.

Aunque en la BBC no han querido confirmar nada, dicen que ahora están centrados en 2013 y ya se verá lo que sucederá en 2014.

Jenna-Louise Coleman continuará en la serie durante la octava temporada (2014) interpretando a Clara Oswin Oswald.

rumorabandonodemattsmithdespuesdenavidad
#21
chopedkmu
chopedkmu
23/03/2013 14:01
Si al principio a mi me caia como el culo,pero al final me esta gustando mucho Matt como doctor.Y propongo a Ana Obregon como 12º doctora xD
#22
Kolik
Kolik
23/03/2013 16:47
La BBC dijo esto:
"Sorry folks but even we don’t know what’s going to happen at Christmas. It’s not been written yet! But Matt loves the show and is to start filming the unmissable 50th anniversary, and the new series starting on Easter Saturday."
Que viene a significar:
Lo sentimos, pero ni siquiera nosotros sabemos que va a pasar en navidad. Todavía no ha sido escrito! Pero Matt ama la serie y va a empezar a filmar el (unmissable viene a significar algo así como "algo que no te puedes perder") 50º aniversario, y la nueva temporada empezará el sábado de pascua.

Yo no se que pensar pero el undécimo fue mi primer doctor igual que Amy fue mi primera acompañante, así que si ya me dio mucha pena la despedida de Amy, la despedida del undécimo...

A mi me gustaría que aguantará al menos hasta la novena temporada.
#23
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
23/03/2013 20:11
Yo leí en una entrevista a Matt Smith que sí haría el Especial de Navidad 2013. Dijo esto en un programa:

"Sigo muy contento de hacerlo. Digo, haré el especial aniversario, luego me voy por un tiempo [para rodar la película de Ryan Gosling, que describió como muy "lynchiana"], luego regreso, para hacer el especial de Navidad. Pero es uno de esos trabajos que tienes que tomarte año a año, en realidad. Porque son diez meses al año, consume todo, así que no creo que puedas planear 5 o 6 años por adelantado, ni siquiera dos años. Es año a año, y por ahora es 2013, y… ya sabes, veremos que nos deparará el 2014."

Fuente: https://www.formulatv.com/series/doctor-who/foros/287/responder/rumor-abandono-de-matt-smith-despues-de-navidad/

A muchos de nosotros nos ha pasado lo mismo que a ti ahora, Kolik, o más bien cuando Matt deje la serie, que no se sabe cuando será, tampoco adelantemos acontecimientos.

He pasado por tres, como otros del foro, con Eccleston como mi primer Doctor, aunque realmente noté más el paso de Tennant a Matt. Es normal sentir pena, sentirte rara con el nuevo Doctor (odio incluso) y después que se te pase si el actor lo hace estupendamente, al menos a mi me pasó, aunque siempre se tiene un Doctor favorito. Imaginate los que vienen de ver la serie clásica.

Renovación constante es la marca distintiva de Doctor Who.

Ahora hay que disfrutar el momento con el comienzo de la 2ª parte de la 7ª temporada, el Especial 50 aniversario y el Especial de Navidad. La 8ª temporada, ya veremos, que hay mucha noticia contradictoria, como siempre.
#24
44600
44600
24/03/2013 23:07
La marcha de Matt llegará antes o después, lo lamentaré mucho porque me gusta tanto o mas que el propio Tennant como Doctor, de todas formas el papel de Doctor es uno de los mas prestigiosos de EEUU y no creo que Matt se vaya así por las buenas pudiendo compatibilizar el rodaje de la película con el de la serie ( como ya hizo Tennat en la última temporada ), solo espero que su despedida no sea abrupta como lo fue la de Ecclestone y le den una despedida tan buena como la que tuvo Tennat, pero no pensemos en el futuro y disfrutemos del 50 aniversario de la serie
#25
44600
44600
24/03/2013 23:10
Como no Devil, ferviente seguidor/a de la serie El Barco cancelada en la tercera temporada y en donde sus actores iban y venían de la serie cada dos por tres, viene criticando una serie con 50 años de historia
#26
devil2748
devil2748
25/03/2013 15:08
Matt haces bien en abandonar esta serie tan cutre carcajada los demás deberían hacer lo mismo que tú...
Anterior 1 2