FormulaTV Foros

Foro Doctor Who

RUMOR: ¿Abandono de Matt Smith después de Navidad?

1 2 Siguiente
#0
terrorinplanet
terrorinplanet
22/03/2013 22:10
Matt Smith prepara su salto al cine en 2014 con 'How to Catch a Monster', dirigida por Ryan Gosling. Se rumorea su salida después del especial de Navidad.

Aunque en la BBC no han querido confirmar nada, dicen que ahora están centrados en 2013 y ya se verá lo que sucederá en 2014.

Jenna-Louise Coleman continuará en la serie durante la octava temporada (2014) interpretando a Clara Oswin Oswald.

rumorabandonodemattsmithdespuesdenavidad
#1
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
22/03/2013 22:38
Con esto también pienso que ya lo veremos, que The Sun no es precisamente fiable, aunque ya lo han comentado varios. He leído que después del Especial del 50 aniversario, se iria a hacer la película y volvería para el Especial de Navidad y que después ya es incógnita.

Por ahora rumores, pero vete tu a saber, que pueden ser ciertos o no. Como con todos lloraremos su marcha cuando esta se produzca.
#2
terrorinplanet
terrorinplanet
22/03/2013 22:57
Yo no quiero que se vaya triste al menos si el próximo Doctor tiene carisma... carcajada
#3
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
22/03/2013 23:11
No sé, me encariño con los Doctores fácilmente, aunque al principio sienta rareza y me cueste. Realmente el que más noté fue el de Tennant a Matt Smith que el de Eccleston a Tennant.

Seguro que tendrá carisma, tiene que ser carismático más que atractivo, para mi, aunque si son las dos cosas no me quejaré. Hasta ahora no tengo queja de ninguno de los que han interpretado al Doctor y que haya visto, claro.

Realmente si no es cuando dicen los rumores de ahora, algún día pasará, es inevitable y anda que no hay que hacer temporadas para ganar a Tom Baker con 7 en su haber. Baker fue muy querido y sin embargo Peter Davison según he leído lo hizo muy bien después y tenía tela el hacerlo después de Tom Baker.
#4
ZakkElvis
ZakkElvis
22/03/2013 23:15
Admito que estoy preocupado, pero es lo mismo de todos los años...
Matt Smith siempre ha dicho que él se lo toma año por año. Yo creo que al menos hasta una temporada 8 hará, y me encantaría dicho sea de paso.

Madre mía, si ya lloré lo mío con The Angels Take Manhattan, cuando se regenere el 11º Doctor me voy a deshidratar.....
#5
terrorinplanet
terrorinplanet
22/03/2013 23:19
Lo bueno es que si se va Matt Smith, seguiremos teniendo a Clara... es mucho más fácil acostumbrarse a un nuevo Doctor si la compañera es la misma y ya la conoces... o al revés.
#6
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
22/03/2013 23:22
Hay que entender que ellos como actores no pueden encasillarse con un personaje y hacer otras cosas. El no encasillarse es algo muy difícil.

Por ahora puede hacer las dos cosas porque el papel de la película no es de protagonista y lógico que quiera hacer otros papeles.

No suelo llorar, pero reconozco que la regeneración Tennant- Smith me dio pena y fue muy bónito, así como también el final "The Angels Take Manhattan", pero pueden llegar otros que igualmente sean buenos, lo que no quiere decir que no me de onda pena la marcha de Matt cuando le llegue.
#7
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
22/03/2013 23:26
Creo que tienes razón, Terror, en que es más fácil la transición de compañero/s si el Doctor es el mismo o la transición de Doctor si la compañera es la misma.

Creo que ese doble cambio, de Doctor y compañero/s, no ha ocurrido, excepto quizá en el 7º o el 8º, no estoy segura de esto. En la película, sí puede decirse, pero al principio el Doctor es el 7º y ya se le conocía.
#8
terrorinplanet
terrorinplanet
22/03/2013 23:34
Hubo doble cambio cuando se fue Tennant... nuevo Doctor y nueva compañera... La verdad es que se hizo difícil... al contrario que cuando vino Tennant que conocíamos ya a Rose... Y además, me gustaría ver cual sería la sensación de Clara con el cambio de Doctor.
#9
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
22/03/2013 23:37
Cierto, cierto, que hubo doble cambio con Matt. Qué despiste, hum
#10
devil2748
devil2748
22/03/2013 23:40
Está a tiempo de abandonar esta seriucha carcajada
#11
terrorinplanet
terrorinplanet
22/03/2013 23:40
Tennant se regeneró solo... cosa que dio más penita aún xD
#12
devil2748
devil2748
22/03/2013 23:57
Está seriucha se va a pique jajajajaja carcajada
#13
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
22/03/2013 23:58
Sí, es verdad que lo hizo solo al final y fue bastante explosiva, pero la despedida con todos y al final con Rose fue bonita, sí, mucho.
#14
terrorinplanet
terrorinplanet
23/03/2013 00:10
devil, ¿hola? La serie ha tenido 11 protagonistas diferentes... así que a pique no se va xD
#15
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
23/03/2013 00:12
En eso Terror tiene razón y un montón de compañeros y de guionistas, productores y directores diferentes, y no ha querido decir que la serie se fuese al garete.
#16
terrorinplanet
terrorinplanet
23/03/2013 00:18
Lo que ha sostenido la serie ha sido éso... La serie habría muerto hace muchos años sin cambios de protagonista, guionistas, etc...
#17
dani4815162342
dani4815162342
23/03/2013 00:31
Una pregunta, el doctor se puede regenerar en una mujer? Os imaginais? Siendo hombre o mujer, quien os gustaria que interpretara al 12, que raro suena.
#18
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
23/03/2013 00:59
Sí, es posible, los Señores del Tiempo pueden cambiar de sexo en sus regeneraciones. El Doctor lo dice de El Corsario en "The Doctor´s Wife"

A mi me parecería todavía más raro, aunque no me cierro en banda con la posibilidad si la actriz y la historia se hace interesante.

Recomiendo ver un o unos especiales llamado "The Curse of Fatal Death" ("La Maldición de la Muerte Fatal"). Yo también lo quiero hacer algún día, que no lo he visto. Por ahora sólo lo he visto en versión original y no en VOSE. Tampoco he visto mucho de ese especial. Son capítulos de Doctor Who de Steven Moffat realizados en 1996. Es interesante incluso sus actores, pero no es considerado oficial o canon.
#19
ZakkElvis
ZakkElvis
23/03/2013 09:40
devil, no entiendes la esencia de la serie XDD

Yo creo también que si no hacen doble cambio será más llevadero, y además es verdad que molaría ver la cara que se le queda a Clara al ver eso. A mí lo que me gustaría es que en la 8º temporada se incorporara otr@ acompañante, como hacían en la serie clásica, que a veces los acompañantes se "solapaban" por así decirlo y así las transiciones de acompañantes y doctores se hacían algo más amenas.
#20
Hipnos
Hipnos
23/03/2013 13:10
El abandono o próxima regeneración tiene que estar al caer, al undécimo lo han condenado muy pronto a "caerse" desde su segunda temporada con la profecía... ya veremos qué es lo que quiere decir eso de la "caída del undécimo" que lo mismo es un caída como las que tiene nuestro Rey jajaj carcajada

Me va a dar pena cuando lo deje... al final le he cogido cariño jaja
1 2 Siguiente